Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11

    Predeterminado

    Efectivamente, ese juego está explicado en el "Esto es Magia". Vale cualquier llave, incluso no tiene porque ser una llave.
    Supongo que con el truco te vendrá una llave, pero es un poco tontería comprarlo por eso porque mientras reuna unas características vale cualquiera.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maverick
    Efectivamente, ese juego está explicado en el "Esto es Magia". Vale cualquier llave, incluso no tiene porque ser una llave.
    Supongo que con el truco te vendrá una llave, pero es un poco tontería comprarlo por eso porque mientras reuna unas características vale cualquiera.
    Pero no entiendo... que es lo que te enzeña a hacer el truco??.. no se necesita una llave trucada para que se de vuelta?...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Un principio fundametal de la magia que no hace falta seguir la "navaja de Ockham". Un mismo juego se puede hacer de miles de formas distintas. Por tanto, puede haber una versión con truco y otra con simple habilidad.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    si tienes una llave de estas antiguas y suficientemente larga solo tienes que ponerla en tu mano... y concentrarte... ¿Conoces el menanismo del péndulo?, pues esto es lo mismo, concéntrate :shock:
    comienza la temporada de estudio

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    tordera
    Edad
    39
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    la verdad que el juego es muy sencillo y muy impactante ya que no hace falta ninguna "destreza", lo que si me gustaria saber es donde conseguir el libro que comentais mas arriba de unas 20 rutinas, y saber si esta en español?

    relacion Precio/calidad/efecto un 10.
    "La practica hace la perfeccion"

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    a tiendamagia lo venden, son juegos diferentes(no vaias a pnsar que todo es de la llave telequinetica) busca "esto es magia" y seguro q lo encontraras

    saludos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    El sabado pasado se lo vi realizar a Pablo Segrobiga en la sala houdini, y fue espectacular, la gente exclamo un gran ooooo, y la presentacion del maestro fue magistral si podeis ir a verlo os lo recomiendo.
    !Ah¿ y a la baraja, nuestro amado, bellisimo, y magico instrumento, con sus 52 o 54 cartoncillos jugetones. Juan Tamariz (prologo GEC TOMO I)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    65
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    De verdad que causa impacto?. Ya sé que la presentación es esencial, pero cuando recibí la llave hará unos dos meses, me pasó como con otros juegos, lo probé y pensé: "vaya rollo, y hala, al cajón de los pifiados". Y ahora leo bastante a favor, así que lo sacaré y probaré a presentarlo.
    Saludos
    Espero que cuando estemos peor, estemos como ahora.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damael
    De verdad que causa impacto?. Ya sé que la presentación es esencial, pero cuando recibí la llave hará unos dos meses, me pasó como con otros juegos, lo probé y pensé: "vaya rollo, y hala, al cajón de los pifiados". Y ahora leo bastante a favor, así que lo sacaré y probaré a presentarlo.
    Saludos
    Pues ami me paso igual. la tengo en el cajon y casi me da corte cojerla, por lo casi evidente del efecto.

    Me parece a mi claro.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Yo conozco el efecto de leerlo en el "Esto en magia", y como ya se ha dicho, es preferible comprar el libro a comprarse el juego por separado.
    "Esto es magia" es un libro maravilloso que aparte de tener juegos variados y de fácil ejecución, lleva muchísimos principios teóricos del ilusionismo, por lo que es perfecto para magos de cualquier nivel.
    Desconozco qué presentación llevarán las instrucciones del juego que se comercializa, pero creo que la del libro es mejor, ya que trata aspectos psicológicos y de presentación (aunque un poco por encima).
    Saludos.

 

 

Temas Similares

  1. Llave en botella
    Por cuenk en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/01/2007, 04:08
  2. Llave giratoria
    Por RNST en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 20/11/2005, 19:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com