CONFERENCIA JIM KRENZ

1. ¿CUÁNDO?
el próximo martes 18 de noviembre

2. ¿A QUE HORA?
a las 19:30

3. ¿DÓNDE?
en Oliver Productions.
Calle Islas Canarias 65 . Bilbao

4. ¿QUIEN DA LA CONFERENCIA?
el mago americano JIM KRENZ

5. JIM KRENZ y SU CONFERENCIA

Jim Krenz se interesó por la magia desde la temprana edad de cinco años. Durante quince años Jim trabajó para Jay y Francis Marshall en la famosa tienda Magic Inc. y también actuó de manera regular en el mítico restaurante Schulien’s en Chicago. En
1993 ganó el premio del encuentro FFFF al participante más valioso. Krenz es el creador de más de una docena de efectos y técnicas y ha dado su con-
ferencia en nueve países. Jim ha estudiado con Ed Marlo, Jim Ryan, Tony Andruzzi, Don Alan, Eugene Burger, Slydini, Tommy Wonder y Juan Tamariz.

La conferencia de Jim incluye sus ideas y rutinas originales y sus mejoras en la magia de cerca. Haciendo hincapié en la cartomagia, Jim mostrará su versión de Las Cartas Viajeras sin tocar, su carta rota y recompuesta (llamada Ripper), su Triunfo Invisible y su versión de Wild Card en la cual se inserta una car-ta indetectablemente en el estuche de la baraja ante las atentas miradas de los espectadores.

A lo largo de la conferencia Jim compartirá sus teorías sobre la creación de magia y la manera de realizarla.

También nos mostrará su Pasa-pasa de monedas (usando el principio de una por detrás), su rutina de agua y aceite llamada NeoMix y su fantástico manejo del bolígrafo a través de cualquier cosa

Comentarios sobre Jim

“Los que más me han engañado con las cartas hand sido Juan Tamariz en 1991; Lennart Green en 1992; y un mago de Chicago llamado Jim Krenz en 1993.”

Dan Garrett

(De la revista M.U.M.—la publicación de la Sociedad Americana de Magos)

Tras analizar el trabajo de un gran número de magos, entre ellos Chuck Fayne, Bill Goldman y Eugene Burg-
er) que actuaron en la Convención Nacional de Magos de 1994:

“Jim Krenz fue mi favorito debido a su personaje y su magistral manejo cartomágico. Destrozó al público con Erika Larsen

(en la revista Genii)

Vi a los espectadores quedarse literalmente boquiabiertos con la revelación múltiple de cartas firmadas de Hiawatha

(en la revista MAGIC)

“Cuando era pequeño me fascinaba la emoción que sentía al ver un mago. No entendía nada—lo que veía era imposible; ahora amo esta emoción. No ocurre con frecuencia. Normalmente puedo ver que hay detrás de la cortina--Veo los hilos secretos y la mecánica. Pero de vez en cuando un mago realiza un juego, o algunos de ellos que parecen imposibles—y esa emoción mágica que sentía de niño vuelve. Esto me ha ocurrido con Jim Krenz (qué maravilloso). Por esto gracias Jim!"

Juan Tamariz

6. ¿ QUE PRECIO TIENE?
0 euros para socios de las dos asociaciones que hay en Bilbao

20 euros para resto de magos

7. ¿ QUÉ HABRÁ DESPUÉS?
cena en el Wok de San Ignacio. no hace falta reservar hasta el mismo día. Se confirmará en el momento del descanso en la conferencia.

PARA MÁS INFORMACION LLAMAR AL 600464507 ( óliver )