¿Cual es el problema mayor de YouTube? Que nuestro público tiene acceso a nuestros amados secretos (solo a algunos, también es cierto)

Este problema me carea y lo odia, siempre intento dialogar con los que lo hacen en YouTube; pero había otra solución, y estaba en mi.

Esta solución es simplemente hacer tuyo el truco, tuyo y tuyo, porque he visto gente hacer la ambiciosa diciendo "Bueno, voy a hacerte el juego de la carta ambiciosa" o he oído cosas como "te haré un juego que se llama el revoltijo", ¡NO! ¿qué más les da cómo se llama? la cuestión es hacer el efecto de manera que no sepan exactamente como buscarlo, y esto me paso a mi, ahí va la anécdota:

Hace tiempo hice a un amigo un jugo con una baraja b*****da en el cual hacía que mi baraja totalmente mezclada se ordenase por colores, no he visto un asombro tan duradero nunca, ¡Estuvo semanas y semanas buscando el truco en Internet! preguntó a los que revelan trucos en Internet y nada, nunca lo consiguió, aunque tras toda esa búsqueda se acabó aficionando a la magia de todo lo que pudo aprender, e hice mal al cabo del tiempo en contárselo, porque meses después lo dejó apartado, pero este es mi ejemplo de como hacer un truco simple sin presentación conocida puede hacerlo invisible en los motores de búsqueda de Internet.