Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: jorge blass

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    mdiazrub, no se porqué abres tanto los ojos. Me da la sensación de que no has visto a Alberto actuar frente a tí, es un David Williamson español, con una técnica que te caes. Lo que ocurre con Jorge Blas, a mi modesto parecer, es que está subido al carro de la televisión y cualquier cosa que haga está magnificada; pero se le intuye a kilómetros.

    Saludoss.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    A mi me gusta Jorge Blass y no seré yo quien lo critique como mago porque no le llego ni a la suela de los zapatos. Lo que si que estoy de acuerdo con luisDeluis es que Jorge no tiene la soltura de otros grandes magos en el escenario. Yo siempre que le veo tengo la sensación de que no es natural. Tal vez sea sólo una perspectiva mia, pero a mi no me gusta su forma de presentar ni narrar los juegos, aunque tecnicamente es muy probable que los haga perfectos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Los ojos abiertos eran por la frase de Arena "Copperdield tiene carisma y Jorge Blass no". Me ha resultado impactante y sentenciadora la frase para el foro.

    A mi Jorge Blass me parece peor que algunos y mejor que muchos.

    En definitiva os digo que yo no soy el megaseguidor de Jorge, pero tambien os digo que si un mago es español, tiene el 60% ganado conmigo.

    ¿Porque?

    Pues porque no sabemos el tesoro que tenemos con los magos que hay y ha habido en este pais. Y me incluyo en el "no sabemos" porque en un post antiguo puse a caldo una actuacióin del afamado Blake.

    Un saludo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo no creo que porque el mago sea español se le deba dar un plus que a un extranjero no se le da. Para mi si un mago es bueno y me gusta, digo que es bueno y no me fijo de dónde procede. Estoy de acuerdo contigo mdiazrub en que en España hay unos magos del copón, pero los valoro porque son buenos, no porque sean españoles.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    superberis, cuando he dicho "si un mago es español, tiene el 60% ganado conmigo" no me refiero a que vaya a ser mejor mago por ser español (mejor torero quizas! ), sino a que por ser español voy a pasar por alto errores o voy a hacer por cuidar su reputación más que si no lo fuera.

    Al fin y al cabo yo creo que tenemos una opinión muy muy parecida en general, lo digo para que nadie crea que estamos aqui entablando discusiones. :·)


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    No, no, no, que conste que yo no estoy entablando ninguna discusión, sino simplemente hablando un poco de magia. Ahora, después de tu último post me queda más clara tu postura. Estoy de acuerdo en que yo siempre voy a tratar de cuidar la reputación de un mago español más que la de otro, simplemente por el hecho de que me queda más cercano. Aunque lo de pasar por alto errores... Errores son errores, en un mago español, belga o chino. Otra cosa es que si yo te veo a ti haciendo magia un día y veo algún error, jamás me pondré a criticarte de manera brutal (estilo a las críticas que hacemos a David Blaine ), sino que comentaré las cosas en otro tono simplemente porque me resultas más cercano y posiblemente quiera protegerte más que a otro que no me toca en nada.

    Saludos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Que bonito llegar al entendimiento...

    :D :D :D

    Un abrazo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    pues para mi de momento el mejor Jorge Blass.
    Claro sin quitar de enmedio a Juan Tamariz 8-)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdiazrub
    En definitiva os digo que yo no soy el megaseguidor de Jorge, pero tambien os digo que si un mago es español, tiene el 60% ganado conmigo.
    Sin comentarios...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Arena, sin comentarios a esta frase en concreto, o bien a la explicación que luego hice para que no sonara tan xenofobo

    :roll:

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jorge Blass en Fuerteventura
    Por letang en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/02/2007, 10:19
  2. jorge blass en santander
    Por Elmagojose en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/11/2006, 15:19
  3. Jorge Blass en Tv
    Por Dorado84 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/10/2005, 11:35
  4. jorge blass
    Por trib en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/09/2005, 17:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com