Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Otro más

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    68

    Predeterminado Otro más

    Hola:

    Me llamo Víctor.

    Llevo algún tiempo intentando dominar alguna cosa de cartomagia... por lo menos en el escaso tiempo que me deja el curro. A decir verdad, desde que vi en directo a Tamariz (¡Qué original!¿ verdad ? )... o mejor dicho... a los dos Tamariz, ambos geniales. El de los pelos y los gritos en el escenario y al de "verdad" en la cena posterior con postre mágico. Ahí me enteré de que todo lo que le había visto en la tele no estaba trucado como así quería creer... y ahí me aplastó la magia con todo su peso.

    Bueno, todo este ladrillo para decir que hace poco que me he animado a molestar a gente como vosotros haciendo mil preguntas de aficionado. Justo después de que mis Bicycle no aguantaran más y empezaran a gritar que basta ya de tanto tortura retorciéndolas y que me lo haga mirar :D , así que he quedado por otro foro con el magomago Rebo para conocer al círculo de Coruña. A ver si este martes puede ser... a riesgo de que me corran a gorrazos por torpe

    Bueno, para aprovechar algo el post, comentar que llevo algún tiempo con el libro de Canuto y espero con ansiedad que me llegue el Roberto ExtraLight de Tiendamagia... supongo haber elegido bien. Ya me diréis.

    Un saludo:

    Víc 8-)
    Ver Magia es la mejor manera de soñar despierto (no recuerdo quién)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Bienvenido al foro Victor, has hecho buena elección con la serie Light de Giobbi, estructura los juegos en forma de rutinas y eliminas quebraderos de cabeza que se tienen al principio.

    Espero que aportes mucho al foro.

    Un abrazo.
    Sección en Reformas...

 

 

Temas Similares

  1. Otro nuevo más
    Por iscariote en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/08/2006, 20:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com