Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Hipncoin.. Ensayao.

    Manuel, La moneda SI se puede dar al final a examinar. No son c*** unas encima de otras o C*** deslizantes, no. Es mas que una simple C*********. simplemente puse un ejemplo de lo que conocemos o desconoce un profano.
    B12jose, unos comentarios similares a los de este post, quitaron la ilusión a un chaval al que le estuve enseñando. No se le corrigio la técnica (que era mejorable, cierto), simplemente se vio con ojos de mago, algo de lo que en mi opinion, hay demasiado en el foro. Simplemente, que a veces, no vemos como ve el profano y el comentario, corta y hace mas difícil, vencer la resistencia y los nervios a actuar delante de la gente, a fallar si es preciso delante de la gente intentándolo y aprender de ello o sorprenderse de la reacción de estos (que igual por cultura mágica a un mago el efecto no le haga eso "efecto". Lastima perder la ilusión de ver con ojos de profano. No me lo tomo a mal, pero es que últimamente de lo que leo a lo que veo que luego ocurre en la vida no virtual..........(Y eso que siempre hay cosas a mejorar, pero el camino se hace caminado sin pararse nada mas que el tiempo necesario en los stops y muchos comentarios, no son mas que Stops que detienen la ilusión del que esta empezando o a medio camino) Y el experimento, poniendo ese video, tal cual, a posta, es para que lo vea y lo compare a cuando me ha visto realizarlo, reflexione sobre distinguir todo lo que le haga realmente avanzar y saque a flote su ilusión perdida. Salu2 y gracias a todos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Hipncoin.. Ensayao.

    A mi me parece perfecto que experimentes, y que expongas, creo que de los que te estamos comentando, NINGUNO se corta a la hora de prueba error, tanto a público como a magos...

    Solo se te comenta finamente lo que has compartido con nosotros, y viendo otras cosas que tú has compartido con anterioridad, ésta, es una chapucilla en comparación.

    No es cuestión de ojos de magos y ojos de público, es que el movimiento, como mágico tiene poco, el efecto, su duración respecto a la potencia mágica, es escaso, deja casi en indiferencia.

    Puede ser que tener conocimientos hagan en magos pensar que esto no es mágico, pero... Es que hasta la postura de la mano tan forzada...

    Has dicho "magos, que aquí hay muchos..." No sé si va con segundas o con primeras, por eso te lo pregunto.

    Créeme que si fueses iniciado, se te recomendaría de otra forma, pero eres de los veteranos de estos lares, por eso se te dice mas claro el sentimiento al ver el efectillo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Hipncoin.. Ensayao.

    Iñigo, no sé en qué hemos fallado, así que aunque me siento mal por el tono que ha cogido el hilo, no sé cómo pedirte disculpas.

    Yo al menos (aunque supongo que también otros como yo) pensaba que subías el vídeo para someterlo a comentario público. Y sabes que cuando eso sucede, solemos ser directos, sinceros y ponemos las vergüenzas al aire. Pero creía que ya sabías que no lo hacíamos para humillar, ni para ridiculizar, sino para apuntar cosas que se podrían mejorar que, a veces, el ejecutante puede que no perciba.

    Hay mucha diferencia entre reaccionar así en el foro a hacerlo en la calle. Cuando en la calle vemos un juego, no nos están pidiendo una crítica, sino un aplauso; y como tal creo que reaccionamos, y especialmente los magos (más que los profanos) que sabemos apreciar el esfuerzo, incluso de un juego mal construido.

    Sin embargo aquí, entre compañeros (no todos magos, créeme; porque yo llevo engañándoos ya muchos años), vamos a otra cosa: nos descubrimos las vergüenzas, a veces sin piedad, porque eso debería servir como proceso de mejora y crecimiento.

    Comparto contigo (porque yo soy un vivo ejemplo de ello), de que vemos la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio. Pero míralo de esta manera: lo mismo da que quien te diga que tienes una paja, tenga a su vez una viga, o no la tenga: tu paja en el ojo seguirá siendo un hecho cierto. Por lo tanto, las críticas y consejos, no siempre tenemos que valorarlas en función de quién nos los da, sino en base a su utilidad. Deberíamos ser capaces de entender cuándo una crítica nos es útil o no, la diga quien la diga. Si a mí me dice Tamariz que me tiña el pelo para tener más presencia en el escenario, le mando al carajo por muy Tamariz que sea. Sin embargo si mi sobrina me dice que se me nota cuando llevo la mano a la espalda para cargar algo, le haré infinito más caso. Porque creo que su consejo es más útil que el de Tamariz, independientemente de dónde venga.

    De nuevo, y antes de terminar, si en algo te hemos hecho sentir mal, yo al menos te pido perdón y prometo intentar ser más agradable en los comentarios. Y espero de verdad que esto no suponga ningún tipo de ruptura.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Hipncoin.. Ensayao.

    De magia con monedas se muy poco, pero del video si te puedo decir que o miraba lo que hacías, o leia las letras. Las dos cosas a la vez no, y no me enteraba de que hacías con las manos hasta que mostrabas algo (la postura de la mano no se veia natural, pero realmente no se que técnica que usas).
    La música también creo que está mal elegida.

    Es posible que te vea hacer el efecto en vivo y me maraville, pero el video ha sido para mis sentidos como comerme dos tazos de puré, extremadamente denso (música frenética y puntos de atención visual enfrentados por ser el foco de interés).

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Hipncoin.. Ensayao.

    Yo que queréis que os diga, si pongo un vídeo en un foro de magos, entiendo que el ojo que lo ve es de mago, si no lo pondría en FB, para que me dijeran que soy mejor que Tamariz y que por qué no voy a la tele, al tu si que vales mismo...

    Que los tonos a veces nos pierden es posible, pero que una cosa, no quita la otra...

    Y si, no te puedes imaginar lo que me jodió lo del experimento...

    Saludos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com