Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1

    Predeterminado Un saludo a tod@s soy un aficionado.....

    ...a la Magia desde hace unos cuantos años me gusta la cartomagia las monedas y close up en general, deseo que alguna vez logre hacer Magia a un publico de verdad sin miedo a que me pillen "sobre todo a mi hija y algun amigo cazatrucos y familiar a los que les tengo ganitas y me han hecho coger un gran miedo escenico"....jeje.
    Ahora de momento no hago Magia mas que a gente de confianza a la que se que le gusta y no van a pillar si no a disfrutar..... que son pocos. No se si os habra pasado a alguno de vosotros, solo hago que practicar y practicar y gastar mucho dinero en barajas ,monedas y demas artilugios que algun dia me van a costar un divorcio. Desde que empece en este mundillo no ha pasado un dia en que no coja una baraja o monedas.¿estare poseido? Grabe hace unos cuantos años unos videos en el YouTube canal "Juan Wisado"en mis comienzos, por si alguien quiere hecharles un vistazo ,admito criticas y sugerencias.
    Un saludo a tod@s desde Valencia.
    Juan.
    Última edición por wisado; 19/06/2014 a las 23:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Un saludo a tod@s soy un aficionado.....

    ¡Bienvenido al foro, Juan! Espero que disfrutes de tu estancia y que te seamos de ayuda.

    ¡Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Un saludo a tod@s soy un aficionado.....

    gracias,un saludo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com