Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Pues haber que recuerde..el primer juego que hice yo fue el del poker de ases,de la caja de el mundo magico de Juan Tamariz y el ultimo que e echo es al de al año del amor,tambien de Juan Tamariz
    Un saludo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Mi primer truco fue el de poker de ases, ese en el cual pocicionas todos los ases sobre o bajo la baraja. el ultimo unas monedas marcadas que desaparecen en mis manos y aparecen en el bolsillo de alguien.

    y aprobechando este hilo, cual el el truco que siempre han querido hacer ? porque ?.
    a mi me gustaria poder hacer uno que le vi hace ya tiempo ha david blaine en el cual le quitaba la pulsera (o era un reloj) a una mujer en la calle lo hacia aparacer en un estanteria de una joyeria y luego con ayuda de un papel de diario lograba pasar on su mano a travez del cristal y recuparar el reloj (o era una pulsera).
    la razon es que realmente lo encuentro increible. (aunque realmente esta no es una buena razon)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    por ahi..:P
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    si Niko..la verdad es un juego muy {Compinche}... jaja no se si entienden los que pueden llegar a entender
    "...Aquel que no posee el don de maravillarse ni encantarse, más vale que estuviera muerto: sus ojos están cerrados..."

    Albert Einstein
    (1879-1955)

    Mi blog..
    www.alpedo.wordpress.com

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado ...

    Yo el primer juego que hize fue cuando tenia unos 6 años... Era el típico de la carta guía...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niko
    a mi me gustaria poder hacer uno que le vi hace ya tiempo ha david blaine en el cual le quitaba la pulsera (o era un reloj) a una mujer en la calle lo hacia aparacer en un estanteria de una joyeria y luego con ayuda de un papel de diario lograba pasar on su mano a travez del cristal y recuparar el reloj (o era una pulsera).
    la razon es que realmente lo encuentro increible. (aunque realmente esta no es una buena razon)
    Compinches, compinches, complinches, compinches, compinches,...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Mi primer juego de pendex, fue el de las 21 cartas y un pintaje muy basico que me enseño mi abuelo
    El primer juego que me llevo a seguir con la magia fue Ni ciego Ni tonto de tamariz, me lo enseño, Sergio Starman, Gran Mago de Banfield, ahora en Italia.
    Ger

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Pues mi primer truco, fue uno que se realiza con 4 reyes, 4 caballos, 4 sotas y 4 ases (hasta que me puse un poco más en serio siempre hacia trucos con baraja española). El truco trataba sobre una posada con 4 habitaciones donde se iban metiendo las cartas, en cada habitacion había una de cada y al final del truco acababan todos los ases juntos, todos los reyes juntos,...
    Es muy simple, pero en lo que llevo por aqui no lo vi mencionar ni lo lei en ningun lado.

    Después aprendí otros tres, el de las 21 cartas (con 3 finales diferentes), otro que requiere de un forzaje bastante simple y un pequeño enfile pero que traia incluido la manera de hacerlo pasar desapercibido y que terminaba con una increible transformación (este me acuerdo que me lo enseño mi profe de gimnasia de primaria) y por último otro en el que se escoge una carta, se meten X por debajo y X por arriba se golpea la baraja en manos del espectador y se qda con la carta elegida.

    Con estos 4 trucos he estado muchos años de mi vida sorprendiendo a mis amigos, hasta que me dió por aprender un poco más en serio. De todos modos los 2 últimos me siguen pareciendo buenos y con muy buen efecto.

    El ultimo trco que he hecho es alguno de la primera parte del canuto, no sabría decir cual, pero son los que practico ahora.

    Saludos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    el mio fue el que la carta elegida está abajo de la baraja y le haces sujetarla con la punta de los dedos, le metes un tortazo a las cartas y solo le queda la suya.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Me acuerdo que mi primer truco que hice fue un forsaje de carta , y luego la adivinaba. jeje Luego empece a tomar vuelos y tube control de carta y todas las tecnicas.

    SALUDOS

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    el primer truco k hice fue de adivinacion, daba a barajar el deck a mis amigos y miraba la ultima, luego barajaba yo poniendo la ultima en primer lugar y adivinaba la primera }xD

    El ultimo k hice fue el 2 cards mont (y eso k hasta hace nada no sabia lo k era un enfile) aprendido directamente d mi sensei bufaloman

    :!: AsDePic4s :!:
    ¡ Mi limite es el cielo !

 

 

Temas Similares

  1. Primer Juego.
    Por Vael_Wolf en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/01/2007, 18:17
  2. Primer juego de cartas aprendido
    Por Abeljesy en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/09/2006, 09:00
  3. Primer Juego de una sesion
    Por magomago en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 03/07/2005, 21:11
  4. juego de cartas
    Por Duckkiller en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/01/2005, 16:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com