Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 36 de 60 PrimerPrimer ... 263031323334353637383940414246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 595

Tema: Nada X Aqui

  1. #351
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Seran pobres.... Aprovechan los capítulos de la temporada pasada para disimular.....
    Que decepción, toda la semana esperando para ver un programa que ya he visto antes.... Mala suerte
    LOP1

  2. #352
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Valladolid, España
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Para empezar y sin avisar han metido el programa de latre en medio y luego el colega de cuatro pone la cinta que no es...

  3. #353
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Tienes razón. Encima que empieza más tarde por culpa del (cutre) programa de Latre.....
    LOP1

  4. #354
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    No hay derecho. He enviado el siguiente correo de queja a [email protected]. Animo a todo el mundo a que haga lo mismo ...

    "Estimados/as señores/as:

    Nuevamente la han vuelto a cagar. Hoy a las 22:30 habian de emitir el tercer capítulo de la segunda temporada de nadaxaquí. Efectivamente están emitiendo el tercer capítulo; pero DE LA PRIMERA TEMPORADA!!!
    Esta es la segunda vez que se equivocan (en la temporada pasada les ocurrió lo mismo con la emisión del último capítulo).
    Lo que me cuesta creer es que nadie se de cuenta de este error. Realmente es un detalle que dice mucho de la profesionalidad de su cadena. ¿Es que nadie supervisa la programación que se está
    emitiendo?
    Ahora que se supone ¿que hasta la semana que viene (si no la vuelven a cagar) no podremos ver el tercer capitulo de la segunda temporada?. Menos anuncios de House y más profesionalidad señores, que los telespectadores hay que ganárselos.

    Saludos."
    "No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo"

  5. #355
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Bueno, pues decepción, como todos.

    Repetido y tarde......... :-( :-(

    ¿qué estará ocurriendo?
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  6. #356
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Venía a comentarlo pero ya imaginaba que lo habrían comentado antes.
    Como no iba a estar en casa dejé el vídeo grabando, fui a casa de un amigo, puse la tele para ver si lo ponían y vi eso "el capítulo de la priemra temporada".
    Se me ha pasado por la cabeza que alguien haya metido la cinta equivocada, pero no lo quería creer, ni pensar!
    Elucubré si hoy tocaba reemisión de programas anteriores, y la fecha fuese otra... pero que coincidiera que fuera JUSTO EL TERCERO, me hizo pensar en un fallo tremendo.

    De todas formas creo que no es necesario usar lenguaje desagradable en el e-mail, no sabemos cuál puede haber sido el motivo del fallo (evidenetemente ha sido de ellos, jeje) pero creo que aún así hay que respetar los formalismos al dirigirse a gente desconocida.

    Pues nada... una semanita más de espera...

    Un saludo paciente... xD

  7. #357
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Bueno, a mi tambien me ha defraudado, pero no creo que haya que ponerse así. No se si alguno de los foreros ha estado en algun medio de comunicacion (tv, radio local...)
    Yo estoy metido en una radio extraescolar y creerme hay veces que no puedes hacer un programa por muchas situaciones. Esto solo ha sido un programa si se repite en el sguiente ya podría ser motivo de reclamación y ofensa.

    Un saludo.

  8. #358
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sam'o'gut

    "Estimados/as señores/as:

    Nuevamente la han vuelto a cagar. Hoy a las 22:30 habian de emitir el tercer capítulo de la segunda temporada de nadaxaquí. Efectivamente están emitiendo el tercer capítulo; pero DE LA PRIMERA TEMPORADA!!!
    Esta es la segunda vez que se equivocan (en la temporada pasada les ocurrió lo mismo con la emisión del último capítulo).
    Lo que me cuesta creer es que nadie se de cuenta de este error. Realmente es un detalle que dice mucho de la profesionalidad de su cadena. ¿Es que nadie supervisa la programación que se está
    emitiendo?
    Ahora que se supone ¿que hasta la semana que viene (si no la vuelven a cagar) no podremos ver el tercer capitulo de la segunda temporada?. Menos anuncios de House y más profesionalidad señores, que los telespectadores hay que ganárselos.

    Saludos."
    Bueno creo que el respeto esta por encima de todo y hay que hablar pensando en lo que se dice.
    Crees que los que estan en la tele (presentadores, equipo de camaras, regidores....) no tienen problemas (¿familiares, por ejemplo?) o ¿quizá a sido un fallo tecnico?Hay que tener paciencia.
    Y con respecto a si tienes que esperar hasta le semana que viene, creeme que esperas al programa aunque se retrasen 2h en la emisión.

    Un saludo

  9. #359
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raicon
    Esto solo ha sido un programa si se repite en el sguiente ya podría ser motivo de reclamación y ofensa.
    Amigo Raicon... ¿No recuerdas que ya repitieron otro programa anteriormente? Si por lo menos estuviéramos avisados, pues no nos tendrían esperando como unos gilis...
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  10. #360
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    si, me acuerdo fue (creo) el ultimo capitulo de la primera temporada...
    de todas formas no es tan grave....

 

 
Página 36 de 60 PrimerPrimer ... 263031323334353637383940414246 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ir de público a Nada por Aquí
    Por mcmoli en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/12/2006, 00:22
  2. nada x aqui
    Por hiram en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2006, 23:23
  3. el primer nada x aqui
    Por adri92 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/10/2006, 00:12
  4. Nada x aqui en la red?
    Por salsoul en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:00
  5. nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2006, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com