Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Musica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    49

    Predeterminado Musica

    Hola!.
    Alguien me podria decir algun grupo de musica autor ETC Para yo usar en mi show.
    Hago magia inantil y de escenario.
    Gracias
    saludos magicos.....RoGeR.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Es un poquito difícil responder a tu pregunta, lo curioso es que es una pregunta que se repite bastante en este foro, pero es que es imposible recomendar una música así a lo loco. Para recomendar una buena música en concreto para un espectáculo de magia tendría que ver ese espectáculo, sus tiempos, sus pausas, sus juegos, su ambiente, tu estilo, etc...

    Es como si un director de cine entra en un foro de cine y pregunta por músicas para su próxima película...

    Especifica, pon un video, explica mejor tu espectaculo, etc...
    un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Necesito musica para 2 trucos: aparicon de asistente en una caja como las de heladera o nevera, el otro es que atravieso ala asistenete con espadas dentor de una cja.


    necesito rapido saber algo algun autor grupo etc.
    saludos magicos.....RoGeR.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    Bajate el tema Crazy, el grupo se llama SEAL. Es un tema que usa Copperfield para uno de sus shows, está muy bueno y creo que sería justo para una de tus rutinas. SALUDOS !!!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    62

    Predeterminado Seamos profesionales, por favor...

    Cita Iniciado por Mago_JuanPincha
    Bajate el tema Crazy, el grupo se llama SEAL. Es un tema que usa Copperfield para uno de sus shows, está muy bueno y creo que sería justo para una de tus rutinas. SALUDOS !!!!!
    Eso, eso... A copiar música de otros!!! Así le va al mundo de la Magia... Pero que falta de imaginación, por dios. Personalmente, te recomiendo que pongas una música que a ti te guste. Si a ti te gusta, seguro que queda genial con tu rutina. Además, le das un toque personal y haces que tu rutina sea tuya y no copiada de nadie (música inclusive). Es una pena, pero hoy en día muchos magos 'profesionales' que todos los que estmos aquí conocemos copian la música a los grandes (David Copperfield, Siegfried & Roy, Luis de Matos, Lance Burton, Brett Daniels...).

    Por otra parte, me gustaría saber si vas a pagar los derechos de autor en el momento de utilizar una canción registrada. Presupongo que no, pues eres aficionado y no vas a actuar en teatros (puede que me equivoque...). En este caso, te recomiendo que visites alguna página de la que te puedes descargar canciones que no están registradas y/o música gratis (p.e. www.freeplaymusic.com). De todos modos, también es cierto que yo no estoy muy de acuerdo con determinadas maneras por parte de la SGAE. Pero bueno, es la ley y, de momento, hay que cumplirla.

    Rogelio, antes de aconsejarte con algún título, me gustaría saber por qué te urge tanto. Lo digo, entre otras cosas, porque las ilusiones llevan su tiempo de ensayos y no se pueden presentar de un día para otro. Es más, las que pretendes hacer llevan, probablemente, cientos de ensayos y años de práctica si quieres que te salgan a la perfección. Tienes que estudiar la puesta en escena (música, humo, luces,...), la ilusión en sí, la rutina de escenario,... Son muchas cosas como para tener prisa, ¿no?

    Este último párrafo se lo dedico a Mago_JuanPincha. 'Seal' no es un grupo, sino un cantante solista. De hecho, es probablemente uno de los mejores cantantes negros de música inglesa de los últimos tiempos. Títulos como 'Crazy' o 'Killer' le han proporcionado grandes éxitos y millones de discos vendidos a nivel mundial.

    Un saludo.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    Perdón, no sabía que era el nombre de un solista. Con respecto al resto.....no me parece nada malo poner un tema que utilice otra persona, además no se exactamente si lo usa, lo vi en un video de él, pero me parece que está como agregada de fondo, no se si la usó en algún show. Pero bueno, usted debe ser el '' SEÑOR ORIGINALIDAD '', debe tener mucha imaginacion o tal vez sea músico y se componga sus propias canciones para sus propios shows, si es así disculpeme.....Saludos !!!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Hombre, la verdad que apoyo las palabras de davidmagic... cuando queremos hacer algun efecto con musica la mayoria está pensando: Cúal es la canción de Copperfield, o la de Jorge Blass, o la del otro y el de la moto...

    En fin, si queremos originalidad, creo que no es ni medio normal utilizar la musica que otro mago (y pero si el mago es super conocido...) utiliza en su espectaculo, hay miles de canciones aptas para cualquier show que no se han utilizado nunca en magia, (casi todos buscan en bandas sonoras de pelis... :roll
    Y siempre que ese efecto se haga con la musica, en este caso copperfield, en mi caso, diría: Pero, está no es la musica de coperfield :!:
    Hay que darse cuanta que en un espectaculo de escena, donde sólo hay musica, si el efecto es bueno, la musica se nos graba automaticamente en el cerebro, o no

    Yo, ya me ofrecí en otro post que hablaba de musicas para aconsejar canciones, y es mas, hasta componerlas por y para el efecto... libres de derechos y únicas...

    Saludos 8-)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Ahhh... que se me pasaba:

    Mago_JuanPincha escribió:
    Bajate el tema Crazy, el grupo se llama SEAL. Es un tema que usa Copperfield para uno de sus shows, está muy bueno y creo que sería justo para una de tus rutinas. SALUDOS !!!!!


    Eso, eso... A copiar música de otros!!! Así le va al mundo de la Magia...
    Y el mundo de la música como va, bajando a diestro y siniestro!!!
    Encima de utilizar un tema sin derechos, lo bajamos de internet y luego cobraremos por el espectáculo!!! :x

    Si te pillan sin derechos pero tienes el cd original, todavía te puedes librar de una buena multa, pero como te pillen con el cd pirata, agarrate que vinen curvas, incluso rejas...

    Amen :?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    Ahora son todos correctos, nadie baja cosas de internet....pero que gente tan correcta. Cuidado !!!! no vaya a ser cosa que vayas preso rogelio, por poner una cancion en un show que hagas en una casita común y corriente, tal vez justo en tu show esté ese tal Seal y te haga un juicio. Saludos !!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Detrás de tí
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago_JuanPincha
    Ahora son todos correctos, nadie baja cosas de internet....pero que gente tan correcta. Cuidado !!!! no vaya a ser cosa que vayas preso rogelio, por poner una cancion en un show que hagas en una casita común y corriente, tal vez justo en tu show esté ese tal Seal y te haga un juicio. Saludos !!!
    jeje, no creo que eso pase nunca... Sería muchisima casualidad xD
    El mago es la persona que tiene la necesidad y disfruta haciendo que la otra gente disfrute de lo que hace él.
    http://img132.imageshack.us/img132/2924/elfriki32um.jpg

 

 
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Musica
    Por MANU_222 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 02/12/2010, 22:36
  2. Música...
    Por marshall en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/07/2006, 21:19
  3. musica
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/06/2006, 18:56
  4. musica
    Por magolek en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/06/2006, 02:40
  5. musica tve
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2006, 20:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com