Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Cual de los libros de Vernon Recomendais

    Bueno pues resulta que en navidades e ahorrado un dinerillo, y quería pillarme un buen libro de magia, y hacia tiempo que le tengo echado el ojo a los 3 libros de vernon:
    -Secretos de la cartomagia
    -Secretos definitivos de la cartomagia
    -La magia de Vernon

    Mi duda es, cual (partiendo de la base que los dos primeros son exclusivos de la cartomancia y el ultimo tiene de todo) es mejor, porque en el único que esta el indice es en Secretos definitivos de la cartomancia, en los otros dos solo esta el prologo escrito por otros magos, ¿Alguien tiene o me puede decir que contenidos salen en La magia de Vernon y en Secretos de la Cartomagia?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado Re: Cual de los libros de Vernon Recomendais

    Todos son buenos y el orden de su lectura no es influyente, aunque yo empezaría por la magia de vernon y continuaría por secretos de cartomagia y secretos definitivos de cartomagia. Tampoco olvides otro gran libro sobre su magia que es el Early Vernon
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Cual de los libros de Vernon Recomendais

    early vernon ya lo tengo gracias dramagic, pero lo veo mas como un libro para sacar ideas que como un libro de juegos, me explico, es un libro que esta muy bien, pero, o bien sus técnicas ya están mejoradas, o ya hay versiones mejores de los juegos que presenta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado Re: Cual de los libros de Vernon Recomendais

    Un detalle al leer a Vernon.

    Cuidado con pensar que las técnicas están mejoradas o que hay versiones mejores de las presentadas por Vernon. Otra cosa es que existan otras más fáciles, pero lo fácil no siempre es lo mejor.

    Son muchos los que han pasado por "mejorar" los juegos de Vernon para terminar volviendo a hacerlos tal cual los hacia Vernon.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Cual de los libros de Vernon Recomendais

    jeje, cierto Dramagic, pero si que es cierto que hay mejores juegos, eso si, siempre desde mi punto de vista, como del ultraconocido Ases a cámara lenta, que quizá su versión es muy buena (yo también la presento), pero para mi hay versiones de ases que la han mejorado, como el juego "Los Comodines" de la gran escuela cartomágica vol.5, que aunque con comodines, no deja de ser un Ases a cámara lenta, o la versión de Ascanio. Eso si, hablo siempre desde mi opinión, jeje

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com