Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Serie de videos de magia

    Hola, mirar estoy empezando a subir vídeos de magia a youtube, y quisiera que me dierais vuestra opinión ya que estoy acostumbrado a actuar ante publico, y no se si haciendolo solo queda muy bien, mirarlo y darme opiniones sobre como mejorarías la técnica porque como ya digo al hacerlo solo no se muy bien como actuar.
    Aqui os dejo el enlace:

    https://www.youtube.com/watch?v=OJQ6...ature=youtu.be

    Aqui mi segundo video:

    http://youtu.be/iLw1L1we12o

    P.D. Se que el video es un poco cutre pero me acaban de operar y todavia no puedo ponerme nada mas elegante, jeje (aprovecho para hacerlo ahora que tengo tiempo)
    Última edición por darkd; 06/06/2014 a las 20:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    pues a mi técnicamente me gusta bastante... el aspecto de presentación yo lo hubiera cambiado... pero cada persona lo hace como mas le guste o mas comodo se sienta.
    me gusta mucho la Ha*** y la D**yl... son dos tecnicas que intento trabajar ya que me sirven para muchos efectos visuales... q son los que mas me gustan a mi... sobre todo la primera!
    un saludo!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Serie de videos de magia

    Hola Darkd,


    Espero que no haya sido nada esa operación y que te recuperes pronto.

    Quería comentarte que en base a la técnica Ha*** se nota el trabajo y la mejoría en ella pero para mi gusto aún le falta un poco más de trabajo para que salga a luz, esto ya claro, que cada uno se exija lo que quiera. Se nota que todavía no la tienes asimilada porque paras de hablar cuando la haces y prestas toda tu atención en ella. ¿Qué tiene de malo esto? Pues que hay un silencio incómodo mientras la haces y a parte si le prestas toda tu atención a ella el público también lo hará. Para mi gusto, y como te dije antes, la haces muy rápido. No es la velocidad lo que hace esta técnica efectiva, si no el ritmo. En un par de ocasiones rompes el ritmo en el momento de la trampa y eso canta por muy rápido que vayas. Tienes que intentar que el contaje sea fluido y a un mismo ritmo. No te conformes con eso y sigue practicando con esa idea en mente ¡¡Ánimo!!

    Sin embargo, el otro juego te queda mejor, el contaje es más fluido y a la vez más natural. La charla tienes que trabajarla, al igual que los gestos mágicos y la hora del climax.
    Yo te veo pontencial y si no te relajas y sigues currando duro puedes llegar a alcanzar un buen nivel como mago.

    Un saludo :-)
    Última edición por Aminoliquid; 06/06/2014 a las 02:06
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Serie de videos de magia

    Mi opinión sobre la cuenta no es que esté mal, pero sí creo que tendrías que pulir un poco el ritmo. Hay un vídeo por Youtube de Tamaríz en un seminario usando un metrónomo para la Emsley y la Hamman. Puedes aplicar la idea simplemente diciendo ta ta ta ta a un ritmo. De lo demás creo que se puede mejorar la fluidez, pero eso no tiene mucha más historia que presentar el juego muchas veces.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Serie de videos de magia

    Gracias a todos por vuestras opiniones, en cuanto a ti Aminoliquid, una de las razones para subir primero este video era para volver a hacer el juego y enviartelo también a ti por privado para que me dijeras si mi cuenta Ha*** había mejorado o no, ya que todavía no me siento muy comodo y por eso no la realizo en directo, seguiré mejorándola, vuelvo a repetir que gracias a todos.
    P.D. Actualizare el tema con cada video que suba
    Última edición por darkd; 06/06/2014 a las 18:49

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Me gusta la iniciativa!

    En cuanto al video, supongo que al estar solo no estas igual de comunicativo, pero no esta mal!

    He visto algun corte f. que me ha cantado un poco, y la falta de congruencia en el ritmo (unas mezclas a ritmo correcto, otras rapidisimas, unas cuentas lentas, otras mas rapidas... )

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Serie de videos de magia

    Gracias por comentar ericmelvil10, te refieres al primer juego no?? como ya he dicho arriba el primer juego no lo presento ante publico por que yo mismo considero que todavía me falta muchísimo con la cuenta ha***n, el segundo efecto lo llevo mucho mas currado, todas las cuentas me parecen muchísimo mas sencillas, en cuanto a la charla como decía arriba se me hace estúpido hablar yo solo, jeje, será por falta de costumbre digo yo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    pues yo hago la cuenta H.... bastante peor que tu... pero justo antes del cambio miro a la cara a alguien haciebdo una pregunta... por ejemplo digo:
    con las cartas alternadas... alternadas quiere decir negra, roja, negra, sabes lo que són alternadas no? (cambio) negra roja negra y roja.
    y siempre me ha funcionado... el tema del ritmo o hacerlo mas lento, no digo que no sea importante, pero pienso que le damos mas importancia nosotros que muchos espectadores.
    Lo que quiero decir, es que trabajes algo mas en el tema de hablar mientras haces la cuenta, sin acabar de descuidar del todo el ritmo de esta.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    El tema es que si haces cosas a un ritmo y derepente aceleras, el publico sospecha

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com