Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 106
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    bueno, yo tengo 28 años, y si bien la magia es algo que me apasiona de hace muchos años, lamentablemente no empece antes, asi que estoy de hace muuuuy poco, recien 5 meses, pero a pesar del trabajo y de la vida personal, le dedico bastante tiempo, y esfuerzo para poder aprender.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    se puede aprender a cualquier edad conosco gente q empeso a los 70
    y yo empese hace un año y tngo 13 años
    bue me despido con un cordial saludo a todo el foro

    chau

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Tengo 26 y empece a tomarmelo mas enserio hace menos de 2 años aproximadamente. Ahora que estoy aprendiendo valiosos efectos me siento mal por no haber empezado antes, pero todavia me queda una vida por delante

    Salu2...
    Cuando hago magia lo nombro como "Juegos" en vez de decir "Trucos". Lo de truco suena como a engaño o trampa.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Pues como a los 8 años tuve mi primer set de magia, se llamaba Macomagia (el maestro de la magia) con mas de 100 trucos, y era de lililedi, aqui en Mexico, uff.. hace ya algunos añitos, desde entonces me encanto la magia y tuve mis primeras presentaciones con familiares y amiguitos, todavía recuerdo sus caritas de asombro jejeje que tiempo, posteriormente y en el transcurso de mi vida fui comprando truquitos en las ferias y pequeños locales, sin embargo las hetapas van pasando y hay algunas en las que piensas mas en otras cosillas, en mi caso la deje un tiempo, pero no la olvide y ahora creo que estoy pasando por una buena etapa de mi vida y hace poco mas de un año la he retomado seriamente y lo mas importante, he comprado algunos libros y los estudio, también creo que asimilo mejor los juegos, hora ya tengo 35 años :shock:

    pd. gracias por el post me hizo recordar viejos tiempos saludos....

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo empece poco despues de los dieciseis pero desde q empece en la SEI cada vez estudio mas magia...jaja lo que pasa esq estoy olvidando un poco la carrera...espero q en febrero no m lamente...jajaj :roll:

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Pues yo también tuve un acercamiento al magia borrás de chico, pero lo que se dice en serio, empecé a los 34, y tengo....... 34 y la verdad es que me chifla, por lo que espero que me dure y dure y dure.

    Un saludo a tod@s.
    Si lo has visto, ha pasado

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo la he conocido a mis 16 años, me refiero a saber buenos trucos de cartomagia y haber leido libros, pero aun no he entrado n el verdadero estudio de ella(ahora tengo 17) y estoy en el foro para poder conseguir la experiencia y los trucos necesarios para convertirme en mago, aunque no lo voy a convertir en mi oficio. Adios

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Pues yo, como supongo que a todo el mundo le ha pasado, la magia siempre nos ha llamado la atencion primero como espectadores y un poco mas alla. Asi que empezar empezar, supongo que con el magia borras cuando era pequeño. Pero en serio hace muy poco con 24 años.
    Un saludo

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Yo empece con 8 o 9 años ,,,con la magia Borras , desde entonces no
    he parado de pensar en magia...

    Hace poco vi el anuncio de que magia borras ... saca sus juegos con un dvd. Es una pena que no ponga el librito... que tantas veces e leido ,,,y que aun a veces... leo.

    UN saludo amigos.
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 05
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Creo que a mi me pasa como a la mayoria, de siempre me ha fascinado ver a ese señor capaz de hacer todo tipo de cosas delante de ti y pensar que todo es posible. Pero el verdadero interes lo he desarrollado con 27 años que sol los que tengo (aunque por poco). Ahora no solo interesa el efecto en si, sino la preparacion y sobre todo la rutina.

    TOTEM

 

 
Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Magia para la tercera edad
    Por magomago en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/08/2007, 21:03
  2. Edad para empezar
    Por Potamito en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/02/2006, 00:03
  3. La edad cuenta en la S.E.I?
    Por Sermagic en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/04/2005, 15:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com