El 20 de diciembre 2014, en Pola de Siero se dio inicio a un pequeño festival de magia de la mano de Mago Nacho.

El objetivo era de iniciar algo que espero sea periódico en este maravilloso pueblo de Asturia, donde se disfruta de una excelente gastronomia al igual que una excepcional atención.

Este pequeño festival contó de 2 actuaciones y un acto para abrir. Dicho primer acto consistió de una "caminata" sobre botellas rotas de vidrio en la calle, realizado por el mago Nacho, lo cual tuvo una esplendida repercusión en a prensa local al igual que mucho publico.


En la noche tuve el placer de actuar con mi espectáculo "el hipnotista 1" en este maravilloso teatro de Pola de Siero:


En donde hubo una gran afluencia de publico. Decir que como siempre, el espectáculo estuvo genial (modestia aparte) y conté con masiva participación de voluntarios.


Agradecer a mis amigos, ex-alumnos y conocidos que vinieron de lejos y de cerca para maravillarse con el poder de la imaginación de mis voluntarios.

Al día siguiente, el 21, el mago Nacho y Belén, su partenaire y pareja, realizaron una magistral actuación en el mismo teatro para la familia con una genial puesta de escena basada en una maravillosa historia argumentada. Un espectáculo de magia general y grandes ilusiones muy bien presentado, mi enhorabuena a esta gran pareja para ello.


Quiero desde aquí agradecer la confianza que Nacho a depositado en mi trabajo, apostando en mi hipnosis para el inicio de lo que espero y deseo sea un festival cada vez más grande y periódico en Pola de Siero.



Quiero destacar la generosidad, el apoyo profesional y la gentileza tanto de Nacho como de Belén, los técnicos] del teatro y sobre todo la osadía de Nacho por incluirme en un programa de magia, cosa que se agradece. Cada días son mas los programadores que se fija en este humilde servidor para realizar hipnosis de la buena y original.

Aprovecho a todos los compañeros para invitarles en posar sus ojos en Pola de Siero que seguramente se seguirá hablando cada vez más de magia.

Nos vemos en el espejo.