Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Buen juego , si sabes presentarlo y aprovechas la luz etc.. , pero ojo no es fácil pillar la luz adecuada, lo puedes comprar en tienda de magia, lleva repuesto y no es caro.


    Gonobel no pidas que te canten el truco, aparte que aquí nadie que se precie de Mago te lo dirá, esta prohibido en cualquier foro de ilusionismo.


    Ignoto, ya se que es magia de cerca, pero también se puede poner en cartomagia, ya que se aprovecha que estas con las cartas para hacer este juego, yo siempre que lo hago es justo cuando acabo de hacer alguna rutina de cartomagia, le pido al espectador que elija una carta y con esa mismo le hago el juego.

    Un abrazo a todos
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Yo me lo compre el otro dia i aun no entiendu como sois capaces de passar un aro de llabero por ejemplo, sin que os escuñe el truco...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    PoLeTe es tan facil como leer las instrucciones... ahi lo pone

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    pero eske me lo compre en una tienda de barcelona i no viene con instrucciones :( solo un papel que decia el efecto i como efectuarlo pero na de como passar el aro.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    ah, ya se que tienda es...
    te respondo en un MP, vale?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesus el mago
    Buen juego , si sabes presentarlo y aprovechas la luz etc.. , pero ojo no es fácil pillar la luz adecuada, lo puedes comprar en tienda de magia, lleva repuesto y no es caro.

    Un abrazo a todos
    Eso es lo que me gustaria a mi saber, como se pilla la luz adecuada.

    Yo lo he provado de varias formas y para mi, se ve un monton.

    Alo mejor es porque se, que esta ahi el truco.

    Pero a ver si alguien sabe en que condiciones son las mas adecuadas para realizar el efecto.


    Gracias y saludos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Luz natural si puede ser. Que no se refleje la luz en el hilo, es lo unico que necesitas...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    a mi ese truco me mola pero no entiendo como se puede pasar un anillo o aro de metal si va con...ya sabeis...un saludo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Carabanchel
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    yo lo hice por la noche a la luz de farolas y colo perfectamente, di la carta a forzar con una baraja svengali y quedo guapo, por cierto en las instrucciones viene explicado como hacer para pasar anillos, aunque tienes que currarte un poco el "trucaje" de la carta


    saludo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramonety
    Eso es lo que me gustaria a mi saber, como se pilla la luz adecuada.

    Yo lo he provado de varias formas y para mi, se ve un monton.

    Alo mejor es porque se, que esta ahi el truco.

    Pero a ver si alguien sabe en que condiciones son las mas adecuadas para realizar el efecto.


    Gracias y saludos.
    Para pillar la luz adecuada, lo primero que nada debes probar en casa con las diferentes luces de todas las habitaciones, y veras como se ve según que tipo de luz dispongas, por lo general los halogenos y los fluorescentes muy de cerca son los que mas brillos provocan.

    En muchos casos suelo ponerme de espaldas a la luz y con mi cuerpo haciendo sombra ( sin posturas raras)de esta forma no producimos brillos y siempre a la altura de la cintura para evitar que puedan ver el juego directamente de enfrente (ya me entiendes).

    Ah¡ y otra cosa a partir de 50 cm pocos ojos hay que puedan verlo, tu como lo sabes y además estas cerca te parece muy descarado, yo lo he hecho cientos de veces y solo en una ocasión me pillaron, todavía me pone de mal humor cuando lo pienso, fue un mini brillo por culpa de unos halogenos.

    Ah¡ y en cuanto a pasar el anillo, se necesita una pequeña modificacion si quieres me mandas un mp y te lo explico.
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

 

 

Temas Similares

  1. Vaso que flota
    Por cuco7 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/01/2007, 19:11
  2. cerilla a flor
    Por gucci en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 21/12/2006, 11:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com