Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado con que libro seguir

    hola, tengo el cartomagia fundamental y el tomo I de ascanio y ya bastante visto, aun me quedan algunas tecnicas por depurar(como el empalme, y no, no m quejo de mis manos pequeñas, pero lo pienso jeje) pero queria comprar algun libro nuevo o algun truco, que me recomendais? yo habia pensado en "Revelaciones" de Vernon, lo tiene alguien? para aconsejarme, un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Los 5 puntos magicos de Juan Tamariz, creo que te puede servir, a mi me sirvio muchisimo, es muy bueno.
    Si leiste la magia de ascanio 1

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hace poco adquirí el libro " Revelaciones " de Vernon, y la verdad es que le he sacado muy poquita utilidad.Es un libro para cartomagos avanzados y la explicación de sus técnicas desde mi punto de vista dejan mucho que desear.En cuanto a los gráficos o dibujos tampoco son nada claros.Eso sí, sus ideas sobre técnicas tahuristicas son realmente interesantes.Pero, yo que tú me iniciaría antes en los Giobbis.
    donosti

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    muchas gracias daryl, pero he leido q los giobbis son complementarios a cartomagia fundamental...osea q explican basicamente lo mismo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hace no mucho habia un post de alguien preguntando algo parecido, y todo el mundo le recomendaba continuar con los GEC...ademas, si los dos primeros te parecen complementarios, tienes el 3-4-5...que conste estos ultimos no los tengo, te digo que lo lei. Sobre lo de que son complementarios, pues bueno, explican lo mismo pero de diferentes maneras, yo tengo el canuto y los GEC 1 y 2 y la verdad que no me arrepiento de habermelos comprado. Saludoss. :twisted:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    es mas acabo de responderle a Yorch a un post casi identico que abrio

    slds
    Nach0

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado Re: con que libro seguir

    Cita Iniciado por Yorch
    hola, tengo el cartomagia fundamental y el tomo I de ascanio y ya bastante visto, aun me quedan algunas tecnicas por depurar(como el empalme, y no, no m quejo de mis manos pequeñas, pero lo pienso jeje) pero queria comprar algun libro nuevo o algun truco, que me recomendais? yo habia pensado en "Revelaciones" de Vernon, lo tiene alguien? para aconsejarme, un saludo y gracias
    Perdona si te molesta lo que voy a escribir, pero "tener el tomo primero de la magia de Ascanio ya bastante visto" no creo que sea algo factible. Me explico: En ese libro está fundamentada prácticamente toda la teoría actual sobre magia, junto con otros libros de Tamariz (La vía mágica, los 5 puntos mágicos y algún otro más) y de otros autores (Darwin Ortiz, Giobbi, Vernon...), pero éste, el Tomo primero de Ascanio no es un libro que se "tenga visto" con un par de lecturas. Yo me lo he leído un par de veces y hay MULTITUD de conceptos que aunque se entiendan sobre el papel, luego es DIFÍCIL acoplar a la práctica, porque no son sencillos. En cuanto al Cartomagia Fundamental, lo he leído unas 4 ó 5 veces. SIEMPRE he sacado algún detalle que en la anterior lectura se me había pasado por alto. Léete la Gran Escuala Cartomágica. Son 5 tomos, y no son precisamente "equivalentes" al Cartomagia Fundamental. Por simple lógica se deduce que por el tamaño en páginas de los 5 volúmenes (unas 1000 páginas) hay MUCHÍSIMA más técnica y teoría que en el "Canuto".

    El Revelaciones lo dejaría para dentro de unos añitos, porque es tela fina en cuanto a técnicas (según tengo entendido). Con la GEC tienes para bastante tiempo. Yo llevo apenas un año (no llega) y con El Cartomagia Fundamental, los dos tomos de Florensa, el Tomo 1 de Ascanio, el Libro de LePaul y alguna cosilla más y no creo que los tenga ya "vistos". Si yo fuera tú los releería.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

 

 

Temas Similares

  1. Como seguir un libro...
    Por manuno en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/12/2006, 01:08
  2. Seguir con GEC o.... cambiar Roberto light??
    Por MagMinu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/10/2006, 20:58
  3. Profanos, Una educación a seguir.
    Por HellLois en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/10/2006, 23:39
  4. Me cuesta seguir el ritmo
    Por ikymagic en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/04/2006, 21:57
  5. quiero seguir formandome
    Por cyberpaquito en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/02/2005, 06:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com