Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado Entrenador Mnemónica Java

    Buenas a todos

    Aunque tengo las cartas un poco apartadas, se me ha ocurrido combinarlas en lo que estoy centrado ahora.

    He hecho una pequeña aplicación en Java (mi primera app ^^) que sirve como entrenador de barajas mnemónicas. Os pongo un video de como funciona:

    https://www.youtube.com/watch?v=Svwg...ature=youtu.be
    https://www.youtube.com/watch?v=Svwg...ature=youtu.be

    AVISO: aun no he usado el buscador. Pero si alguno le apetece escribir, agradecería que, a ser posible, me aportase más sistemas de ordención, para incorporarlos.

    Si cuando esté terminado alguno lo quereis, avisar.

    NOTA: programa creado con fines didácticos de mi aprendizaje en java, sin ánimo de lucro. Digo esto por si D.Daortiz,etc me saltan a la chepa...

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Entrenador Mnemónica Java

    Voy a paralizar el proyecto y me explico, por casualidad me acabo de encontrar un software de verdad sobre este tema, completo y lleno de opciones, faros, mezclas, cortes, posibilidad de incorporar tus propias ordenaciones...Estoy a años luz de hacer algo parecido y aunque mi objetivo era aprender Java y no las funcionalidades del software en si, lo voy a parar porque lo único que me queda son tediosas repeticiones de código.

    Si algún moderador me da permiso, cuelgo el enlace.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Entrenador Mnemónica Java

    ¿¿¿¿Qué quieres colgar el enlace con la aplicación java?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Entrenador Mnemónica Java

    Te he mandado un MP. Realmente no quiero colgar nada que pueda perjudicar al foro o a mi mismo. Simplemente quería colgarlo por si alguien que trabajando desde lo legal con una mnemónica, podía serle de alguna ayuda. Así que te he mandado los links por privado que vosotros sois mas responsables y menos impulsivos (la emoción de acabar mi primer programita)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Entrenador Mnemónica Java

    Hola de nuevo, ya está contestado ese privado

    En principio tal y como te comentaba no vemos con buenos ojos el poner el programa aquí directamente, no obstante como ha sido anunciado en el foro si algún usuario está interesado lo mejor será que lo tratéis en privado bajo vuestras responsabilidades

    Un saludo y tranquilo, que a todos cuando acabamos el primer programa nos entra el ansia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Entrenador Mnemónica Java

    Hola de nuevo, ya está contestado ese privado

    En principio tal y como te comentaba no vemos con buenos ojos el poner el programa aquí directamente, no obstante como ha sido anunciado en el foro si algún usuario está interesado lo mejor será que lo tratéis en privado bajo vuestras responsabilidades

    Un saludo y tranquilo, que a todos cuando acabamos el primer programa nos entra el ansia

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com