Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 50 de 60 PrimerPrimer ... 4044454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 595

Tema: Nada X Aqui

  1. #491
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    En cuanto a los aros chinos de Jorge...ver la versión de Victor Voitko y el libro de Roden.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  2. #492
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    ¿Qué quiere decir que a Murphy le falta rodaje?. Hombre, mira que Murphy no es santo de mi devoción, pero de ahí a decir que le falta rodaje.... He visto a Murphy controlar a una masa de borrachos y hacerles seguir un juego con un espectáculo totalmente preparado. Ya digo que no es santo de mi devoción, pero..... Siento ser pesado pero ¿en qué se nota que le falta rodaje?.

    Sin embargo, lo de Tamariz si que me ha dolido. ¿Qué quiere decir que al juego que ha presentado se nota que le falta tiempo para ser redondo. La idea de ese juego no es para nada nueva, y creo que será dificil sacarle todavía más jugo. Para mí el juego de Tamariz ha sido perfecto, por completo. Lo siento, pero este comentario no lo he comprendido, ¿cómo se podría mejorar el juego?.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  3. #493
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona - Tenerife - Madrid - León - Ponferrada - Lugo - Santiago de Compostela - Pontevedra
    Edad
    38
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faliny
    ¿Qué quiere decir que a Murphy le falta rodaje?. Hombre, mira que Murphy no es santo de mi devoción, pero de ahí a decir que le falta rodaje.... He visto a Murphy controlar a una masa de borrachos y hacerles seguir un juego con un espectáculo totalmente preparado. Ya digo que no es santo de mi devoción, pero..... Siento ser pesado pero ¿en qué se nota que le falta rodaje?.

    Lo de Murphy lo deia sin ánimo de ofender... me refieria a la parte suya que vi en Shalakabula. La invitada que subieron con el le queria uitar protagonismo y no supo hacerla callar...le eclipsó un poco el tema. Y luego la explicacion esa de los "piojos"...por dios...un poco mas de gusto.
    Me refiero a falta de rodaje en las circunstancis en las que estaba. Seguro que de cerca con comodidad sin camaras y sin pantomimas alucinas en colores...pero si sales en la tele tienes que tener un poco mas de tablas.
    Y no vale decir que era la primera vez porque no lo era.

    Respeto a lo de la "redondez" del juego de Tamariz...umg....yo creo que las mezclas que tenia que hacer para reordenar la baraja quedaban "sospechosas", pero no me parece un fallo..me parece mas bien que no tenia una buena manera de distraer la atención en la mesa.

    Hablando de missdirections...Piedrahita, con su esponja y sus monedas...ha molao, pero tuvo algunos movimientos "patosos". Sobretodo al cargar la moneda debajo de la esponja para "escurrirla".
    por lo demas perfecto.

    El mas delicioso fué sin duda el numero de jorge blass con los aros
    Sublime

  4. #494
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Bueno, supongo que pensamos diferente. Siempre he pensado que para criticar sería bueno ser capaz de hacerlo mejor o, al menos, saber como se haría mejor. Siguiendo este criterio, desde luego, yo no puedo criticar a ninguno de los dos.

    El tratamiento de Murphy con el público creo que tiene algo más que tablas, creo que tiene muchísima experiencia y salidas, al menos cuando yo lo he visto.

    Respecto a las mezclas de Tamariz, tendría que volver a ver el programa pero en ningún momento me pareció sospechosa. De hecho no me pareció que le hiciera falta ninguna mezcla especial, sino que todas fueron a la primera y muy suaves. No he grabado el programa así que no puedo estar seguro al cien por cien. De todas formas, el día que Tamariz no tenga una buena forma de distraer la atención.... Por cierto, ¿para qué tenía que distraer a nadie con esas mezclas?.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  5. #495
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona - Tenerife - Madrid - León - Ponferrada - Lugo - Santiago de Compostela - Pontevedra
    Edad
    38
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Joer...como se calienta el tema.
    Vamos por partes. No pretendo criticar por criticar, solo queria decir que el juego de los chalecos se los habia visto hacer a el, y que no estuvo muy fino por culpa de la invitada que le pusieron, y porque no tenia el discurso bien preparado..o no le salio como lo tenia preparado.

    Hace tiempo vi alguien de este foro que grababa los cpaituos y los subia a su pagina o algo asi...no me acuerdo de quien era.Busca el capitulo y descargalo y veras las mezclas "cuidadosas" que hace tamariz para reordenar la baraja.

    Bueno...mejor lo dejo por aqui :P

  6. #496
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Muy bueno el programa de hoy. Tamariz ha estado muy bien, no conocía ese efecto (la baraja sí, pero ese efecto en concreto no).

    P.D --> ¿Son cosas mías o Inés está como un tren?
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  7. #497
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona - Tenerife - Madrid - León - Ponferrada - Lugo - Santiago de Compostela - Pontevedra
    Edad
    38
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ExTrEm0
    P.D --> ¿Son cosas mías o Inés está como un tren?

    xDDD Se le ha visto demasiado la pechuga....
    Pero si, esta como un tren
    Por cierto, creo que son naturales

  8. #498
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por heavyboy
    Hace tiempo vi alguien de este foro que grababa los cpaituos y los subia a su pagina o algo asi...no me acuerdo de quien era.Busca el capitulo y descargalo y veras las mezclas "cuidadosas" que hace tamariz para reordenar la baraja.
    Precisamente por conocer esas mezclas te digo que no me parece que haya hecho nada extraño, que le han salido sin ningún problema, y que tampoco me parece que requieran distraer la atención.

    Es mejor dejarlo, que me he calentado y lo reconozco. Bueno, perdón por el mensaje.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  9. #499
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    juan tamariz ha estado genial ha sido una rutinaza muy completa me recuerda a la de el fism o a la de incauto tramposo
    tamariz power!
    un saludo

  10. #500
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Pues yo le tiraria un muy buen tiron de orejas al realizador... pues con los cubiertos, precisamente en los efectos mas bonitos, en los que ves como realmente se doblan solos, no se apreció ninguno! Pues todos estos efectos opticos, se ven muy bien si se ven de frente... y nos los metieron todos de perfil... Manda huevos!

 

 
Página 50 de 60 PrimerPrimer ... 4044454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ir de público a Nada por Aquí
    Por mcmoli en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/12/2006, 00:22
  2. nada x aqui
    Por hiram en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2006, 23:23
  3. el primer nada x aqui
    Por adri92 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/10/2006, 00:12
  4. Nada x aqui en la red?
    Por salsoul en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:00
  5. nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2006, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com