Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 14
    Ubicación
    Alzira/Valencia/España
    Edad
    32
    Mensajes
    38

    Predeterminado Mágia con fuego:

    Si hay algo que realmente me apasiona es el fuego. Y me encantaría aprender todos los trucos posibles de mágia con este elemento. Conoco algún objeto que venden como la cartera mágica. Pero mas bien me refería a un libro que englobe cierta cantidad de trucos con este elemento. Empezé a hacer malabarismos para poder usar bolas ignífugas. Pero tras conocer el mundillo de la mágia me parece un poco vulgar. Y bueno me gustaría saber si existe algún libro de "Piromagia" y su precio :D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    me parece interesante la idea... podrias inventar tú mismo eso de la piromagia... pero a parte del que mencionas y de quemar la bolita de papel para hacer aparecer algo... poco más hay (que yo sepa... este mundo es muy extenso para lo que yo conoceré en mi vida!)
    Pero sobretodo... ten cuidado... que se comenta que el fuego quema...
    y si haces una sesión de magia continuamente con fuego... a parte de que te vas a quemar... por que lo arás... la gente se va a aburrir... un Saludo y suerte!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 14
    Ubicación
    Alzira/Valencia/España
    Edad
    32
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Mágia con fuego:

    En realidad, el principal problema que he visto por el momento es el precio (ya he encontrado gran cantidad de objetos para recrear espectáculos de fuego como para aburrirme). Lo que me ha llamado la atención es un truco llamado "fuego en el dedo". Me gustaría saber si se puede usar siempre o es de usar y tirar o si es recargable :D (Enviadme privado ya que es bastante dificil explicarlo sin desvelar el truco). Y gracias!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com