Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Quisiera comprarme un FP pero en vez de pedirlo por internet me gustaria comprarlo en una tiendo, por el tema del tamaño y el color.

Muchas Gracias.

Otra cosilla, he estado leyendo mucho en el foro y sé que todos recomendais los libros para empezar, por lo que me gustaría que me recomendarais alguno para el tema de las levitaciones con pequeñas cosas, me gustaria aprender ha hacer magia pero sin muchas preparaciones, es decir, estoy en el bar con los colegas y le hago algun "juego" para pasarlo bien. Por tanto he decidido tb comprar el dvd de la moneda en la lata, y me gustaria tb saber si van a poner otra vez en tiendamagia.com el dvd de la lata que se recompone (algo como Scratch and Healed). Tb me interesaría el juego de cosmosis, pero me gustaria saber si siempre se tiene que hacer sobre la carta o podemos utilizar otras superficies.

Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido Abyss – La Moneda en la Botella “Ultimate".

Para finalizar tambien me haré con el libro de FP del gran Henry y "Esto es magia". Si me podeis recomendar alguno más estaría muy agradecido.

Hasta pronto