Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: ¿Es delito?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Buenas.

    El texto de la ley de propiedad intelectual lo puedes leer aquí completo:

    http://civil.udg.es/normacivil/estatal/reals/Lpi.html

    En el artículo 31 hace referencia a la "reproducción sin autorización" y el 32 habal de reproducir solo una parte de la canción y explica en que caso se puede.

    El texto del código penal que hace referencia a la propiedad intelectual lo tienes aquí:

    http://www.igsap.map.es/cia/dispo/7734_3.htm#cap11tit13


    Como bien te dicen, en teoría, si no existe ánimo de lucro no es delito.

    Pero se, que algunos malabaristas, al hacer sus videos promocionales usan su propia musica, porque lo que pretenden es promorcionarse con ese video, y puede argumentar entonces que tienen ánimo de lucro porque buscan su contratación mediante ese video. Para evitar problemas es mejor no usar música con copyright.

    Pero realmente depende de cual vaya a ser el uso que le des a ese video.

    Yo te recomiendo dos cosas.

    Una que te asesores con profesionales y otra que busques música con copyleft. Hoy en dia van saliendo grupos que sacan sus canciones y permiten cualquier cosa, simplemente tienes que reconocer su autoria y decir que es de quien es. Luego puedes copiarla, distribuirla e incluso venderla sin problemas.

    Un saludo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Detrás de tí
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    En definitiva:

    No es delito si no existe ánimo de lucro.
    El mago es la persona que tiene la necesidad y disfruta haciendo que la otra gente disfrute de lo que hace él.
    http://img132.imageshack.us/img132/2924/elfriki32um.jpg

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Gracias a todos, ya me ha quedado claro.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    JaunPincha, deja de tocar las pelotas majete... estas desando para lanzarla, cuando no sabes ni quien soy ni como quedar bien despues del gambazo que metiste, lo referente a cada hilo, en su sitio, no mezcles en diferentes hilos del foro.
    No hace falta ser un superexperto, (que no se a que viene esas palabras), ya que nadie ha dicho nada del otro mundo!!!, lo que hace falta es estar bien informado...y mas cuando te dedicas a ello.

    Si lo que interesa es faltar al respeto y calentar el ambiente... creo que me he equivocado de foro!!!

    A veces pienso si no estoy perdiendo el tiempo escribiendo aqui, con gente como tu, le quitan las ganas de seguir ayudando a los demas... :roll:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    Es muy simple Neither, si crees eso de mi no me respondas y listo. Saludos !!!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Neither y Mago_JuanPicha, no creo que interese a los lectores de este hilo que expreseis vuestras diferencias. Os ruego que dejeis aquí el asunto.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Neither y Mago_JuanPicha, no creo que interese a los lectores de este hilo que expreseis vuestras diferencias. Os ruego que dejeis aquí el asunto.
    Eso mismo he dicho yo... :roll: Cada cosa en su sitio!!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com