Muy buenas a todos, haber si me podéis aconsejar, voy hacer un pedido a la tiendamagica, y estoy entre comprar o bien la cascarilla expandida de 2 euros o el hopping half de dos euros, los dos no me puedo comprar jejeje así cual me recomendáis que pueda sacar mas partido ? creo que con la cascarilla expandida puedo sacar mas efectos no??
En cuanto a la numinismagia después de estar practicando con el libro de bobo me doy cuenta que con la moneda de 2 euros y 50 céntimos de euro se me adapta mejor a los em****s y manipulaciones que con el medio dólar y el penique, como lo veis vosotros? con los euros podre hacer casi los mismos efectos que con el medio dólar no?
Luego quiero ir probando también un poco de las bolas de esponja, así que voy a encargar a la tiendamagica también un set de bolas de esponja y luego no se que hacer con respecto a los libros, o me cojo el libro de bolas pero de esponja y el libro de la buena magia de Darwin Ortiz para aprender sobre presentación etc...o casi por el precio de estos dos libros me cojo el libro de esponjas y algo mas, que opción me recomendáis ?
un saludo y gracias