Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Chile
    Edad
    33
    Mensajes
    66

    Predeterminado Musicas de David Copperfield (para Los Cuatro Ases)

    Hola a todos !
    bueno e abierto este tema porque existe un video que me gusta mucho,
    es un video de David Copperfield en el cual le ase una promesa al abuelo creo...
    el truco consiste en sacar los ases y desaparecerlos, al final aparecen todos bajo el as de pica, les quiero preguntar:

    ¿donde sale este truco?, ¿en algun libro?, video?

    y esto es lo principal, ¿donde se pueden conseguir las musicas de fondo que tiene?, no solo en ese video sino en casi todos,
    bueno muchas gracias por leer y tomar tiempo para responder
    saludos a todos
    adios!
    No es difícil tener éxito, lo difícil es merecerlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    por ahi..:P
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    mmm creo q ya se hablo de esto..
    pero igual te digo..ese juego se llama ases mcdonalds y como bien dijiste el juego se lo dedica David a su abuelo...
    yo lo hago..y no es con cartas comunes..ni tampoco tan simple--
    a mi me falta pulirlo bastante todavia..

    igualmente la proxima usa el buscador..ahi encontras de todo lo q se hablo ya en el foro...es muy util!

    saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Musicas de David Copperfield (para Los Cuatro Ases)

    Hola,

    Cita Iniciado por Calion
    Hola a todos ! bueno e abierto este tema porque existe un video que me gusta mucho, es un video de David Copperfield en el cual le ase una promesa al abuelo creo...
    Si, por eso lo llama "Grandpa's Aces" este truco, es decir "los ases del abuelito". Lo presento hace mas de 10 anos, en su show de 1995. Copperfield logra crear una emocion muy fuerte con su prologuo y el documental diciendo que su abuelo nunca lo habia visto hacer un gran espectaculo a pesar de que era el unico que creia en su talento... y hace el dicho truco que su abuelo lo enseno cuando era nino... eso hace toda la diferencia entre una obra de arte con cartas de Copperfield y un truco de cartas...

    Cita Iniciado por Calion
    el truco consiste en sacar los ases y desaparecerlos, al final aparecen todos bajo el as de pica, les quiero preguntar: ¿donde sale este truco?, ¿en algun libro?, video?
    Sale de la genial mente de Chris Kenner, el ayudante de Copperfield, gran creator de magia. Es mas complejo que la rutine basica de los ases McDonald (del nombre de un misterioso mago/tahur manco norteamericano).

    Para la aparicion de los ases, DC se sirve del famoso "Pop Out Move" de Piet Forton (The Gen, 1964 ; Epilogue, 1975). Lo hace igualito como lo hacia Piet Forton 40 anos atras (excepto que Piet utilizaba cartas Jumbo), es decir que es el mismo "handling" y que al final lo hace con una mitad sobre la mesa.

    Para el parte de desaparacion, es una gran mezcla de subtilezas y tecnicas. La base del efecto (asemblea de ases) parece ser del gran Hofzinser y despues reinventado por Theodore DeLand. Hay muchisimas versiones del truco en la literatura magica porque es uno de los mejores efectos con cartas : Dai Vernon, Larry Jennings, Frank Garcia, Ken Krenzel, Gary Kurtz, Alexander De Cova, Gary Ouellet, Bob Kohler, Derek Dingle, Jon Racherbaumer etc. Igual para las versiones non trucadas que suelen llamarse "Asemblea de ases"... hay muchisimas y buenissimas...

    Cita Iniciado por Calion
    y esto es lo principal, ¿donde se pueden conseguir las musicas de fondo que tiene?, no solo en ese video sino en casi todos,
    Bueno, si es solamente para escuchar, vale... pero si es para hacer el mismo truco con la misma musica, mejor que lo olvides . Encontraras mas de cien musicas utilizadas por DC aqui en la parte "MP3s" : http://www.tonyko.com/

    Saludos,
    Plick.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    La canción que usa David Copperfield la podés encontrar en la mula con el nombre de David Copperfield - Grandfather's Aces Illusion. Saludos !!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Gracias juan por el dato.
    ahora yo vengo buscando una cancion que aparece en los videos de arnaud (una la tengo) que se llama le paradise pero hay otra que esta muy buena y no la puedo ubicar.

    si sabes algo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Le paradis blanc se llama el tema. El otro no se.
    sabes cual digo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    Sí, se cual a te referis pero ese no lo tengo, es el que usa en uno de sus juegos, taría bueno si alguien lo tiene que por favor diga como se llama, ta bueno tambien. Saludos !!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Venezuela
    Edad
    33
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Musicas de David Copperfield (para Los Cuatro Ases)

    Hola!, me enamore de esa cancion, investige y la consegui, se llama love theme de Angelo Badalamenti, la pieza pertenece al album de la pelicula llamada cousins. lo puedes comprar aca

    Última edición por Ravenous; 18/07/2011 a las 21:11
    "No estas deprimido, estas distraido..." Facundo Cabral.
    http://24noviembre.blogspot.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Musicas de David Copperfield (para Los Cuatro Ases)

    Junior este post esta estancado hace mas de 5 años,creo que tiempo para verlo por algun lado habra tenido,hay que mirar las fechas del último post para saber si es bueno abrirlo o no.
    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Venezuela
    Edad
    33
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Musicas de David Copperfield (para Los Cuatro Ases)

    plop. disculpen, ya me paso con otro post x_x no me fije en la fecha, solo queria ayudar a la comunidad. sorry la proxima vez me fijo en la fecha como vos decis.
    "No estas deprimido, estas distraido..." Facundo Cabral.
    http://24noviembre.blogspot.com/

 

 

Temas Similares

  1. programa para musicas
    Por Diegp en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/01/2007, 12:49
  2. David Copperfield Vs. David Blaine
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:14
  3. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 01:31
  4. Asamblea de ases de D.Copperfield
    Por powerchisper en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/03/2006, 23:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com