Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado DESAPARECER SERVILLETA

    FELICITAROS ATODOS POR LA AYUDA Y CONSEJOS ,MI PREGUNTA ES QUE UN AMIGO HIZO EL TRUCO DE DESAPARECER UNA SERVILLETA ENTRE SUS MANOS Y ME KEDE ATONITO HIZO UN HUEDO CON UNA MANO METIO LA SERVILLETA CON LA OTRA EMPUJO CON UN DEDO Y PUF SE FUE PERO COMO??SUPONGO KE LA ESCONDIO ENTRE LOS DEDOS O ALGO ASI??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    es mas probable que la teletransportara al bolsillo, entre los dedos se le hubiera visto yo creo. saludoss :twisted:

    Es broma :D . No te van a decir como se hace nada, en este foro no se desvelan los trucos. Echale un vistazo a las normas y lo veras.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Es la tipica respuesta de profano; pero una respuesta agradecida, no como la de que lo tienes en la manga. Quieres aprender magia Makoki? Que te gusta? YA sabras que es muy dificil hacer magia no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    YO LO UNICO QUE ME PREGUNTABA ERA COMO LO HABIA EXO TAMPOCO ME MORIA POR SABERLO NO SE PORKE TANTO SECRETISMO EL UNICO TRUCO KE SE HACER ES DESAPARECER UNA MONEDA DE LA MANO CON UN CHASKIDO DE DEDOS Y LUEGO SAKARLA DE OTRO SITIO,ATI NUNCA TE HAN DIXO COMO SE HACE UN TRUKO?? ENTONCES COMO SABES CUALKIERA DE LOS KE HACES?? NO HE PEDIDO KE KE DIGAIS UN MILLON DE TRUCOS PA IR FARDANDO POR AHI SOLO ERA UNA SIMPLE CUESTION KE SEGURO VOSOTROS HABREIS EXO ALGUNA VEZ.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Pues te has equivocado de sitio macho; me parece que has preguntado justo en el sitio en el que nunca te lo van a decir. Nunca le preguntes a un mago el secreto de un juego. Si quieres aprender magia busca por el foro y encontraras libros con los que iniciarse. Ademas para que quieres saber como se hace si no vas a poder hacerlo? Que algun moderador borre este post por favor.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    pero miralo tu ke derecho tienes a decir kien puede o no puede hacer un truko??
    pues me puedes recomendar algun libro o asi komo empezaste tu??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Aqui nadie dice quien puede o no puede hacer nada. Solamente has preguntado un truco y en este foro no se desvelan, ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar.

    En cambio si dices "como podria empezar a hacer magia"? eso es otra cosa.

    Primero, leyendo un poco en el foro solamente ya aprenderas algo (yo empecé asi y me entere de lo que tenia que comprar para hacer lo que me gustaba)

    Segundo...hay varios posts fijos en diferentes secciones que te dicen como puedes empezar a aprender.

    Tercero, usar el buscador si estas interesado en algo.

    Y por ultimo, yo personalmente te recomendaria el libro de "Esto es Magia", de Moliné. Si te lo compras y te lo lees tendras nociones de magia y ya veras si te va gustando o no.

    Saludosss. :twisted:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    bueno por lo menos gracias xabilito ke hay otras personas ke en seguida se subes paredes pa arriba,este juego es mas bien un juego de manos que algo ke comprar bueno ire mirando por ahi

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Lo que pasa Makoki que no me gusta la gente que piensa que si le cuentan como se puede hacer algo (lo que ellos llaman "el truco") podrian hacerlo ellos al instante. Si te hubiera visto un poco de interes en aprender magia te habria ayudado en lo que querias; de todas formas Xabilito te ha aconsejado bien.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    bittor igual piensas que el "truco"del chasquido con la moneda me fue facil a la primera no? pues consto unos dias

 

 

Temas Similares

  1. desaparecer puros
    Por GOMAMAN en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/12/2005, 10:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com