Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Edad
    27
    Mensajes
    67

    Post analizando los elementos

    Hola amigos ,llevo bastante tiempo lejos del foro pero los e seguido leyendo ,aquí les traigo una duda existencial que me esta matando :

    Ayer estuve en un show de magia de un amigo ,dicho amigo se especializa en magia infantil.
    lo único malo es que era en el templo histórico de villa del rosario (Colombia) y por lo tanto era al aire libre,el mago es muy bueno pero los elementos no estaban muy de acuerdo con el,a pesar de haber un viento increíblemente fuerte el intento continuar con su rutina (como lo haría cualquier artista con una pizca de profesionalismo),pero eso le presento diversos problemas:
    realizo el famoso efecto en que un pañuelo cobra vida y empieza a moverse,y se mantiene recto en el aire,pero debido al viento casi ni se apreciaba .
    también en diversas ocasiones el viento le tumbaba lo que tuviera en la mesa,y en los efectos con cuerdas y pañuelos este le presentaba diversos predicamentos ya que causaba que se movieran excesivamente haciéndose complicado el manejo y el desarrollo de el efecto.
    el logro terminar la presentación,y los niños (a los que iba dirigido el show ) terminaron muy felices.
    pero obviamente no fue para nada una experiencia divertida para mi amigo el mago ,allí se me genero la duda.
    ¿que debemos hacer cuando los elementos juegan en nuestra contra?
    ¿actuar como hizo mi amigo y arriesgarse a que el show pierda limpieza,
    o intentar cambiar a efectos mas acordes y que no se vieran afectados por estos problemas?
    ¿que harían ustedes ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: analizando los elementos

    En cualquier espectáculo, has de tener en cuenta que necesitas unos mínimos para trabajar.
    De esta manera, si vas a trabajar al aire libre, debes estar preparado para hacerlo o con la posibilidad de adaptarte con facilidad. En caso contrario, debes rechazar el trabajo porque no puedes hacerlo.

    Tu amigo por lo visto se adaptó, pero quizás fué suerte y no le ocurrió ningún desastre que hiciera que el viento revelara algún secreto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: analizando los elementos

    Yo creo que eso solo se puede valorar in situ. desde fuera es facil opinar e improbable acertar. Para mi evidentemente lo mejor seria la opcion de cambiar a efectos mas acordes a las circustancias, pero yo no se si los efectos alternativos que pudiera hacer tu amigo en ese momento iban a quitarle mucho espectaculo al show, entiendo que si, porque si no supongo que es lo que hubiera hecho el.

    Arriesgarte a hacer el sbow?, tratandose de niños yo creo que el riesgo es no hacerlo, porque la ilusion de los niños suele ser problematico defraudarla, yo solo veria la opcion en el caso de que entendieras que por las inclemencias del tiempo no ibas a poder colmar sus expectativas, y eso una vez mas es imposible saberlo sin estar alli. Yo de echo las veces que he hecho magia ha sido para niños en hospitales (antes de que se me adelante alguien no era porque no se pudieran escapar y dejarme tirado xD), y la verdad que siempre han sido encantadores, pero si me encuentro, como comentaba un compañero en otro post, que toda la peña niños y acompañantes estaban a lo suyo y parecian no tener ningun interes en la actuacion y encima se dan las condiciones climatologicas tan adversas que tu comentas, pues a lo mejor es mejor para todos suspender.

    Siento no haber sido mas claro pero es que hay cosas que hay que estar viviendolas para tener la posibilidad de atinar con la decision.

    Un saludo y me alegro de que tu amigo solventara la situacion con bien.
    Última edición por tramp; 13/07/2014 a las 11:02

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com