Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado Three Card Monte

    Que opinion os merece el Three Card Monte??

    A parte del tema de trileros que a gente le puede parecer bien o no, como truco, impacta??
    esta demasiado visto como para que la gente sepa el secreto?

    Estoy pensando en adquirirlo en breve, pero me da miedo que la primera vez que lo haga, alguien lo conozca.

    Un Saludo,

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Ad... adquirirlo

    Si hablas del movimiento clásico, que es lo que más de uno conoce ¿qué es lo que tienes que adquirir?

    Si vas a hacer los movimientos clásicos no tienes por qué preocuparte de que alguien conozca el movimiento básico, existen un montón de sutilezas para hacer creer que has hecho la trampa sin haberla hecho o al revés, lo cual incluso aumenta el efecto!!

    Hay un dvd de Daryl muuuy largo (más de dos horas) [Daryl does the full monte] donde explica a fondo el trile de tres cartas. Te lo recomiendo. (www.foolersdoolers.com)
    Explica desde el tipo de cartas a usar, las sujecciones, los movimientos y algunas rutinas.

    Si te estás refiriendo a algún set de cartas trucadas como las de Michael Skinner la gente no tiene ni idea de eso. Pega muy fuerte.

    Luego está el trile en la mano con el movimiento que usaba Harry Lorrayne... tiene algún video con L&L, no se si aun se pueden conseguir.

    Así de primeras no me viene nada más a la cabeza, si tienes alguna duda coméntame otra vez.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Si vas a hacer los movimientos clásicos no tienes por qué preocuparte de que alguien conozca el movimiento básico, existen un montón de sutilezas para hacer creer que has hecho la trampa sin haberla hecho o al revés, lo cual incluso aumenta el efecto!!

    Hay un dvd de Daryl muuuy largo (más de dos horas) [Daryl does the full monte] donde explica a fondo el trile de tres cartas. Te lo recomiendo. (www.foolersdoolers.com)
    Explica desde el tipo de cartas a usar, las sujecciones, los movimientos y algunas rutinas.

    Si te estás refiriendo a algún set de cartas trucadas como las de Michael Skinner la gente no tiene ni idea de eso. Pega muy fuerte.

    Luego está el trile en la mano con el movimiento que usaba Harry Lorrayne... tiene algún video con L&L, no se si aun se pueden conseguir.
    No conocia el DVD que me dices, lo mismo me interesa.

    Exacto, me referia al set de Skinner. Creo que para empezar a tocar un poco el trile, con cartas trucadas es mas facil. Y estas cartas en concreto, me dejaron alucinado.
    Incluso sabiendo el truco, da igual, no las adivinaba. Y esto es lo que me preocupa, que yo no lo conociera, pero que mucha gente si conozca el metodo de skinner.

    Un Saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Ahh!! se me olvidaba!!.

    Las cartas que vienen con el set, se pueden adquirir aparte es decir, si se me estropea 1, tendria que volver a comprar el set entero con libro y todo??

    Si es asi, agradeceria que me dijeran donde.

    Un SAludo.

    (Este mensaje que no cuente en mi computo de mensajes si el moderador quiere)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Radix, el set de Skinner por supuesto que es más facil que realizar el juego original, que a mi me costó unos buenos meses de práctica.
    Pero si sabes como funciona el set de Skinner (no lo puedo decir en este parte del foro) pero sabes que no puedes entregar las cartas al final.

    Esto tiene dos contras, ya que si estas haciendo juegos con cartas tienes que cortar con ese juego, hacer un juego con otro material (monedas o lo que sea como para guardar las cartas) y recien ahi sacar el set de 3 cartas de skinner que nunca puedes dar a revisar plenamente.

    Con respecto a los videos que te recomendaron el de Daryl es realmente excelente y tiene muchas rutinas para hacer con la temática 3 card monte. Además de algunos trucajes de cartas que tu mismo puedas fabricarte.

    Yo tambien tengo el DVD de sal piacente, cumple con lo que dice, pero el de daryl es mucho pero mucho más completo.

    Suerte y contanos como te fue.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Otro juego de trile que impacta muchisimo es la revelacion del tramposo. Este necesita algo mas de tecnica que el d skinner pero en cambio no pasa nada x sacar las 3 cartas dl bolsillo directamente y luego las das a examinar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Ahora no tengo el dvd de Daryl del three card monte pero dicen que es muy bueno.

    Otra version del trile, pero ahora con 4 cartas jumbo (se lo vi hacer a jorge blass con cartas tamaño normal a Chichpo Ibanez Serrador hace meses ya); es el Sidewalk shuffle redone.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    El video de Daryl es una verdadera enciclopedia sobre el Three Card Monte,con técnicas,sutilezas,etc,etc.Si te interesa el tema este DVD es indispensable.
    Sobre el juego Three Card Monte,pues el publico lo ve en vez de como algo magico ,como una demostracion de habilidad,porque en el fondo esta apuesta nos viene a los magos de la mano de gente que se dedicaba a desplumar a la gente que por su avaricia queria conseguir dinero.
    En dicho juego nunca hay que retal al espectador a adivinar en donde esta la carta,ya que si bien en el juego de la calle hay dinero de por medio que perder,el comodo espectador no tiene nada que perder y aunque piense que esta en un lado ,despues de dos veces que le engañes te dira a boleo donde esta.
    Y ya para terminar Bill Malone en no recuerdo que volumen de On the loose tiene una version del Three Card Monte de Michael Skinner,el manejo es muy similar,pero en la presentacion no se reta demasiado al espectador.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  9. #9
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr Poza
    Otro juego de trile que impacta muchisimo es la revelacion del tramposo
    Este juego no lo conozco, o no por lo menos con ese nombre. Como es? donde puedo encontralo para leerlo? es con cartas trucadas?

    Muchas gracias por los datos, serán bienvenidos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr Poza
    Otro juego de trile que impacta muchisimo es la revelacion del tramposo.
    Este juego no lo conozco, o no por lo menos con ese nombre. Como es? donde puedo encontralo para leerlo? es con cartas trucadas?

    Muchas gracias por los datos, serán bienvenidos.

    PD: Volvi a escribir el mensaje por que no me habia logeado. Perdon.

 

 

Temas Similares

  1. 3 card monte
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/09/2006, 12:31
  2. two card monte
    Por kapitan_roskilla en el foro Cartomagia
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 25/04/2006, 00:44
  3. Two card monte.
    Por Carles en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/12/2005, 22:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com