Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: Musica

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Y que conste que nadie ha sido detenido de todos estos titulares pero si de los que no se hacen eco para no revolucionar la propiedad de derechos intelectual, menudo escándalo sería... peor que marbella!!!! :roll:

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    No es un régimen militar, te estamos ayudando o no te das cuen!!!
    Es mas, te he ofrecido mis conocimietos musicales, y tu mismo, has dicho que la musica te es indiferente, cuando en la magia toma un papel importante... quieras o no hacer uso de ella, está claro!!!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    Yo uso música para la magia, sino mirá mis videos en la sección de videos, lo que yo dije es que para la cartomagia no es 100% fundamental, ustedes entienden cosas raras, tal vez mi idioma sea diferentes al que ustedes utilizan y por eso no me interpretan bien, el problema que ustedes entran muy rápido en calor y hasta a veces me tientan a hacerlos calentar, tienen que relajarse chicos, es un foro !!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  4. #44
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago_JuanPincha
    Según Neither y david vas preso !!! perdón, pero tenía que escribirlo juass.
    Nunca hemos dicho eso... juas juas juas

    En cuanto a 'lolita' de Prince tengo que decir que es una de las mejores canciones de este disco. Es un poco casualidad ya que hace unos días una amiga me dejó este disco, que no había escuchado. Tiene un ritmo que me recuerda a alguna canción de Michael Jackson. STANDmj, no veo porque no utilizar esta canción si se adapta al número y a la personalidad del artista. Así que, sí que se podría crear una buena atmósfera mágica con esta canción... Y, tranquilo, que si haces las cosas como es debido no vas a ningún sitio... jajaja

    Un saludo.

    PD: La canción 'Love' también es muy bonita... 8)

    PD:

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Tio, yo no me caliento, intento ayudar, es mas, que interés tengo yo en que uses música en tus actuaiones, pero lo que no me gustaría es que te llevaran, o te multaran por algo que veo que estas desinformado... Yo te lo digo y si no lo quieres entender pues hayá cada cual...!!!
    Yo, ayudaré en todo lo que pueda no solo a personas como tu, sino a todo aquel que necesite de algo que no sabe y puedo ayudarle... mientras pueda, claro!!!

    Y lo que tampoco es del todo correcto es hacer bromas cuando ves que está el foro calentito, lo único que se consigue es rabiar mas es el ambiente... Somo humanos y todos nos equivocamos, y entre magos, ya que somos tirando a poco (contando a los medio magos como yo) sería delito llevarnos mal entre nosotros!!!

    Ánimo y mucha magia... 8-)

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    Yo no hago shows neither, por ende no utilizo música. Finalizando la discusión les quiero pedir disculpas a Neither y a david si es que los hice enojar, se que la música es algo fundamental en la magia, no tanto para la cartomagia obviamente, para las grandes ilusiones como hace Copperfield es fundamental, pero bueno, como veo que se alteran rápido a veces me tientan a decirles algo jaja, en fin, les pido disculpas, espero puedan aceptarlas. Saludos !!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Al final sigues en tus 13, que no se altera nadie... que se habla por conocimiento no por crear bronca... que la múscica es importante para la cartomagia como para la grandes ilusiones como dices, sino... poruque la musica de tus videos!!! Pues imaginate una magias entrea amiguetes y les presentas los efectos super currados, con tu técnica, tu conocimiento y la super presentación con tus musiquitas, pues eso es lo que mola tio... y no te digo nada si pones una cancion que le guste al personal y luego te tiras el pegote que es el tema por y para la actuación magica... jejeje... alucinan, evidentemente que tiene que estar super currao!!!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neither
    Al final sigues en tus 13, que no se altera nadie... que se habla por conocimiento no por crear bronca... que la múscica es importante para la cartomagia como para la grandes ilusiones como dices, sino... poruque la musica de tus videos!!! Pues imaginate una magias entrea amiguetes y les presentas los efectos super currados, con tu técnica, tu conocimiento y la super presentación con tus musiquitas, pues eso es lo que mola tio... y no te digo nada si pones una cancion que le guste al personal y luego te tiras el pegote que es el tema por y para la actuación magica... jejeje... alucinan, evidentemente que tiene que estar super currao!!!
    Lo ha dicho perfectamente Neither. Aquí nadie se mosquea, sino que los que tenemos un poquito de experiencia aconsejamos para los muchos que se inician en este bello Arte. Una de las cosas que más detesto es que se hable sin saber lo que se dice. Así que, por favor, para la próxima vez seamos serios y consecuentes con lo que decimos...

    Sed felices!!!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    Ya que tienen tanta experiencia pueden subir algunos videos de ustedes, así vemos la experiencia de cada uno ¿qué les parece? SALUDOS !!!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  10. #50
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago_JuanPincha
    Ya que tienen tanta experiencia pueden subir algunos videos de ustedes, así vemos la experiencia de cada uno ¿qué les parece? SALUDOS !!!!!
    Mago_JuanPincha, no te cansas ¿eh? jajajaja

    Cuando dices que subamos vídeos te referirás a videos de Magia, ¿verdad? Pues bien, ¿quién ha dicho que seamos los mejores haciendo tal cosa? Me parece que lees entre líneas y eso no está nada bien... :?

    ¿Qué vídeo quieres que suba yo? ¿Alguno de teoría o historia de la Magia? ¿Quieres que Neither suba un vídeo que explique un método de composición y selección musical? Me pareces que te estás confundiendo...

    Un experto en una materia no tiene por qué practiarla. Reconozco que sí conozco todas las ramas de la Magia y puedo saber bastante de ellas, pero ¿he dicho en algún momento que las practique? (Esto no quiere decir que no dedique tiempo a ellas y a su estudio, ya que hago espectáculos para otros). Para que lo entiendas mejor y dejes de escribir chorradas; estarás de acuerdo conmigo que, por ejemplo, Don Wayne es uno de los genios de la Magia actual, ¿sí o sí?Pero, ¿cuántas veces le has visto actuando? ¿Cuántas veces has visto un vídeo suyo? Sin embargo, es una de las pocas personas en este mundo que conoce todas y cada una de las ramas de nuestro Arte a la perfección. Además, es el creador de las mejores ilusiones de los últimos tiempos. Es innegable que, aunque no sea ilusionista de cara al público, es un artista de los pies a la cabeza.

    Un asesor mágico no es un ilusionista. La diferencia que existe entre ambos es que uno actúa en público y el otro crea espectáculos. El 'asesor' (por llamarlo de alguna forma) no tiene vídeos que colgar en la red. De todos modos, si quieres saber para quien colaboro, hablamos del tema en privado...

    Así que, este último post sobraba. Y, anda, deja de darle vueltas al asunto...

    Un abrazo.

    PD: Me caes simpático... jejeje (sé que yo no a ti, pero que le vamos a hacer)

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Musica
    Por MANU_222 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 02/12/2010, 22:36
  2. Música...
    Por marshall en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/07/2006, 21:19
  3. musica
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/06/2006, 18:56
  4. musica
    Por magolek en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/06/2006, 02:40
  5. musica tve
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2006, 20:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com