Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: jorge blass

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    No suena xenofobo en ningun momento , digo sin comentarios porque me parece curioso que en el foro podemos criticar a David Blaine , Copperfield etc. pero si se habla mal de Jorge Blass, Jandro etc. salta mas de uno en su defensa.No hay duda de que en España hay muy buenos magos pero de ahi a que por ser españoles ya ganan el 60 % ? Si el mismo dia se presenta en Madrid Copperfield y Jorge Blass ? 60 % seguro que vas a ir a apoyar a Jorge Blass no ?

    (Ojo que contigo siempre hay buen rollo, me estoy vengando de la serie de :shock: que me pusiste a mi jejeje)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Arena,

    ¿Crees que por ser del Real Madrid (no quiero iniciar con este alegato un hilo eterno en el foro), prefiero que gane al barcelona, AUN JUGANDO PEOR

    ¿Eso crees?

    Pues has acertado, y tambien es extrapolable al caso Copperfield VS Blass!!

    Contigo siempre hay y siempre habrá buen rollo y muchos :shock: .

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Pues a mi me importa un bledo de dónde es un mago siempre que sea bueno.- Si es español me produce, si queréis, más orgullo pero no por ser español tiene nada ganado.

    Y coincido con que Alberto transmite más diversión (quizá no es el término adecuado, pero lo entendéis seguro) que Jorge. Técnicamente no los comparo. Pero al verlos, digamos que con Alberto sonrío más.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    También hay que tener en cuenta que un mago español puede tener amigos que escriban en este foro y Copperfield, como mucho, admiradores.

    P.D. Jandro es un buen amigo mio. El que avisa no es traidor.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto

    P.D. Jandro es un buen amigo mio. El que avisa no es traidor.
    Efectivamente: Es avisador.

    P.D. Pues mira, Jandro me gusta. Me suelo reir con él. Me gustan sus gestos, su mímica...
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hombre, lo mismo que defiendo que para criticar a un mago me da lo mismo su procedencia, también opino que aunque alguien tenga amigos en el foro eso no significa que no pueda ser criticado, ¿no? Siempre y cuando no se le falte al respeto. A mí personalmente Jandro no me gusta, pero no creo que porque sea amigo tuyo no lo pueda decir, ¿no? No me acaba de enganchar su magia.

    P.D. Ignoto, espero no tener un par de hombres esperándome a la salida del trabajo :D :D :D

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Un par?
    Una docena.

    Hombre, era broma. Jandro es el primero que se lo tomaría con buen humor. Es lo mejor que tiene, su calidad como persona.

    Personalmente, lo considero mas acertado sobre un escenario que en magia de cerca. A mi me gusta mas su magia que la de Jorge Blass, pero es que tengo debilidad por la magia cómica.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Jeje, ya veo que en lo que respecta a los magos hay opiniones para todos los gustos.Yo no voy a decir nada de los que no me gustan, solo diré que me encanta Tamariz y Bill Malone, y es porque son un descojone de risa los dos.Yo no me fijo en si son mejores o peores técnicamente, solo si me hacen pasar un buen rato, y estos dos , junto con otros como williamson me encantan, porque son un descojone.Por ejemplo, Oz-Pearlman es a mi forma de ver buenísimo técnicamente ( de lo mejorcito que te puedes encontrar ), pero no me hace reir, y me gusta ver sus juegos, pero prefiero ver a otros , aunque el juego sea más sencillo.Yo soy de los que piensa que la magia es para los espectadores, no para los magos, es decir, tienes que impresionar a los espectadores , no a los magos que te están viendo, y que seguro que conocen todas las técnicas que realizas.Pero bueno, es mi opinión.
    Un saludo.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nakis667
    Oz-Pearlman es a mi forma de ver buenísimo técnicamente ( de lo mejorcito que te puedes encontrar )
    Uffff!!!

    Mi recomendación es que veas algun que otro video mas de magia, porque OZ es la punta de un iceberg tremendamente grande, vamos que hay mil millones de magos mejores técnicamente.

    Un saludo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Ayer entrevistaron a Jorge en un programa de la televisión regional aragonesa que presenta Luis Larrodera (el último presentador del 1 2 3).
    Tenía un look más descuidado que en nadaxaqui y resultó bastante distendida y entretenida.
    Entre los juegos que hizo, convirtió un billete de 5E en uno de 50E y luego éste en uno de 500E. Para los profanos, bastante impactante.
    Explicó cómo el objeto de la magia ha ido cambiando un poco para adaptarse a los deseos del público. Es decir, en principio, la gente deseaba ver aparecer comida (palomas, conejos) ahora lo que desea es dinero (no tan escueto como lo cuento, claro).
    También dijo que lo que requiere un truco para ser bueno es que sea imposible. Y que él cuando ve a Tamariz, por ejemplo, todavía puede sentir esa sensación, a pesar de ser mago.
    A la hora de hacer un juego, dio el consejo de acordarse del efecto que causó la primera vez que se vio.
    También hizo algún juego de cartas.
    En fin, la pillé empezada, pero estuvo muy bien.

    Ciao

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jorge Blass en Fuerteventura
    Por letang en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/02/2007, 10:19
  2. jorge blass en santander
    Por Elmagojose en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/11/2006, 15:19
  3. Jorge Blass en Tv
    Por Dorado84 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/10/2005, 11:35
  4. jorge blass
    Por trib en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/09/2005, 17:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com