Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Question Creeis que es moralmente correcto enfocar la magia hacia lo sobrenatural?

    Hola,

    he estado buscando por el foro y no lo he encontrado.

    Es algo a lo que me he sentido tentado más de una vez, incluso tengo una rutina/guion con este argumento (aunque no lo he puesto en práctica).

    Creéis que es deshonesto o se pasa el engaño el hecho de decir que tienes "poderes" o que te ayudan "espíritus"?

    siempre desde la perspectiva de la magia y del "buen rollo"... sin querer realmente acojonar o embaucar a nadie.

    Es decir, intentar llevarlo a ese terreno... no se, porque el publico en cuestión sea más dado a creer en esto que en la magia... o creéis que por el contrario se desvirtúa a la magia?

    Dónde está el límite? todo vale?

    Gracias de antemano.

    No quería mezclarlo con el post de creer o no creer (http://www.magiapotagia.com/f23/tema...reer-no-creer/), porque quiero darle un enfoque diferente (no si hacer creer que es magia de verdad o si es un espectáculo, me refiero a tirar por caminos más "misticos" o "paranormales"...

    **si algun moderador/administrador cree que debe ir en el post de creer o no creer, le agradecería que me moviera los mensajes si es posible)
    Última edición por Ravenous; 02/06/2014 a las 00:17

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com