Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 25

Vista Híbrida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Curiosidad sobre la técnica Card Spinning

    Cita Iniciado por sujetom Ver Mensaje
    Creo recordar que las técnicas básicas de un principio eran el salt**, el for**j*, el emp**** y el enf*i*e. Así se consideraban antes, así que parecen muy básicos, además que el emp**** es una técnica con mil variantes, mil utilidades y que es un placer de usar cuando por fin te sale perfectamente. y en casi todos los juegos les "Escoja una carta" el emp**** nos da muchas posibilidades que al espectador le parecerá todo más limpio. Espero que esta información te motive a dominarlo, Americo.

    Por otra parte, ¿la técnica del "card spining" es la pirueta o el paddidle o que?
    Lo siento, además si piensas, imaginate que no sabes hacer nada de magia, ni manejar las cartas. Sabemos que se puedo hacer magia o trucos con juegos automaticos, ponte en esa tesitura....Piensa, serian basicas las tecnicas que estas describiendo?
    Yo creo que esta muy claro.

    Decir, que es basico para cada quien es como decir que segun quien se puede empezar a estudiar un libro por el final, y eso no es asi. Todas las cosas tienen un grado, de lo sencillo hasta lo mas complicado. Es decir, que para empezar siempre se empieza por lo sencillo y no por lo mas dificil. Querer decir que esas técnicas son faciles y fundamentales o básicas, por el mero hecho de que vosotros parece ser que habeis empezado estudiandolas al principio, no es razon para recomendarlas.

    Usemos la razon y la logica, por favor. Quien mejor para decir si algo es dificil o facil que un novato?

    Pues si conoces esa técnica macho, ahi denota lo poco que te importa otras cosas. Es la técnica mas simple de cadistry. Esta en youtube...busca floritura carta giro o algo asi y te saldran 100 videos.
    Última edición por Americo; 04/07/2015 a las 22:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Curiosidad sobre la técnica Card Spinning

    Yo solo digo lo que se consideraba esencial en origen, no son fáciles, ni lo he dicho, solo soy portavoz de lo que he leido y creo recordar, empezar se puede empezar con cosas automáticas para quitar el miedo a la escena, a presentar, pero, citando a Karl Honaham, "Un aficcionado que se limite a preparar unos cuantos juegos en los que no intervengan la habilidad, no puede llegar a tener un éxito definitivo." Por eso hay que empezar a machacar esas técnicas, para poder ser prestidigitador, así que al igual que el cardistry puede servir para entrenar los dedos para magia, el practicar las técnicas de magia difíciles ayuda a ejercitar los dedos y además, sirve para magia. No intento convencerte de nada, solo es la opinión de otro novato.

    Por otra parte no entiendo que quieres decir con "Ahí denota lo poco que te importa otras cosas" y luego decir que la pirueta en la técnica mas simple del cardistry, es como contradecirse al decir que el emp**** no es básica en la magia. Por otra parte como floritura de una carta que gire están:
    *La pirueta: https://www.youtube.com/watch?v=-oNTy7WPDRw
    *Paddidle: https://www.youtube.com/watch?v=06_hyC_h6Gc
    Así que no te extrañe que quiera saber a cual te refieres, aunque supongo que a la pirueta, que es más fácil.
    Hola.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com