Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 14
    Edad
    26
    Mensajes
    34

    Question [Tecnica] Forzaje del video.

    Llevo tiempo en el mundo de los forzajes , conozco los fisicos , pero el tema de los verbales eaun me es un poco misterio excepto el tipico de la carta septima gracias al libro Liberta de Expresion de Dani Daortiz que lo recomiendo porque flipareis. Estaba paseando por youtube viendo magia , ideas de rutinas etc... y me encontre este video del gran Juan Tamariz. Donde fuerza 1 carta y me gustaria que me dijeran en que libro explica ese pedazo de forzaje o un dvd o no se.


    https://www.youtube.com/watch?v=nq2HIetntdo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 14
    Ubicación
    Toledo / Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: [Tecnica] Forzaje del video.

    Emmm... ¿en cualquier libro de cartomagia en el que se expliquen técnicas básicas?...

    ¡¡¡Piensa, hombre, piensa!!!


    "Cuidado con lo que piensas... alguien podría enterarse"

    S. Alexander

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 14
    Edad
    26
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: [Tecnica] Forzaje del video.

    Cita Iniciado por Sergio_Alexander Ver Mensaje
    Emmm... ¿en cualquier libro de cartomagia en el que se expliquen técnicas básicas?...

    ¡¡¡Piensa, hombre, piensa!!!
    !Llevo dandole vueltas toda la mañana¡ Y no creo que sea magia basica , mirare Giobanni , pero no creo , seria facil en caso de baraja fisica pero si te das cuenta , esta claro que el corazon ha sido forzado esta bastante claro pero si me fijo en la mano y veo que hace un corte , dudo que en 3 cortes encuentre un 10 ( siendo tamariz , hace de todo, pero no se xd) con lo que significa que el 10 ya esta preparado .

    Pero creo que te has confundido , no me refiero al double lift que ya se sabe , me refiero al forzaje que esta entre el minuto: 0:35 - 0:40 , es 1 forzaje verbal seguro 100% , mirare en mi biblioteca personal haber si encuentro información.

    P.D En el libro de forzajes de tamariz , aparecera seguramente , haber si consigo comprarlo.
    Última edición por AlexanderMerl197; 29/08/2014 a las 17:03

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: [Tecnica] Forzaje del video.

    No vayas por ahí porque te estás colando... Tómatelo con calma y sigue estudiando la obra de Tamariz si te interesa que ya aprenderás cómo se hace.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: [Tecnica] Forzaje del video.

    Efectivamente el 10 no es un forzaje... pero tampoco es una cosa básica. Yo creo que alexander se refería al que hace luego. En cualquier caso, no vas bien encaminado, de todas formas no hay prisa, el camino es largo y hay que disfrutarlo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 14
    Edad
    26
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: [Tecnica] Forzaje del video.

    Tienes razon . debo ser mas paciente xd , aun soy joven no tengo tanta experiencia , mi gran problema es que se tecnicas pero no juegos , me encanta saber y tengo demasaida curiosidad que me hace ir rapido cuando tengo que ir mas calmado pero poco a poco se va controlando.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: [Tecnica] Forzaje del video.

    Es cierto Alexander,no es un forzaje si no una carta elejida al azar,podría haber dicho la que quisiera y hubiera sido igual pero como dice Weribongui,no es nada nada básico,es algo bastante complejo. Por otro lado Sergio tiene razón,el forzaje de después si es básico.
    Chispitas,chispitas!!.....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 14
    Ubicación
    Toledo / Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: [Tecnica] Forzaje del video.

    Cita Iniciado por Weribongui Ver Mensaje
    Efectivamente el 10 no es un forzaje... pero tampoco es una cosa básica. Yo creo que alexander se refería al que hace luego. En cualquier caso, no vas bien encaminado, de todas formas no hay prisa, el camino es largo y hay que disfrutarlo.
    Efectivamente, pensaba que se refería a lo que hace luego.

    Para lo primero, hombre, no es básico pero... ¡ay! Me pongo a acordarme de Riobóo haciéndolo... qué delicia :P


    "Cuidado con lo que piensas... alguien podría enterarse"

    S. Alexander

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 14
    Edad
    26
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: [Tecnica] Forzaje del video.

    Bueno con el libro de tamariz de magiapotagia y lamento no poder revelarlo pero , si teneis el libro despues de la primera teoria hay 1 primer juego por no decir parecido o casi igual y si utiliza 1 forzaje , el 10 es forzado lo unico que no fue forzado fue el palo ya que la baraja esta preparada si ha alguien le interesa que se lo explique , que me envie 1 privado por no revelarlo por aquí , pero es 1 juego super super versatil , ya que una vez fuerces el 10 , el juego ya esta echo , solo dependera de que palo elija y de como no , la presentación.
    Última edición por AlexanderMerl197; 30/08/2014 a las 02:17

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 13
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Como siempre Tamariz está genial

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com