Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: Musica

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Amigo Mago JuanPicha, espero que nunca te encuentres con una inspeccion en tu espectaculo!!!
    No se si sabras, que todo lo que bajes de internet es legal si no te lucras de ello y ojo, lo destruyes en un plazo de 24 horas...
    Deja de hacer bromitas porque aqui en españa ya han caido varias personas, que sin saber las cosas, estan cumpliendo prision por hacer reflexiones como la que acabas de hacer...
    EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR... (no se si te has dado cuenta, que la musica que te bajas no la has hecho tu y que tiene unos derechos que estas violando, y ademas estas dando consejo a una persona que la va a utilizar en un espectaculo... :!: )
    Y mucho ojito, no es lo mismo ser correctos a ser legales... y quien denuncia no es el artista, sería la SGAE, AGEDI, AGEDA...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Detrás de tí
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    tu eres juez o que¿?¿? :shock:
    El mago es la persona que tiene la necesidad y disfruta haciendo que la otra gente disfrute de lo que hace él.
    http://img132.imageshack.us/img132/2924/elfriki32um.jpg

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elfriki
    tu eres juez o que¿?¿? :shock:
    No creo que Neither sea juez, pero dice las cosas como son. Estas son las respuestas de gente que ama el Arte de verdad... Elfriki, en tu perfil pones que algún día quieres llegar a ser mago. Por experiencia te puedo decir que ser mago no es hacer 20 ó 30 juegos a la perfección. Ser mago es mucho más que eso...

    Suerte en tu carrera mágica!!!

    Un saludo.

    PD: Mago_JuanPincha lo que escribí en mi post, no lo dije por ti. Siento que te hayas dado por aludido. En cualquier caso, también digo las cosas como son. Ya dije que yo no estoy de acuerdo con la SGAE al 100% pero, de momento, es lo que hay y, por tanto, hay que respetarlo. No sé como funcionará en Argentina pero en España es así.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    Jaja en Argentina capaz que van presos por eso.......lo dudo y creo que el espectáculo que hace rogelio no creo que tenga las dimensiones como para que una persona esté controlando si la música tiene los derechos o no, tal vez me esté equivocando, sino que lo confirme rogelio. Es una lástima todo ésto, yo cuando hago trucos, pongo música de fondo ¿eso está prohibido?, por suerte tengo algo de idea con la guitarra, tal vez me componga mis propias canciones juas. Saludos !!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago_JuanPincha
    Perdón, no sabía que era el nombre de un solista. Con respecto al resto.....no me parece nada malo poner un tema que utilice otra persona, además no se exactamente si lo usa, lo vi en un video de él, pero me parece que está como agregada de fondo, no se si la usó en algún show. Pero bueno, usted debe ser el '' SEÑOR ORIGINALIDAD '', debe tener mucha imaginacion o tal vez sea músico y se componga sus propias canciones para sus propios shows, si es así disculpeme.....Saludos !!!!!
    También voy a responderte este post.

    1º No soy ningún 'Señor Originalidad' como dices. Lo que ocurre es que me gusta la Magia y la amo, al igual que muchos de los que escribimos en estos foros. Además, tengo que decir que me gustan las cosas bien hechas. Demasiados chapuzas hay por ahí sueltos...

    2º No soy músico, por lo tanto, no sé componer...

    3º La música que pudiera utilizar en mi espectáculo la encontraría de dos formas:
    · Pagando los derechos de una canción determinada a la SGAE. Esto es lo que hace la mayoría de los magos (p.e. David Copperfield).
    · Recurriendo a un profesional que compusiera una música determinada para mi espectáculo. Esto suele salir más caro pero obtienes mejores resultados (p.e. Anthony Blake).

    4º También soy de los que me bajo música de Internet, al igual que muchos artistas, para disfrute personal. Sé que es ilegal, pero que le vamos a hacer. A pesar de todo, nunca se me ocurrirá poner una canción bajada de Internet en un espectáculo público.

    5º Las inspecciones a las que se refiere Neither son 100% reales. Estas las hacen incluso en locales pequeños. La prueba la tienes en lo que pasó hace algunos meses. La SGAE quiso cerrar el local que tenía el grupo de ilusionistas sevillanos porque un niño de 12 años estaba utilizando una canción de fondo cuando hacía su rutina...

    6º Tengo todas las canciones de David Copperfield para mi disfrute personal. No solamente las canciones que están por Internet, sino todas las que utilizó desde que empezó su carrera mágica. Es más, gracias a amigos que tengo dentro de su equipo he conseguido algunas canciones fueron compuestas por James Grote exclusivamente para él. Así que, yo soy el primero que tiene todas las canciones de David...

    Por tanto, tú me dirás...

    Sed felices!!!

    Un saludo.

    PD: La canción a la que hiciste referencia no la usó nunca en ningún show. Sólo aparece en uno de los montajes de "15 years of Magic".

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Mago_JuanPicha, no vayas tan de prepotente...
    Las cosas claras, no soy juez, me dedico profesionalmente a la musica y no escribo por escribir.
    No estoy dando lardeos de nada ni hablar por hablar, pero es lo minimo que debería de saber un mago, actor, editor, lo que sea, siempre que use material ageno a él!!!
    Yo, he avisado , hacer lo que os salga de la punta del ****...
    cualquier espectaculo, de cualquier nivel, se expone a una serie de normas y derechos, en este caso, (por ejemplo) yo me entero que mañana vas ha hacer unas magias, donde te han contratado (osease que se entiende que vas a ganar dinero por tu actuación) y mismamente por envidia, egoismo o por que me de la gana (y hablo, porque es lo que está jodiendolo todo...) te mando una inspección y se te cae el pelo...
    Y como veo que eres de argentina, no hables muy alto, mas bien cierra un poco mas la boquita, porque las leyes americanas están mucho, pero mucho mas vigiladas y fuertes que aqui...
    Que por eso, se están replanteando las leyes del copyright, ya que, se están aplicando las leyes procedentes de america...
    Ojo, amigo JuanPicha, leetelo bien, porque sin ánimo de fastidiar, por lo que veo se te puede caer el pelo... :roll:

    Hacer lo que querais, cada cual es responsable de sus actos en público!!!
    (en la intimidad que cada uno haga lo que le venga en gana... :| )

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    ¿porqué siempre levantan tantas ampollas estos temas? ¿y porqué siempre la gente habla sin saber con tanta alegria? Retomando el hilo, que de eso se trata, una vez sabido los efectos, me gustaría que me dijeras que tipo de música te gusta, porque la cuestión es encontrar algo adecuado y con lo que tú te sientas cómodo, es decir que te guste, y de esa forma comuniques mejor el efecto.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Detrás de tí
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    lo que pasa que muchas veces la musica que te gusta no es adecuada para un espectaculo.
    El mago es la persona que tiene la necesidad y disfruta haciendo que la otra gente disfrute de lo que hace él.
    http://img132.imageshack.us/img132/2924/elfriki32um.jpg

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Y cuanto dura la rutina, porque no hay nada mas horroroso que acabar un acto y bajar la música... :-(
    Importantisimo el timing!!! que lo movimientos vayan con la musica, al tiempo, los gestos, los movimietos... segun sea el acto, la musica se elige facil, claro, que para hacer un buen acto, lo mejor es, primero escoger una seria de musicas, y despues asignarles los efectos...siempre y cuando, el acto sea solo con musica, si va hay locución, dialogo... la musica ya no está en primer plano, ya que se escucha como fondo, pero tiene que ser la mas acertada...
    No me imagino la rutina de cuerdas de Tabary con una cancion de Iron Maiden, :roll: !!!

    Saludos 8-)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    Solo voy a decir una cosa '' NO HABLEN AL PEDO '', como ya acaban de confirmar, el tema CRAZY del solista SEAL es una canción que copperfield no ha utilizado nunca en un show, así que el tema de originalidad ya saben donde puede ir, lo utilizó y gracias david por avisar en su dvd de 15 años de magia, sólo como un montaje, así que no hablen de más. Con respecto al tema del copyright pues cada uno que haga lo que quiera, yo no hago shows, para mí es hobby y amo la magia, la música con respecto a ésto ni me interesa. Saludos !!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Musica
    Por MANU_222 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 66
    Último Mensaje: 02/12/2010, 22:36
  2. Música...
    Por marshall en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/07/2006, 21:19
  3. musica
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/06/2006, 18:56
  4. musica
    Por magolek en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/06/2006, 02:40
  5. musica tve
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2006, 20:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com