Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: David Blaine

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado David Blaine

    Holas!
    me he enterado que david blaine hoy por la tarde a entrado a una burbuja con agua en el cual respirara por emdio de un tubo, y pretende estar ¡¡¡6 DIAS!!! Y en el último día según él, tratara de estar sin respirar durante 8 minutos!
    ¿alguien ha oido hablar de esto?
    Puez! me olvidaba, esto obviamente ocurrido en E.E.U.U.
    No he estado participando en el foro ya que, No podia conectarme seguido a Internet!
    Un saludo mágiko desde Capital Federal, Argentina!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Sí, puedes seguir en directo lo que está haciendo en su página web http://www.davidblaine.com/

    El espectaculo se llama "drowed alive" (ahogado vivo)...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    pues se va a quedar como una pasa, a mi en una hora na mas ya se me quedan todos los deditos arrugaos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Si, ayer lo dieron en los noticieros, por lo menos aca en argentina. A mi particularmente, puede estar 6 años adentro de la burbuja (él, o cualquiera) que no me va a mover ni un pelo, son cosas que no me gustan. Eso de estar metido dentro del agua, colgar con ganchos de un helicoptero, prenderse fuego, yo paso de verlo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    No me gustan tampoco estos espectaculos, sobre todo si van acompañados del "teatrillo" habitual. Criss Angel estuvo tambien 24 horas en remojo, como los garbanzos , que esta muy bien, pero el espectaculo de camilla con ambulancia, uvi movil, etc. en el momento de la salida me parece un poco de mal gusto...

    Aunque sobre gustos, ya sabeis lo que dicen...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    si me e enterado esta mañana y ademas el ultimo dia ademas de esperar 8 minutos mas intentara hacer un numero de escapismo dentro de la burbuja con unas pesadas cadenas.

    saludos a todos los del foro

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Fotos del evento.

    Fuente: elmundo.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Se supone que este tio es hoy por hoy uno de los 5 magos mas populares en el mundo( Que quede bien claro que dije POPULARES) y ayer por fin me atrevi a ver su DVD y no hace ni un solo truco, ni uno, que no este en los videos de Brad Christian (bolas de esponja, trucos con doble lift ,cenizas en el brazo etc.) y les puedo decir que con una tecnica super pobre, He visto niños hacer mejor el doble lift que el.

    Pero parece que para ser famoso tienes que hacer este tipo de cosas ejemplo Criss Angel e incluso David Copperfield en sus principios hacia actos de escapismo sobre fuego y esas cosas. No quiero comparar a estos 2 magos con Blaine Criss Angel tiene mucha tecnica y Copperfield pues para que decir mas.

    Asi es que ya saben si quieren ser magos famosos internacionalmente y hacerse millonarios con la magia busquense algun reto que llame mucho la atención.

    Yo ya me estoy preparando y proximamente anunciare mi proesa " Vivire 15 dias en casa de mi suegra" a ver si Blaine tiene coj***** de hacer eso.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Para mi Blaine a la magia aporta lo mismo que Britney a la musica, hace que se venda mas, si es bueno para mi en lo que hace es bueno, mas alla de si es magia o teatro, pero no es comparable con Tamariz por ejemplo, seria como comprarar a Britney con Madonna, o a Ricky Martin con Phil Collins, creo que ricky vende mas, pero un dia a Ricky se le ocurre hacer un tema de Deep Purple y me veo a mi mama tarareando Smoke on the water, esto es lo mismo, hay gente que por ver la ambiciosa de Blaine se metio en la magia y hoy por hoy tal vez lo supere a el mismo.
    Yo me meti en la musica aprendiendo Tangos y Folklore Argentino y hoy toco desde eso hasta Heavy Metal o Mozart, pasando por Reggae y Pop.
    Todo aporta.
    Es una opinion.
    Ger

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    hay gente que por ver la ambiciosa de Blaine se metio en la magia y hoy por hoy tal vez lo supere a el mismo
    En eso te doy la razon totalmente, a mi me empezo a picar la curiosidad a raiz de ver un video de blaine de street magic (pero yo no lo supero :( :( ). El video me lo descargué por error porque queria ver algo de copperfield, con copperfield jamas se me ocurrio ponerme a mirar a ver como se podrian hacer ciertas cosas ya que pensaba que para qué, yo no podria hacerlas. Pero las de blaine al verlas a mi me parecieron tan imposibles y a la vez con cosas que estaban tan a la vista que me enganchó, las levitaciones, las cenizas en el brazo, y otras tantas cosas. A partir de ahí me puse a investigar, me encontre con este foro... estuve leyendo durante un par de meses antes de registrarme y para entonces ya tenia el GEC 1 y estaba practicando, conmigo consiguieron un aficionado que espero que lo sea por mucho tiempo. Saludosss.

 

 

Temas Similares

  1. David Copperfield Vs. David Blaine
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:14
  2. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 01:31
  3. david blaine
    Por karmasmagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 03/01/2006, 00:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com