Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado electric touches

    Nombre: Electric Touches

    Se pude comprar en: Tiendamagia

    Precio: 180€

    Creador: Yigal Mesika

    Examinable: 200%

    Dificultad: nula

    Puntaje de 1 a 10: 8(ya explicare porque, pq se merece el 11)

    Efecto: Bastantes efectos relacionados con la electricidad estatica, encender bombillas, pasar la corriente a los demas, mover boligrafos...

    Comentarios: a ver, el efecto en si es muy bueno, puedes hacer juegos como el clasico de mover un boligrafo en la mesa sin necesidad de soplar o de boligrafos trucados, tambien puedes realizar muchas cosas como romper un cigarrilloy de las virutas del tabaco, hacer que la propia mano del espectador al pasar por encima sin tocar...se enganxen en su mano(muy heavy). o bien mover cosas sencillas. Cual es el problema? a parte del precio(que al ser un aparato electronico no esta nada mal el precio) necesitas crear unos zapatos especiales...¿eing? a ver, el aparato va a la pantorrilla y a la suela de la zapatilla(se ve 1 trozo de cable inadvertido)a la suela de la zapatilla se tiene que enganchar una pieza(y que quede nivelado) no es muy dificil, se puede dejar alli de por vida y no molesta...esa pieza es un ""adaptador"" para meter un cable (en otras palabras, sirve para que puedas poner y quitar electric touches en qualquier sitio). el en otro zapato va un trozo de iman que es el interruptor(se acciona por imanes) si no quieres usar esto...coges un iman lo enganchas al aparato y listo..pero ojo que traes a la corriente siempre.
    en definitiva, a parte de esto, (que una vez fabricado sirve de por vida), es genial, al final te acabas creyendo que tienes poderes paranormales jaja. Tambien puedes electrificar objetos y al cojerlos el espectador "picarse"(que le pase la corriente). en fin para magia mental va de maravilla...y si llueve mejor que mejor seran descargas mas potentes jaja.

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    aviles asturias
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    hola,no se si abras visto el programa de shalakabula hace unas semanas
    pero necesitaba saber si este efecto del que hablas es el que utilizo el mentalista del programa con sus invitados dandoles calambrazo encendiendo un tubo de luz y algo mas que hizo que no recuerdo ahora.
    gracias adelantadas y un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    si truky, jose carlos utilizo este chisme.probare a ver si funciona con leds, que es mas pequeño y quizas mas luminoso(para hacer en magia de cerca).
    Por cierto, cualquier sitio donde te toquen... les pasa la corriente(ojo a ti tb jeje)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    aviles asturias
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Osea que cada vez que le das una descarga a alguien tambien la notas tu?
    esa parte no la sabia,y es muy fuerte tal descarga?vamos que si molesta mucho.Otra cosa,creo que lleva baterias y si asi para cuanto uso da?
    Es que necesito saber lo que pueda de este articulo por que la verdad que me interesa mucho pero vamos me hecha mucho para atras el tema del precio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    No se si este gimmick afectara a la gente con problemas e corazon pero habra que tener cuidado cuando lo llevas y andas con papel flash, gas, metiendo gasolina y haciendo cualquier cosa que se encienda facil.; una pequeña chispa puede causarte un disgusto.

    Por cierto, hace falta romper las zapatillas o zapatos? solo se puede adaptar a un zapato o zapatilla y siempre usarlo con ese zapato o zapatilla?n Es que yo un dia llevo zapatos, otro unas zapatillas, otro otras,...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Por lo que tengo entendido (me lo comentó Mariano) debes evitar hacerlo con gente con marcapasos y cosas por el estilo, embarazadas y niños.

    No obstante creo, no debe ser peligroso, pues se basa en electricidad estática que es una energia que tenemos todos en nuestro cuerpo en mayor o menor medida.

    No os ha pasado en alguna ocasión que al tocar a alguien os ha dado un chispazo? A mi si. :shock:

    El tema de andar con otros productos como papel flash, daros cuenta que solo debes "conectarlo" antes del chispazo, luego se supone que esta desconectado y no habrá problemas.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    hola gente, el tema d ebaterias si que me preocupa, no duran mucho (son pilas de esas pekeñas de 12 voltios) eso si lo tenia en MAX en vez de Low. Probare solo en Low a ver que tal y cuandto dura. la chispa se nota(es la gracia) es como cuando tocas a veces un coche que te descargas pues la misma, o bien cuando tocas a alguien en un dia muy seco, o un animal(con mi gato me suele pasar) pues son parecidas, no os creais que os quedareis pegados jaja. el tema zapatos si usas bambas(con la suela de goma) has de romper por fuerza. Yo lo he hecho con unas que no usava mucho. si usas zapatos de suela plana yigal se pone un especie de adaptador, como una alza (a ambos pies) para quedarse nivelado y no hay que romper nada, solo añadir.

    Quizas el tema calambrazos a mi no me motiva tanto... me va mas el de mover objetos.

    lo de los marcapasos es cierto, hay que vigilar, dudo q le pase algo pero mejor prevenir q curar.

    Lo del tema papel flash y gasolinas te lo dicen tb, esos si que mejor manera que cojer un papel flash y encenderlo solo(no se si se puede(creo q no))

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    una pregunta. yo he visto encender un tubo de neon xo se puede encender tambien una bombilla normal y corriente
    emite un voltaje sufciente como para encender algun tipo de aparato??

    saludos..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Ya puestos, otra. He visto el video promocional y el tío se frota las manos casi cada vez que va a usarlo. ¿Es necesario?
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    ola de nuevo, cuando enciende el neon, realmente no enciende nada, pensad que son 12 voltios. Lo que pasa esque la corriente estatica de tu cuerpo al poner el neon se ve dicha corriente pero no es electricidad, no creareis luz de la nada... por decirlo de una manera, el neon sirve para visualizar la corriente estatica. Con una Bombilla no se puede (no lo he probado pero si se pudiera la tendrias q cojer de una forma extravagante.)

    Ravenous lo de frotarse las manos no sirve para nada, como dice yigal es un poco de misdirection....aunque la misdirection siempre esta hecha puesto que es movimiento de los pies y dudo q la gente se fije en tus pies.

 

 

Temas Similares

  1. PYCHOKINETIC TOUCHES(BANACHEK)
    Por the_morty en el foro Mentalismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 28/10/2006, 23:21
  2. Electric Touch
    Por Rodrigo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/10/2006, 20:07
  3. electric touch
    Por Shargon en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/07/2006, 16:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com