Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado ¿Pivot, back and front? ¿Compatible con bycicle?

    Hola, tengo una duda...

    ¿El pivot y el back and front son lo mismo?¿Se pueden hacer con comodidad con las cartas bycicle...?

    Tengo unos videos "The art of card manipulation de Jeff Mcbride" y el tipo tiene unas cartas preparadas (productos etc...) que le permiten realizar mejores abanicos etc...

    Os parecera muy de novato, pero nunca he tocado unas bycicle, y estoy pensando en comprarme unas algun dia de estos, y no se si con ellas se pueden hacer bien back palms etc, ya que tengo unas cartas en casa super duras con las que me resulta muy dificil, y quiero saber si las bycicle son iguales...

    Bueno, me estoy enrollando....

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    Como poder se puede, pero te aconsejo que te compres otras, hay cartas de manipulacion que sirven para hacer producciones y demás cosas, si utlizás las bicycle se te dañarán y no podrás utilizarlas para otros trucos. Además las cartas de manipulación creo que son tamaño bridge que es un tamaño más chico al normal para hacer trucos. Un saludo !!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado Gracias

    Gracias Mago_JuanPincha, lo tendre en cuenta...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Arroyomolinos(Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Las bicycle no llegan a ser duras del todo, pero para manipulaciones las hay mejores, como bien dice mago_juanpicha.
    Yo te recomiendo estas
    http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/501
    son bicycle en tamaño brigde("que mas se puede pedir")

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Lo que tiene mc bride son cartas de manipulacion como dijeron, que les hace el mismo la preparacion. Le pone un polvo para que deslicen (estearato de cinc), las pasa por una regla, en una prensa, en fin tiene un trabajo esto.
    Las bycicle son mas grandes y no convienen, salvo que quieras hacer una produccion de muy poquitas cartas como para mostrar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Uses las cartas que uses , para el backpalm NUNCA cartas con el filo blanco en el dorso , lo cual descarta las bicycle.

    Yo solo uso Bee con el dorso rojo.Son aun mas duras que las Bicycle , asi que tendran que estar un tanto desgastadas para que las puedas operar .

    Las barajas de manipulacion son demasiado blandas para mi gusto , y puesto que tengo las manos grandes el tamaño bridge no me vale ( se me escapan o saco de 3 en 3 ).

    Asi que ya sabes : no uses filo blanco a menos que actues para los de la ONCE.
    "Is it a vision , or normality I see before my eyes ? "
    The Clairvoyant (Iron Maiden )

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado jaja

    jajaj, esa es buena... Vale, pillado... Asi que ya me puedo ir olvidando de las bycicle para manipulaciones...

    :) Gracias por las respuestas

  8. #8

    Predeterminado

    Puedes usar con orla si utilizas guantes blancos...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Cuando hayas hecho un pedido de barajas bicycles, tengas unas cuantas, y una empiece a deteriorarse, puedes empezatr a usar esa para manipulacion.
    Si quieres reblandecerlas un poquito sigue el metodo de la regla (ke no se si mc bride lo explica en los videos).

    Se puede hacer manipualcion con bicycles perfectamente, y es mas, para empezar te aconsejo que empieces con las bicycles. Por que? Porque si aprendes con bibycles y eres capaz de manipular con cartas de ese tamano y textura, cuando te pases a las barajas de manipulacion seras un experto.

    Es un consejo que he escuchado muchas veces, de magos profesionales.
    Yo tuve una epoca en que me dio por empezar con la manipulacion. Practique algunas apariciones sencillas y el back and front y poco mas, pero empece con bicycle. Las tenia mu maltratadas ya para que estuvieran blanditas, si ahora cogiese una baraja de manipulacion (que nunca la he tenido, la he tenido en mis manos pero no ha sido mia ) seguro que me saldrian mejor las cosas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Pues yo ya os cuento que con las de manipulacion no me sale bien .
    Eso si , cuentan con la ventaja que toda la baraja son solo 9mm de espesor y te la puedes endorsar directamente de la caja.

    El metodo de la regla esta bien , pero yo primero las destrozo practicando en mesa .Tampoco uso el polvo de abanicos , excepto en las barajas de abanicos.

    ¿ Hay alguien mas que sea fan de la marca Bee ?

    Por cierto , Si alguien tiene el video de Romaine acerca del tema a ver si me dice que tal es , para comprarmelo.
    "Is it a vision , or normality I see before my eyes ? "
    The Clairvoyant (Iron Maiden )

 

 

Temas Similares

  1. ayuda con el back and front
    Por Robin en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/06/2006, 09:52
  2. cartas para el back and front
    Por pierrenodoyuna en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2006, 08:01
  3. back and front
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/09/2005, 21:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com