Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 14
    Mensajes
    4

    Red face Ases con amor, de Arturo de Ascanio

    Pues este soy yo haciendo un juego de Arturo de Ascanio. Espero que os guste.



    http://youtu.be/8nU7Cmv_7Is
    Última edición por Iban; 10/11/2014 a las 01:16 Razón: Inserto el vídeo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Ases con amor, de Arturo de Ascanio

    Está bien, me ha gustado mucho. La música acompaña bien el efecto.
    Como critica constructiva te diria dos cosas. No se como se ejecuta el efecto, pero los dos primeros ases para mi hacen algo de paréntesis anticontraste. Y el segundo es que tienes que manejar ese cule***o.

    Un saludo!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ases con amor, de Arturo de Ascanio

    Gracias por la critica.

    En cuanto a lo de los dos primeros ases, es cierto, hacen algo de anticontraste, estoy intentando que quede "mas claro" que están ahí antes de hacerlos viajar.
    Y en lo del cul****o de 100 veces me falla en la que me están grabando, es lo que tienen mis queridas fournier, que me dejan tirado en el peor momento.

    El original de Ascanio ejecutado por él mismo: http://www.youtube.com/watch?v=46brxQavp2k -->no soy quien para decir que se puede mejorar, pero a mi se me hace demasiado largo, 10 minutos para una asamblea de ases.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Ases con amor, de Arturo de Ascanio

    Te comento una mijilla.

    Me gusta, mas si fuese hablado que seguro es como lo harías a los amigos. Te ayudará a desenvolverte y a quitarte miedos a la hora de hacer magia.

    El comienzo, creo que no queda nada bien que cuentes los ases y luego los vuelvas a contar girándolos sobre el mazo. Es decir, como es necesario lo segundo, hazlo desde el comienzo así.

    Las cartas esas... Tienes su problemillas para cuentas y culebreas, pero ayudará si las manejas mas suavemente.

    Y por último, no te acartones tanto casi al final, no se ve nada pero tu cuerpo tan rígido delata algo, quizá si no ventas la mano en el cuerpo y la pones un poco más a tu derecha, te quede mejor.

    Un abrazote y a seguir currando.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ases con amor, de Arturo de Ascanio

    Gracias por la critica.

    Estoy intentando mejorar el manejo del juego, la enseñada inicial de los ases la tengo que modificar de alguna manera, me gustaría que fuera mas limpia y mas "indudable".
    La postura es algo rigida al hacerlo en pie (parado) y con el tapete sobre la barra del bar, aunque por un lado tiene incomvenientes, también tiene una ventaja al hacer el em****e del t**ur, ya que obliga a tener las cartas a la altura casi del pecho y cubres muchos ángulos.

    Seguiré trabajándolo, asi como la charla. Aunque de momento estoy un 80% satisfecho con lo que llevo.

    Un Saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Ases con amor, de Arturo de Ascanio

    Ascanio es para quien le guste, es tan especial... y a mí siempre me ha parecido imposible que sus juegos se puedan hacer por alguien que nos ea él. No creo que los crease para compartir, sino para enseñar.

    A pesar de ello, David, excelente.

    Dos pistas por si tienes pensado trabajar en más profundidad el juego. En vez de darte mil cosas el las que trabajar, mejor ir pasito a pasito.

    1.- Elimina todo movimiento innecesario. Haz sólo lo que haga falta, y el resto sácalo del juego. Un ejemplo. Cuando vas a coger por primera vez las doce cartas, empiezas a contarlas, paras, y luego coges un paquete. Elimina la primera cuenta. Y, como ese movimiento, miles de otros a lo largo del juego.

    2.- El punto más crítico de este juego, tal y como lo haces tú, es la adición del último as (en el de Ascanio, es el viaje del 5). Presta atención en cómo lo hace Ascanio: en ningún momento mete del todo la última carta bajo el paquete de ases. Ni siquiera llega a estar en paralelo... Tu forma de hacerlo prácticamente tira por tierra todo el resto del juego.

    A pesar de ello, repito, excelente. Gran trabajo de preparación para llegar a este vídeo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com