Bueno, llevo más de un año registrado, pero nunca me había llamado la atención registrarme (además de que me daba flojera y no creo tener mucho que aportar al mundillo del foro), pero aunque no me haya presentado casi todos los días he entrado al foro y he leído y buscado información (aún cuano no entraba como usuario). Aún así, debo admitir que éste foro me ha ayudado demasiado para poder crecer [Que realmente no he sentido mucho crecimiento artístico/mágico y eso me preocupa un poco]. Así que creo que es hora de presentarme xD:

Nombre: Luis Padilla Santiago
Edad: 17 años
País/ciudad: Puerto Rico
Ramas preferidas: Principalmente cartomagia, aunque próximamente me desencantaré por otras ramas como la numismagia y la magia con bolas de esponja.
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No.
Años practicando magia: 1 años (Quizás un poco, quizás un poco menos, no estoy seguro)
Tipo de público: Amigos, familiares, conocidos y si cualquiera me pide un juego se lo hago.

Por qué me gusta la magia:
Es un poco complicado explicar porqué me gusta la magia, ya que la magia es bastante abstracta, pero creo que principalmente por tener a capacidad de crear sentimiento y de transmitirlo, además de que ayuda a desconectar a las personas de una forma genial. Las reacciones de los espectadores valen mil y realmente eso ilusiona a seguir intentándolo y aprendiendo. Creo que eso sería lo principal.

Creo que eso fue todo, gracias a todo aquel que se haya tomado las molestias de leer mi presentación.