Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 43 de 60 PrimerPrimer ... 333738394041424344454647484953 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 595

Tema: Nada X Aqui

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fraGg
    ...¿Soy el único que no se cree esta cámara oculta?.
    El público no reacciona, algunos abren la boca y otros se ríen directamente...
    ...Después de ver las reacciones me he preguntado si es posible que ese público estuviese apañado porque realmente... es que no mueven ni una pestaña, ni un grito ni nada, caras impasibles...
    A mí también me pareció una reacción extraña.

    Puede ser que no fueran figurantes y que ya se oliesen la broma, porque cuando Luis Piedrahita subió a decir unas palabras y dijo "Aún recuerdo sus últimas y cándidas palabras: Cruzad ahora, que no vienen coches..." la gente debió comprender que se trataba de una broma.

    A ver si alguien sabe más acerca de esto, un saludo.

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ign
    Aún recuerdo sus últimas y cándidas palabras: Cruzad ahora, que no vienen coches..."

    Aquello fue buenísisisisisisimo

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Dow! yo te vi en Madrid! jejeje

    Yo estaba por allí con Leyre, una chica muy guapa que ya ha salido un par de veces en "Nada x Aqui" cuando emiten lo que grabaron en Estocolmo. (bueno ahora que caigo, es la que está a mi derecha en la foto del avatar -mi derecha, por tanto, la parte izuqierda de la foto-).

    Conocemos a Kiko y fuimos a verle (trabaja en el programa pero no sale nunca).
    Y me acuerdo de ti y de la chica, os estaba mirando todo el rato porque vi que os pedían que fuérais voluyntarios, y estabas diciendo algo de que la chica no creía nada en la magia pero a ti si te gustaba o algo así.

    El mundo es un pañuelo, jeje, estábamos a un metro de distancia, pero claro, no te conocía

    Nosotros también estuvimos hablando con Piedrhaíta y vimos todas las tomas que hicieron.

    EL programa de ayer estuvo muy bien, la ambientación muy currada, e Inés guapísima.


    :shock: mecachis, qué cosinas... nos pidieron que fueramos voluntarios porqu Piedrahíta sabía que me gustaba el tema, a mi amiga no le gustaba... hasta que saqué mis amigas las gomas (elásticas), que para mi son un pequeño salvavidas... y ya se animó, pero muy tímida... por cierto, el último nada x aquí (día 4 noviembre), fue la caña de expaña!!!! que no? jummm salu!
    Cuyo hogar es el camino

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Por si a alguien le interesa... acabo de terminar de editar mi grabación del quinto programa de la segunda temporada, y ya está compartido en eMule:

    ed2k://|file|Nada.x.Aquí.2x05.avi|707495824|49CF576B9DE5 D5DCD3840223FD3B115E|/

    Detalles técnicos:

    Tamaño 690 Mb
    Duración 1:42 minutos
    Formato DivX (Codec DivX 6.4.0 y Lame MP3)

    Disculpas si esta no es la forma de compartir algo así, pero no se me ocurría como hacerlo de otra forma con ese tamaño.

    Un abrazo,

    Chemi.

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Hola Chemi, en el foro y si buscas, encontraras unos mensajes donde estan todos los programas de NadaXAqui ademas de otras cosas.

    Tengo entendido que dicho programa eran dos programas, el 4 y el 6 y si es asi, el 5 fue el espacial de Halloween.

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Valladolid, España
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Chemi no te tomes a mal que te diga esto, estoy subiendo los programas de Nada x Aqui de esta temporada a http://nadaxaqui.jinroh.org/ (espacio cedido por nuestro amigo del foro JinRoh), la calidad es la mejor que nos permite las limitaciones de espacio y de subida/descarga que son de unos 10 Mb por minuto (o sea unos 500 Mb según la duración del programa, este ultimo al ser doble unos 900 o 1000 Mb) de aquí te lo puedes bajar, también he de decir que la compresión viene de grabación de TDT (lo que es igual que calidad inmejorable, por que no hay actualmente otro mejor, o al menos yo no lo tengo :D ). La descarga es mejor que en el programita de la burrita pues es directa.

    De todas formas agradezco que alguien tambien los grabe no me vaya a fallar algo a mi y nos quedemos sin grabacion.

    En cuanto a el capitulo creo que era el 5 y el 6 o un especial doble por ser el nº 18 (la mayoría de edad como ellos dijeron).

    Un saludo.

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ¿Cómo me va a molestar? Simplemente leí en algún otro foro que tenían problemas descargándolo porque parece que el fichero estaba corrupto y ofrecí mi enlace.

    Si algún día tienes problemas con tu grabación... coméntalo y vuelvo a compartir. También lo pillo directo del TDT a un HD.

    Por cierto, en el Memorial de Ascanio, vimos a Jorge y creo recordar que comentó que debido a que en el punete emitieron un programa repetido de la primera temporada, este fin de semana (en esta caso hace ya dos), iban a poner dos capítulos nuevos seguidos para seguir terminando la segunda temporada en plazos. Entiendo por tanto que lo que yo he llamado capítulo 5 es realmente el 5 y 6 juntos (no el de Hallowen).

    Un abrazo,

    Chemi.

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemi
    Entiendo por tanto que lo que yo he llamado capítulo 5 es realmente el 5 y 6 juntos (no el de Hallowen).

    Un abrazo,

    Chemi.
    No, Chemi. El programa doble correspondía a los capítulos 4 y 6. Así lo anunció Cuatro en su web. El 5 fue el de Halloween.

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Pues vaya lío que nos han montado los señores de Cuatro. En fin... yo creo que en mi caso dejaré la numeración de acuerdo a como los fueron emitiendo y así me aclaro mejor.

    Un saludo,

    Chemi.

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Valladolid, España
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Gracias Chemi, si tuviera problemas te mando un mensaje.

    En cuanto a lo de la numeración de los capítulos es verdad lo de la información de cuatro, porque el que emitieron en 4º lugar fue el de Halloween y el siguiente el que emitieron en 5º lugar fue el doble, con lo que como un dia saltaron (por error supongo) creo que el 5º es el de Halloween y el doble era 4º y 5º, aunque yo los he nombrado como han ido emitiendo...

 

 
Página 43 de 60 PrimerPrimer ... 333738394041424344454647484953 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ir de público a Nada por Aquí
    Por mcmoli en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/12/2006, 00:22
  2. nada x aqui
    Por hiram en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2006, 23:23
  3. el primer nada x aqui
    Por adri92 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/10/2006, 00:12
  4. Nada x aqui en la red?
    Por salsoul en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:00
  5. nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2006, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com