Bueno voy a participar con algo mágico y de anoche mismo, calentito, calentito :D

(Eh ahora mismo hasta Ricardo Solo está flipando...si, era tarde, había muchas cervezas, muchos gintonics y en ese momento cuando Javi se despierta y empieza a hacer magia si se lo piden)

Habitualmente si tengo que empezar a hacer magia a alguien que no conozco, habitualmente porque son todo sesiones improvisadas...nada de actuaciones, suelo empezar preguntando si conocen la baraja, algo básico y que olvidamos muchas veces. ¿Cómo vamos a hacer magia a alguien que puede no conocer los elementos? Si la conoce... bien, si no la conoce se le explican rojas y negras, números y figuras, palos y palas (errr no espera esto no) bueno y alguna chorradita me gusta meter sobre lo que representan las cartas, sobre todo los reyes y los palos que equivaldrían a la española por ejemplo.

Llegados a este punto le pregunto por una carta que le guste o si tiene una favorita para forzarla con un bxxdgx sobre la mesa al corte del especador. ¿Qué sale? Sigo pensando que no hay nada más fuerte que un tipo corte una baraja y saque su carta con sus propias manos. ¿Qué no sale? Revelo la carta con fallo sacando primero la que nombró y cambiándola por la elegida en un abanico (Jerry Andrus).

Eso ya me despeja bastante el camino, algo bastante sencillo y rápido que me da pie a seguir contando cualquier historia de la baraja.