Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Como reaccionar aunte una actuacion espontanea

    Yo coinquisto con sergio alexander, yo le diria que soy aficionado pero nunca sacaria las cartas y o le sugeriria o corregiria, aunque fuese con buena voluntad (que lo seria) porque esta trabajando y no soy quien para decirle a nadie como ha de hacer su trabajo, ahora bien, si luego de su trabajo tengo el placer de intercambiar ideas, si que con mas confianza ya se veria.
    Sin ir mas lejos el jueves pasado en uno de los restaurantes donde actuo, vino una familia de los angeles, el hijo adolescente era "mago" tambien, aunque no presto la mas minima atencion y hizo algun comentario del que los demas rieron acerca de mi inicio de ambiciosa donde me dejo "pillar", obviente no sabia la rutina que venia despues y quedaron realmente impresionados, aunque me parecio una falta de respeto lo que hizo al comienzo, al final me quede a tomar algo con ellos charrando y pasando un rato agradable.
    Cosa que se vio reflejada en la propina, y en unos correos para mandar mi curriculum alli jej.

    Bueno disculpad las faltas de ortografia que como dice mi querido ravenous... Por cada una muere una tia buena.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Como reaccionar aunte una actuacion espontanea

    Pues depende,uno no siempre reacciona igual,como humanos que somos las circunstancias mandan.Si estas con una chica como es tu caso y te la estas intentando camelar,a lo mejor la presencia imprevista del tal mago te toca las pel...Otra cosa es que estes tu solo sentado en una mesa,medio aburrido con tu cafe y te apetezca ver un poco de magia y luego conversar con el mago.Tambien influye tu estado de animo,que estes contento,triste,...Pues eso,yo al menos no siempre reaccionaria de la misma manera.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com