Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: inseguridad

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    La inseguridad (al menos en mi caso) se pasa llevando juegos muy bien ensayados y muy probados ante gente, o en los que tenga mucha confianza. Es decir, parece un poco de perogrullo, pero la confianza se gana (al menos en mi caso) ante la gente. Cuando hayas hecho magia cuatro o cinco veces y hayas visto que la gente alucina, ganarás seguridad. Y para ello, haz juegos fáciles, en los que uses las tecnicas que tengas más que dominadas. Me temo que no sirve de mucha ayuda, pero...

    Yo, siempre que estreno un juego, tengo un nerviosismo total.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Buenas

    Para empezar espero que estes de vuelta en la magia muy pronto.

    Yo, desde mi corta experiencia te puedo decir que lo único que te quita los nervios y te da seguridad es, precisamente, el realizar juegos a otras personas. No necesariamente desconocidos, pueden ser colegas tuyos o familiares.

    Yo de hecho noté un momento clave en el que deje de hacer el tonto con las cartas y empece a hacer un poco de magia de verdad, y ese momento lo marcaron precisamente los nervios.
    Hasta entonces siempre se me chafaban los trucos por tembleques de la mano, voz entrecortada, etc...; y todo cambio el día que deje de preocuparme por si me iban a pillar y decidí olvidarme de lo que pensaría si la gente veía algo raro, me dedique a hacer magia y nada más, casi sin pensarlo.

    En ese momento, todas los trucos que no me habían salido (o que me habían salido regular) empezaron a surgir casi solos.

    Así que olvidate de lo que pueda pasar, olvidate de las caras de escepticos de los espectadores mientras te miran las manos, olvidate de tus problemas , olvidate de todo. Piensa solo que eres mago, y los magos, simplemente, hacen magia.
    Preparando la primera actuación.
    Si salgo vivo os hago un report completo :P

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    91

    Predeterminado animo sigue practicando

    Yo siempre me pongo nervioso. (algo), pero tienes que ser consciente de que eso es bueno y es normal. Nos pasa a todos. Que eso no te preocupe. Tienes que practicar mucho, y después de practicar tu sólo vas probando los juegos con gente de confianza hasta que te "sueltes" para hacerlo ante cualquier público.

    Saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo tengo un problema parecido...

    Cuando les hago juegos a familiares ya amios, no tengo problema, pero en cuanto me sacan de ahi, me pogo muy nervioso, y me timblan muchisimo las manos, creo que mi problema es la seguridad en mi mismo, alguien sabe como podria fomentarla?

    Es que me pasa hasta con conocidos, por ejemplo, el otro dia con unos tios mios que hacia tiempo que no veia, y me hicieron que les hiciese magia...No veas como lo passé!!Estaba supernervioso, y me empezaron a temblar las manos de mala manera. Y aunque al final todo salio bien, se que no es lo mismo presentarlo sin miedo.

    Espero vuestra ayuda. Gracias

    Un saludo!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Yo tambien tengo el mismo temblor de manos pero solo la primera vez que hago un juego en publico despues de mucho practicar en el espejo, por eso la primera vez lo realizo en familia o con conocidos, pero ya la segunda vez las manos tiemblan menos y cada vez menos, la cosa es no pensar en que te va a salir mal porque te debes repetir que sabes hacerlo, que lo has hecho mil veces y te va a salir perfecto.

    Asi que animo, que eso nos pasa a todos, la cosa es confiar en uno mismo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Vamos, que me toca hacer de malo otra vez.

    (Tono de voz de bronca supina).

    El público es parte del juego. Obviamente el juego debe presentarse ensayado hasta el hastío pero no estará completo SIN el público.

    Para que haya magia, debe de haber un público. Uno puede hacer una faro con los dedos de los pies pero si es incapaz de hacerla delante de un público, no es un mago. Será otra cosa, pero no un mago.

    ¿Que te tiemblan las manos? ¿Que tienes miedo?
    Bienvenido al club.
    Yo olvidé totalmente la rutina con la que me examinaba en el CIVAC por culpa del miedo escénico. Solución: saqué una baraja e hice otra cosa.

    Esos temblores se curan con una cosa (cuando se curan. Annemann jamás pudo superarlos.) mas bien difícil de adquirir: TABLAS.

    Cuando domines un juego, ponte a hacérselo a todo quisque. No se lo repitas a nadie.

    ¿Que no sabes a quien?

    Está de moda esa estupidez de la magia callejera. Pues la auténtica magia callejera es una especialidad muy rentable y tremendamente difícil (El tal David Blaine sería totalmente incapaz de hacerla).
    Uno coje sus trastos (una baraja, monedas, lo que sea) y se lanza por los bares, terrazas y calles a hacer magia y a pasar el sombrero.

    ¿Verguenza? Yo sería incapaz pero ahí está una posible solución.

    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Haciendo estigmas por ahi.
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Está de moda esa estupidez de la magia callejera. Pues la auténtica magia callejera es una especialidad muy rentable y tremendamente difícil
    Estupidez nose imagino que estas en tu derecho de llamarlo estupidez, pero creo que es una manera de hacer magia como otra cualquiera, mucha gente ( yo por ejemplo) si estoy aprendiendo esto de la magia es para eso, no para pasar el gorro, si no para ir por la calle y poder sacar sonrisas y lgun que otro ohhh!! a la gente, eso es una estupidez si lo es, creo que soy un estupido convencido.

    Rentable?? hombre depende de para que lo hagas, si para ti rentable es solo ganar dinero con ella, puede, o quizas deberias pensar que rentable es mas que el dinero, es ver la satisfaccion de que muchas horas en casa solo, cortandote los dedos con cortes tal o cual, destrozando cartas haciendo empalmes etc tiene su recompensa con la sonrisa de un desconocido

    Para nada es un post con mal rollo ni "dandote un tiron de orejas " ni nada de eso, porque si hay aqui alguien que tiene el derecho de hacer eso con los "novatos" como yo eres tu, es simplemente mi punto de vista hacia un comentario que a mi entender no te quedo muy afortunado

    Un saludo y perdonarme
    ::: Third Degree Burn :::
    Think a Card.....Any Card.....Anytime....

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Creí que se notaría mas.

    Me temo que la última parte era en broma. Por desgracia, utilicé la palabra estupidez en su sentido mas literal, no pretendía insultar a nadie.

    La magia callejera existe y consiste, entre otras cosas, en hacerla COBRANDO, la voluntad o unas collejas, pero cobrando.

    Lo de coger la moda, que ha empezado un especial de televisión protagonizado por un amago de mago, de llamar magia callejera a ir por ahí haciendo magia es aprovechar el nombre de algo que ya existía y ponérselo a algo parecido.

    Ese algo es muy digno, pero no veo por qué no llamarlo de otra manera o especificar "gratis" cuando lo otro es anterior. Algunos de los mejores magos profesionales se dedican a ello y os aseguro que les duele en el alma el que alguien llame "magia callejera" a "hacer magia en la calle".

    Es como si a mi me da por llamar "grandes ilusiones" a hacer una ambiciosa con cartas jumbo.

    ¡Por favor!
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Haciendo estigmas por ahi.
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Eres un crack, lo sabias no?? con ese matiz de magia callejera y magian en la calle has triunfado

    Todo mis respetos ante ti Mr Ignoto :P :P jejeje

    Un saludo.

    P.D porque despues de leer tu firma no puedo evitar preguntar tu has echo la campaña del coche rojo??' jejejej
    ::: Third Degree Burn :::
    Think a Card.....Any Card.....Anytime....

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto

    Es como si a mi me da por llamar "grandes ilusiones" a hacer una ambiciosa con cartas jumbo.

    ¡Por favor!
    Me parto, este Ignoto!!!! tiene mas razon que un santo.!


    Salu2
    "Pase lo que pase, haz creer siempre que fue intencionado" J. Jones

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿inseguridad o falta de practica?
    Por guimebe en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 01/07/2006, 04:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com