Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Edad
    33
    Mensajes
    31

    Predeterminado Duda con la baraja invisble

    Una preguntilla de novato.

    Tras hacer le juego de la baraja invisible, ¿como reaccionais si os dicen que les dejes ver el mazo?

    Habeis tenido problemas con eso alguna vez, o la gente se queda tan alucinada que ya no dice nada?

    Un saludo !!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    La gente no suele decir nada, y mas si has estado haciendo cartomagia y ellos han mezclado y todo.
    De todas formas si te la piden, o nada mas dar la carta guardas el resto en el estuche, o simplemente haz como que no les has oido.
    Un saludo.
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Duda con la baraja invisble

    Lo mejor es que les des la carta y estarán tan ocupados mirándola que no se fijaran en que tu guardas la baraja en el estuche.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Duda con la baraja invisble

    Una dudilla de perro viejo del foro... has usado el buscador

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Edad
    43
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Se que suena un poco tonto pero haciendo el juego con una baraja corriente se puede dar a examinar, es decir existe una versión la cual se realiza sin dar "encanto" a las cartas. No se si me explico.

    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Duda con la baraja invisble

    Cita Iniciado por McMay Ver Mensaje
    Se que suena un poco tonto pero haciendo el juego con una baraja corriente se puede dar a examinar, es decir existe una versión la cual se realiza sin dar "encanto" a las cartas. No se si me explico.

    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Yo pensé una versión con baraja normal, bastante limpia la verdad. No creo que sea la misma que está inventada, aunque desconozco el secreto, pero seguramente sea con vol*** sec****.
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Duda con la baraja invisble

    repetido
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  8. #8

    Predeterminado Re: Duda con la baraja invisble

    Cita Iniciado por McMay Ver Mensaje
    existe una versión la cual se realiza sin dar "encanto" a las cartas
    He visto algunas versiones de lo que comentas, pero aunque siguen siendo impresionantes, pierden frente al original en el detalle de tener que manipular la baraja. Está bien que alguien coja una carta, la recuerde, la pierda en la baraja y que ésta aparezca dada la vuelta... pero está bastante mejor que no toques la baraja en ningún momento y que la carta sea solo nombrada. Insisto, no es que esos acercamientos "no-gimmick" sea peores, simplemente no acaban de ser lo mismo.

    Lifegrinder, ante todo: Busca en el foro. Hay chorrocientos hilos sobre asuntos similares. Pero por proponerte algo, no empieces directamente con la invisible. Haz unos cuantos juegos, que la gente vea la baraja y se acostumbre a ella. Entonces comentas que vas a realizar una predicción, coges la baraja y te giras un momento, como ocultando algo. Dices abiertamente "he hecho una predicción", haciendo referencia a la baraja. Continuas hablando y te llevas la baraja al bolsillo, para de inmediato decir "no, mejor guárdamela tú", sacas la invisible y se la das a alguien para que la sujete. Realizas la invisible, y mientras ofreces la carta para que le den la vuelta y vean si has acertado, vas guardando la baraja en la caja y te la llevas al bolsillo. Si incluso en ese caso alguien te pide ver la baraja, sacas la normal (intenta recuperar la carta que acabas de dejarles)

    Últimamente tengo la sensación de que me explico fatal Espero que se me haya entendido

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 12
    Edad
    43
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    La versión que yo digo no existe manipulación, se dice la carta y ahi esta, para mi es mucho mejor, puesto que una vez finalizado el juego extiendo sobre el paquete todas las cartas para qie se vea que es la única que esta dada la vuelta. Y por lo tanto se ve que la baraja es completamente normal. Si es cierto que hay uma pequeña trampa pero es muy dificil qie se fijen en ello. De todas maneras buscare un video donde se realiza, ahora mismo no caigo en el nombre.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Duda con la baraja invisble

    Dani DaOrtiz tiene una versión que para mi es la absoluta ya que cumple con todos esos requisitos.Se puede dar a examinar,no necesita manipulación y se hace con una sola baraja sin cambios ni nada. El inconveniente que tiene es que tienes que tener bastante nivel para que el efecto sea un éxito,sobre todo muchas tablas.
    Chispitas,chispitas!!.....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com