Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 60 PrimerPrimer 1234567891353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 595

Tema: Nada X Aqui

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Verdad que en algún juego (como el del cigarrillo fantasma, que encojía) se demostró que tenían algún compinche entre el público, pero fué un programazo la verdad :D Sobretodo me gustó Jorge Blass, y ahora mismo me parece el mejor programa de magia de la TV... :roll: (para mi gusto claro)
    Saludos
    Sociedad Hispana de Cartomagia
    http://www.galeon.com/shc/

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Muy bueno

    Hola,

    llevo un tiempo leyendo el foro, pero nunca he participado en él. Me llamo Javier y llevo bastantes años ya en este maravilloso mundo (¡que viejo me siento! ja ja ja). A partir de ahora, participaré con más frecuencia. Ojalá os sirva mi experiencia a los que estais empezando...

    A lo que vamos. Hoy he querido participar en el foro para unirme a las felicitaciones. El programa 'Nada X aquí' es uno de los mejores formatos que hemos tenido en España (en cuanto a programas de Magia se refiere). Los magos muy bien. Los magos del otro programa también son igual de buenos (o incluso mejores!!!), pero el contenido del programa deja mucho que desear. Para mí, el mejor Jorge y su manipulación. Ojalá nos brinde más actuaciones suyas en el escenario porque tanta cartomagia empieza a cansar... A propósito, ¿alguien sabe el título de la canción que Jorge utiliza en su manipulación? Ayer le estuve dando vueltas a la cabeza pero no caí en cuál era... Es una música muy pegadiza... Puede que sea una banda sonora, pero no caigo en cuál puede ser... Bueno, si alguien lo sabe y quiere, que lo diga. Gracias adelantadas.

    Un 10 para Nada x Aquí!!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Que el programa de Shalakabula tiene mejores magos?

    ¿Dónde?

    Comparamos ? son odiosas, pero la Potente puede salir escaldada con Inés, menuda mujer, 1º para la vista, porque es un cuerpazo, es bellísima, y encima simpática a rabiar. Y 2º como maga, manipulaba BIEN, no como la potente.

    Luis de Matos ? Os habeis llenado la boca con él y cuando hizo el pañuelo volador con Pavarotti, nadie comentó lo que todos los profanos comentaron: ¡Qué malo es!. Y es así, luego te hace desaparecer un coche muy bien, pero en cuanto ha tenido que manipular, está muuuuuuuuuy por debajo de Jorge Blass... pero muy por debajo eh!... y vayan mis respetos para Luis... pero los juegos no-manipulativos no son lo suyo parece ser (por lo visto en Shalakabula).

    Comparamos a Jandro y a Piedrahita con el resto de Shalakabula ? Por favor! Personalmente, la manipulación de Jandro de las navajas me ha parecido la normal, nada del otro mundo (como Rubiales, Tamariz o Ascanio), pero muy correcta, y natural... y se ha atrevido. Cosa que en Shalakabula pocos han hecho. Manipular.

    Como magos, ni comparo, y ya como magos para público ni mucho menos. Jorge tiene tirón, simpatía y magia en todo lo que hace y dice (y no me paga :P). Inés es probablemente una de las mejores, junto a Amelie, o Irene..., Piedrahita... muchos cursillos de imitación tiene que plagiar y estudiar Gambero para tener los recursos humorísticos y caer tan bien como este tío. A parte de como mago, que es buenísimo. Y lo triste es que Gambero es bueno...

    Y de Jandro ya ni comento, es la originalidad personificada.

    O sea, que no veo los "mejores magos" de Shalakabula. Por ninguna parte, y las comparaciones son odiosas, pero he leido a alguien que incluso quizás los de Shalakabula sean mejores. Y creo que está muy equivocado, o ha visto poca magia.

    Y sobre el formato, ni hablemos, le da mil vueltas, a parte de verse muy clarito que han oido la opinión pública, tanto mágica como profana: Shalakabula es largo, aburrido y de pura preparación (recordemos a los compinches).

    Un 10 para Nada x aquí. Ahora sí, antes a Shalakabula le aprobaba... más que nada porque los magos no se sintiesen mal, porque curran muchisimo, me consta... pero si comparas, es que Shalakabula pierde por goleada... y con este programa pues empiezas a echar de menos a CRACKS como Murphy o Figuireido... que están desaprovechadisimos en Shalakabula... y mientras tenemos que tragarnos 20 minutos de ¿de acuerdo? ¿clarito? Mi nombre es Tony Gambero!!!.

    Un saludo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neither
    en otro foro de magia se comento que cuatro no iba a hacer competencias a shalakabula, sino que Jorge Blass y Luis Piedrahita propusieron a la productora un programa de magia la cual aceptó y esta, queda fuero a estos dos magos (lo cual, veo lógica la rabia y la impotencia que se debe de sentir cuando una idea te la quitan y además tiene audiencia)...
    A ver, la cosa fue así: Jorge y Luis fueron los primeros que iban a participar en Shalakabula, de hecho las mejores ideas de secciones parten de ellos. Al final la productora quiere alargarlo a un formato, presentadora, etc, que no les interesaba, y fueron ellos y no la productora, los que rechazaron participar en el mismo.
    A partir de ahí Jorge y Luis encuentran (antes de que se estrene Shalakabula) la cadena donde hacer su programa, y buscan cuidar mucho el formato, etc.

    Tras verlo, podemos confirmar como en nada x aquí se respetan planos secuencia sin cortes en los juegos lo necesitan. El ritmo y la estética es de programa moderno y con frescura. Los cámaras enfocan a donde tienen enfocar, y la realización respeta siempre a la magia.

    Hay una gran ilusión como la de la aparición de la furgoneta en tiempo record, pero prima la magia de cerca. Es curioso que la mayoría de los productores desde los programas de Tamariz sigan sin darse cuenta que la magia de cerca es la más impactante que existe tanto en persona como en tv. Parece que algunos no se dan cuenta que un elefante ocupa lo mismo que una moneda en la tv, es decir, toda la pantalla. Con la diferencia de que la moneda además desaparece en la mano del espectador, y eso es definitivo, porque en tv lo que da verosimilitud a la magia es la reacción de los espectadores.

    Por poner una pega a Nada x aquí opino que para ser el primer programa, donde se supone que deben romper, creo que no han dado lo mejor de si desde el punto de vista de los efectos, salvo Jorge que todo lo que hizo fue muy impactante, el resto tal vez podían haber sacado del repertorio algún mazazo más antológico. En todo caso un programa muy entretenido, divertido y supermágico. Enhorabuena y felicidades!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Luis de Matos ? Os habeis llenado la boca con él y cuando hizo el pañuelo volador con Pavarotti, nadie comentó lo que todos los profanos comentaron: ¡Qué malo es!. Y es así, luego te hace desaparecer un coche muy bien, pero en cuanto ha tenido que manipular, está muuuuuuuuuy por debajo de Jorge Blass... pero muy por debajo eh!... y vayan mis respetos para Luis... pero los juegos no-manipulativos no son lo suyo parece ser (por lo visto en Shalakabula).
    Tú lo has dicho. Por lo visto en Shalakabula... Si Luis tiene un día o un par de días malos no significa que sea un mal mago. Lo del pañuelo, lógicamente, falló. Sí, lo podrían haber repetido pero el culpable de esto es la productora y no Luis. Vamos a ver, conozco a Luis desde hace muchos años y he seguido su trayectoria desde que empezó. Y os digo que ya les gustaría llegar a dónde está Luis de Matos a cualquiera de los de 'Nada x Aquí'. He oído, en varias ocasiones, decir al mismo Jorge Blass, del que tengo la suerte de ser amigo desde hace algunos años, que le gustaría llegar a donde está él. Es más, la mayoría de los juegos de Jorge están copiados literalmente de Luis. Por otra parte, reconozco que Jorge se ha cargado muchos más juegos en TV que cualquier otro mago.

    Además, como bien dijo Paulino Gil en otro foro, no todo el mundo ha sido:

    - Mejor Mago del Año, otorgado por la Academia de Artes Mágicas de Hollywood en el año 1.998, sólo 4 magos europeos han recibido este galardón, entre ellos nuestro querido Juan Tamariz.
    - Protagonista en 150 programas de Magia de TV que han hecho Historia.
    - Realizar un espectáculo (Utopía) ante 12.000 espectadores en el Pabellón Atlántico de Lisboa. (Mi querido Gary Oullet emocionado me comentaba que nunca antes se había realizado un espectáculo de Magia tan grande, ni él en la época de Copperfield).
    - Es amigo personal y colaborador desde hace años de David Copperfield.
    - Diseñador y creador del efecto de la predicción del número de la Lotería de Navidad que obtuvo tanto éxito Anthony Blake.
    - Protagonizar el espectáculo de inauguración del Pabellón Dragao de Porto, ante 22.000 espectadores, donde se batió un record que figura en el Libro Guinness.
    - Y muchas más….

    Luis de Matos no es cualquiera. Y reconozco que Jorge Blass no le llega ni a los tobillos...

    www.luisdematos.com


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    de muchas partes
    Edad
    41
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Londrino
    Verdad que en algún juego (como el del cigarrillo fantasma, que encojía) se demostró que tenían algún compinche entre el público,
    Simplemente un apuntillo: si me puedes explicar lo de compinches... porque creoque esta bien clarito si lo conoces, tanto el juego como la tecnica, que no necesitaba ningun compinche.

    Otra cosilla respecto a lo que decia javobo de luis: "Si Luis tiene un día o un par de días malos no significa que sea un mal mago. Lo del pañuelo, lógicamente, falló. Sí, lo podrían haber repetido pero el culpable de esto es la productora y no Luis". El dia que fui al programa Luis de Matos grabo 6 efectos; bien pues todos fueron repetidos minimo dos veces y era el propio Luis el que iba a ver el video y decidia si valia o no. No dudo de la profesionalidad de Luis de Matos pero entonces: ¿porque no se hace un falso directo? me imagino yo que Luis en un teatro no dira: oye vamos a repetirlo que quedó mal.

    Un saludo una simple opinion

    P.D: el programa "nada por aqui" me encanto felicidades a Jorge, Ines, jandro y Piedrahita y todos los que están detras
    Las cartas son mujeres que deben bailar en las manos de un hombre.... La magia es femenina tratemosla con mucho cariño

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Tanto que sigues a Luis y no sabes que está donde está no por su arte manipulativo, o su buen hacer mágico (que lo tiene, nadie lo niega), sino por haber trabajado con el GENIO con el que ha trabajado ? David Copperfield.

    Luis pertenecía a su equipo.

    Por eso es quien es y puede hacer las ilusiones que puede hacer.

    Otro gallo cantaría si Jorge tuviese esa oportunidad.

    Y Jorge dice eso que tu dices porque tiene una admiración profunda hacia Luis (como yo, que parece que si criticas a alguien ya tienes que ser o superior, o le estás dando un palo pa matarlo). Pero la admiración es una cosa y la calidad mágica es otra: como ya se ha dicho en otro foro, un elefante, o un ferrari, en pantalla, ocupan lo mismo que un anillo o una moneda, con la salvedad de que Jorge lo hace mejor técnicamente y Luis últimamente sólo veo despropositos técnicamente hablando.

    Uno puede manipular, y el otro hace desaparecer Ferrari's. Es cuestión de gustos, uno será un divo, y el otro mago.

    Uno ganó una FISM por sus años trabajados y el otro porque es un artista... por su manipulación, y porque probablemente, pocos como él hacen lo que hace él en un escenario... y en pocos meto a gente como Kaps, o como Cardini. Por supuesto, el primero es Luis de Matos, y el segundo es Jorge.

    Para mi tiene más valor ese FISM de Jorge, que 10 de Luis, y si conoces el tema de certamenes sabrás que hay demasiado "politiqueo". Hay números FISM de cartomagia por ejemplo que distan siglos de los de Pepe, Arturo, Juan o Migue... pero siglos, y sin embargo los tienen.

    Nadie dice que Luis sea un don nadie, lo único que trato de decir, es que el producto del exterior está muy supravalorado por pseudo-magos-gente que habla de conocer la magia... cuando en nuestro país tenemos a gente sobradamente al mismo nivel, o incluso por encima.

    Y sí javobo, quizás Jorge se haya cargado juegos en televisión... es un riesgo que se corre cuando eres TU el que hace la magia, y no tus compinches o aparatos...

    Uno tiene lo que tiene por trabajar lo que ha trabajado y con quien ha trabajado, y el otro porque además de todo eso, es muy bueno: ese es Jorge.

    Y si tan amigo eres de él, deberías de saberlo reconoer...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    rozas
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    muy bien Zhoraida, por el apunte de los "compinches" en la disminución del cigarrrillo.
    Ya que nadie decía nada. Eso va ,........................................... y eso, eso es todo amigos.
    saludos.
    ilusiónate... el resto es fácil.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Aquí se demuestra lo buena maga que es Inés, que hasta creen que hay compinches, fijaros lo bien que hizo el juego. Una maravilla al igual que todo el programa.

    Como ya he dicho antes... OLE, OLE Y OLE!!

    Un saludo

    IvI

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Es verdad, se me olvidó comentarlo: no hubo ningún compinche Londrino .

 

 
Página 3 de 60 PrimerPrimer 1234567891353 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ir de público a Nada por Aquí
    Por mcmoli en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/12/2006, 00:22
  2. nada x aqui
    Por hiram en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2006, 23:23
  3. el primer nada x aqui
    Por adri92 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/10/2006, 00:12
  4. Nada x aqui en la red?
    Por salsoul en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:00
  5. nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2006, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com