Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado El foro tiene un tono muy bonito

    ¡Que comentarios tan constructivos los de algunos! Hace poco que he vuelto al foro, después de años de inactividad aparente y aportes muy ocasionales, pero la verdad es que se me quitan las ganas de seguir entrando, resulta que he vuelto a un foro que se ha llenado de maestros que sin querer pisotean a sus alumnos y a los novatos que estamos a su alrededor con cada una de sus palabras porque no llegamos a su nivel y no se dan cuenta de ello.

    La verdad es que he estado buceando un poco por el foro y... Hay comentarios que son totalmente gratuitos, que quizás no les falte razón, pero hay mil maneras de decir las cosas y, damas y caballeros, ser ofensivo con la gente no es ninguna virtud. A lo mejor veis esto como un ataque, quizás lo sea en cierto modo, pero no puedo evitar pensar en los novatos desilusionados a los que vapuleáis con vuestros comentarios.

    Dicho esto, esperaré con gusto vuestros comentarios y procuraré responder lo mejor posible y, si se cierra o borra el hilo, lo aceptaré sin protestar.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: El foro tiene un tono muy bonito

    Es cierto, hemos estado muy sensibles, a la menor provocación respondemos explosivamente, nos estamos olvidando de que somos todos los mismos, con las mismas ilusiones y, además, somos una "familia", aunque habrá quien no guste estar emparentado conmigo.

    Hay que mejorar esta casa, es nuestro hogar, sería bueno llegar a casa y que todo esté bonito, en orden, y llegar con alegría.

    Un cordial saludo a todos.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com