El "gran" Anthony Blake, visita Getafe el 7 de Febrero. Tres semanas antes sacamos las entradas, nada baratas, 18 euros. Planeamos no salir este fin de semana para ir al teatro. Llegamos a la puerta y... se ha "aplazado la funcion". Segun el teatro, por prescripción medica, solo puede hacer una funcion al dia y ha hecho la de las 18:00, pero no va a haver la de las 21:00. NI en su Facebook, ni en su Twitter pone algo. NI por supuesto nos enseñan ningun certificado medico que lo acredite. Señor Anthony Blake, creo que es una falta de respeto con su "publico". Sino puede hacer dos funciones, no las programe. Y no me venga con supuestos esfuerzos mentales, pues suy mago y aficionado al mentalismo, y hasta aqui puedo leer,... deja colgados a la gente y deberia dar alguna explicación. Lo que espero es que la gente que quiera a ir a su espectaculo, sepa a lo que se arriesga. No es producto de nuestra imaginación, es producto de un fraude. www.abc.es/20091214/sociedad-/noticia-ejemplo-para-coger-200912141738.html