Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    5

    Predeterminado Hola a todos. Es un placer formar parte de esta gran familia.

    ¡Hola a todos! Por fin me he decidido a registrarme en el foro. Llevo viendolo desde que empecé en magia pero no era capaz de dar este pequeño pasito ¡Espero que merezca la pena y que podamos compartir ideas e ilusiones!

    Bueno, daré paso a la plantilla de presentación:

    Nombre: Alberto Yáñez Cruz.
    Nombre artístico: Silex.
    Edad: 22.
    País/ciudad: Vigo,Galicia.
    Ramas preferidas: Cartomagia.
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No.
    Años practicando magia: Podría decirse que unos 6 meses. Pero llevo en contacto con ella más de 2 años.
    Profesional: ¡Para nada! Todavía soy un amateur pero me encantaría poder llegar a ser algo más que eso.
    Tipo de público: Todo el mundo que quiera ver magia.
    Por qué me gusta la magia: Por que en la sociedad que vivimos la gente se olvida de su niño interior, ese pequeño ser que todos tenemos y que casi nadie lo deja salir. Con la magia ese niño sale a la luz y puedes ver su cara y su sonrisa de ilusión, esos ojos que dicen "Esto es imposible, pero está pasando de verdad". Es todo un placer conseguir que la gente vuelva a sentirse como en su infancia.

    Bueno, y esto es todo. ¡Nos vemos por el foro y un placer!

    PD: Para la gente que quiera ver un poquito lo que hago, aquí os dejo mi Instagram (Si tenéis también decidmelo que os sigo) (Y si no se puede poner el link decidmelo que lo quito >_<) -->http://instagram.com/Alonetricker#

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    50
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Hola a todos. Es un placer formar parte de esta gran familia.

    Saludos Alonetricker
    Ahora mismo te añado a mi instangram y... ya estoy viendo tus vídeos O_O MOLAAAAAAAAAAAA!!!! jejeje

    Abrazos!!!!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com