Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    5

    Exclamation Problema al tacto con las cartas y demás

    Hola amigos.
    Tengo unas dudas/problemas:
    Tengo 4 barajas , dos de ellas bicycle standard, Dragon back y Guardians. He empezado en la cartomagia hacia como un mes y no se con cual practicar cardistry. Mi intención en lo personal es no perjudicar las barajas caras. También deseo saber como libero a mis barajas de de la humedad que producen mis manos(Me lavo antes), ya que quedan pegajosas y no deslizan hasta el siguiente día. Espero su ayuda amigos magos! Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Problema al tacto con las cartas y demás

    Si la publicidad es real, tienes una alternativa que merece la pena probar, es una baraja Aladdin la "Smooth finnish". Es una baraja que en principio se hizo especialmente para Singapur, debido al alto nivel de humedad que hay alli, supuestamente este acabado le da una apariencia plastica, y a pesar de ello el manejo sigue siendo como las de toda la vida, la recomiendan especialmente para magos y jugadores de poker que tienen problemas de sudoracion o viven en zonas de mucha humedad.

    Yo espero recibir un par en unos diez dias, ya te dire que tal, aunque yo soy mal conejillo de indias, pues no sudo apenas, y aqui en Zaragoza el clima es mas seco que los martinis del James Bond.

    En fin si no te corre prisa, en unos dias te cuento, te dejo una foto para ir abriendo boca.CARDSALADDIN.jpeg
    Última edición por tramp; 12/08/2014 a las 15:11

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problema al tacto con las cartas y demás

    No hay problema amigo. Por casualidad tu sabes a que se debe que luego de practicar no deslicen hasta el dia siguiente?.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Problema al tacto con las cartas y demás

    Ese problema es debido a dos razones:

    1- El esceso de sudor de tus manos

    2- La vida de tu baraja ya ha llegado a su fin

    Las barajas tienen una vida y aunque las dejes descansar una vez ya hayan llegado estas a su fin,volverán a ponerse pegajosas y poco deslizables con un poco de manejo que les des. Ese sería el punto límite para darlas de baja.

    Un saludo.
    Chispitas,chispitas!!.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problema al tacto con las cartas y demás

    Amigo te llegaron las barajas?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Problema al tacto con las cartas y demás

    No, el mes de agosto es muy malo para los encargos, supongo que hasta la semana que viene no llegaran.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Problema al tacto con las cartas y demás

    A ver Yosky, me llegaron las cartas, llevo unos dias probandolas "con saña", para comprobar la diferencia uso primero unas de la misma marca (Aladdin) con Air cushion finish, luego estas con smooth finish y para rematar unas bicycle (que tambien son air cushion finish).
    Te cuento :
    A simple vista ya se ve la diferencia, las Air son mas rugosas y las smooth son bastante mas suaves y sin ese relieve de las air, en cuanto a deslizamiento, deslizan algo mejor las air cushion pero con muy poca diferencia, ya que las soft van muy bien tambien, cuando llevas mucho rato usandolas, las soft se mantienen mucho mejor y con menos humedad que las otras.

    Mi consejo, que las pruebes, yo creo que merece la pena, ademas he estado mirando y el smooth es lo que en muchos sitios llaman marfil, con lo que las Aladdin blancas te sirven (de echo en la caja ya pone lo de Smoorh finish) y las puedes conseguir sin problema en tienda magia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Problema al tacto con las cartas y demás

    https://tiendamagia.com/advanced_sea...x=0&image2.y=0

    Te pongo el enlace a tienda magia por separado porque me daba problemas. (Me lo incorporaba todo el tiempo al principio del mensaje).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Problema al tacto con las cartas y demás

    Pues yo te voy a recomendar algo mucho más económico:

    http://tiendamagia.com/advanced_sear...x=0&image2.y=0

    :-D

    Si te sudan mucho las manos, los acabados tipo "air cushion" hacen que los valles del relieve acumulen grasa, con lo que se vuelven pegajosas mucho antes. Por eso, si ése es tu problema, las barajas con acabado tipo marfil te van a ir mucho mejor. Torpedo, Aviator, Fournier...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Problema al tacto con las cartas y demás

    Genial, la verdad que las Aviator y Torpedo son una opcion bastante mas economica, no sabia que tenian tambien acabado smooth o marfil como las Aladdin, de echo he cogido unas Aviator que tenia por casa, y aunque en la caja no pone nada por ningun lado (al menos en la mia), mirando las cartas si que se observa la misma terminacion lisa.
    Muchas gracias Iban.
    Última edición por tramp; 31/08/2014 a las 00:29

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com