Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 60 PrimerPrimer 123456781252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 595

Tema: Nada X Aqui

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Buenas.
    Parece que soy el único en este post que va a criticar a Nada x aqui.
    Bueno, comprendo que la gente que no haya visto shalakabula diga que es espléndido y lo adulen y alaben, de vez en cuando un poquito de Magia en la TV nos gusta a todos.
    Pero y la gente que si que ha visto shalakabula, y se atreve a decir que este programa le supera ...... Supongo que tendrán un primo en 4 o algo así, porque sino, no alcanzo a comprenderlo.
    Para empezar, 4 viendo los positivos resultados de Shalakabula, decide hacer un programa de magia para competir con A3, T5 y TVE en la franja nocturna, esa en la que las autonómicas ponen fútbol, que tanto gusta, A3 cine de estreno o cine Americano, T5 un programa para marujas y TVE también películas y de vez en cuando alguna gala.
    4 Copia a shalakabula, y lo quiere criticar. A ver si se aclaran, porque lo de: "Aquí no van a ver una chistera con un conejo, un frac, una varita, los escenarios y las palabras mágicas." y luego terminar con Blass haciendo un truco de manipulación y de salón ...... Es decir critican a Shalakabula, y después le copian el programa.
    Shalakabula hace magia con cámaras ocultas y magia en la calle, estos la hacen también de vez en cuando en la calle y ponen cámaras ocultas en un supermercado y la maga, rompe un billete y lo recompone.
    Estos hacen principalmente cartomagia y trucos de cerca, todos de nivel medio, excepto Blass, que es muy bueno.(No quiero decir con esto que el resto sean malos, ni muchísimo menos)
    Estos hacen trucos que shalakabula ya ha hecho. El del periódico recompuesto, el que hizo Blass al final, lo hizo Murphy ya hace mucho tiempo y exceptuando al MagoMigue, todo un crack. Los trucos del resto son muy sencillos.
    Shalakabula tiene:
    Magia de salón, cartomagia, numismagia, grandes ilusiones, magia de cerca, magia con camara oculta y mentalismo.
    Nada x aquí tiene:
    Magia de cerca y algun truco de Salón.
    En definitiva, shalakabula tiene muy buenos magos y muy buena magai y No creo que nada x aquí llegue a hacerle sombra.
    Además me ha resultado un tanto cutre y si dicen 45minutos y 15 son de anuncios, tienes 30, de los cuales efectivos serán 25 minutos de magia y te tragas 45. El día que juegue el Madrid, Barcelona o Valencia a las 22.00 ya se pueden olvidar de que los vea alguien. Quítale además la cuota de T5 con salsa Rosa y la de Antena 3 con cinematrix. Se reparten 4y TVE la audiencia, y dentro de un tiempo también se sumará la Sexta, por obra y gracia de ZP.
    Bueno almenos ya me he quedado tranquilo con mi conciencia. Yo me "muero" por Shalakabula, con este programa, estoy más indiferente.
    Saludos

    P.D No pongo en duda la calidad de los magos.
    Toda la cartomagia y mentalismo, pero en todos los ámbitos posibles, desde recomposición a escapismo de cartas ...
    Producto Nacional
    Made in VLC Spain

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Saucead, te olvidas de algún pequeño detalle, como lo de elegir a un niño "porque hace gracia", el relleno del concurso amañado entre famosos, la dudosa espontaneidad de los juegos hechos en la calle (te acuerdas de la carta en el cristal de Gambero? O el vídeo de José Carlos hipnotizando a la gente por la calle, dejándolos dormidos?)...

    Bueno, la verdad es que para gustos, el pañuelo camaleón...
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Madrid!
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Pero y la gente que si que ha visto shalakabula, y se atreve a decir que este programa le supera
    Yo he visto Shalakabula y Nada x aquí le supera por todos los lados (me atrevo a decirlo). La razón por la que lo digo es clara:

    Shalakabula me aburre (pero mucho) y Nada x aquí se me hace muy ameno, entretenido y divertido. Creo que la razón tiene peso. De todas formas ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.

    Saludos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Hombre, yo creo que no se pueden comparar. Son programas muy distintos, desde el enfoque, hasta sus objetivos. A mí me gustan los dos. Shalakabula utiliza recursos que nos podrán gustar más o menos para atraer a gente en principio no aficionada a la magia (el tema de los famosos, las cámaras ocultas, etc.). Nada x aqui va dirigida a gente a al que ya le guste el tema. Y sí, shalakabula es más variado, en ese aspecto.

    Y en ambos hay sus pros y sus contras.

    De todas maneras, y esta es mi opinión, se ha puesto de moda el criticar a shalakabula porque "mola" criticar a shalakabula. Claro que hay cosas que no me gustan. Pero hay muchas cosas que sí me gustan.

    El programa de ayer de 4 también me gustó, pero algunas cosas también me ha dejado un poco indiferentes, tengo que decirlo.

    Ahora sí, puntualicemos algunas cosas que se han dicho:

    "El que hizo Blass ya lo hizo murphy hace tiempo". Hombre, vamos a ver... si te parece que las dos rutinas de manipulación son "el mismo juego"... imagínate que un día sale Jeff McBride haciendo su rutina de manipulación. ¿Sería el mismo juego? ¿Y si luego ponen un video de cardini?

    "Los trucos del resto son muy sencillos". ¿Y qué? (suponiendo que lo sean). Y algunos que han hecho en Shalakabula, también. ¿Y qué? ¿Es importante la dificultad? Pues que nadie haga ya la invisible, que como es fácil... Lo importante es el efecto.

    Que yo que sé... disfrutemos de que tenemos dos programas con la magia como protagonista.

    Aunque me da que criticar a "shalakabula" y alabar a "nada x aqui" va a ser lo que queda más "guay", yo espero que sigan los dos mucho tiempo.

    Saludines.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues estoy de acuerdo con rafa cama. Primero, es maravilloso tener dos programas de magia en TV hoy día. Segundo, las críticas deben ser constructivas. Y para eso, hay que enseñar todas las cartas. Shalakabula y Nada x aki son dos programas diferentes, no comparables. El primero, está hecho sobre todo para profanos y reúne mucha más magia (y me atrevería a decir mejor) que el de Cuatro. A pesar de que luego salga un niño mago (ole por cuidar la cantera) o dos famosetes haciendo una rutina más o menos automática. Son detalles para conseguir que un programa de dos horas y pico de duración pueda tener la suficiente audiencia como para sobrevivir.
    El segundo, el de Blas, vive de Shalakabula, igual que Shalakabula vive de Them, Dirty Tricks, Le plus gand cabaret... A mi, personalmente, los números que hicieron ayer, no me parecieron gran cosa y sé que la cadena les pegó un toque por el programa y tuvieron que regrabar ciertas cosas. Las situaciones ya las había visto en Shalakabula o en otros programas (con esto no quiero decir que no las puedan hacer, sino que simplemente no me sorprendieron como debía un primer programa). La aparición de la furgoneta la hizo Matos en Shalakabula, el cigarro y sus variantes María Potente en el mismo programa. La magia a famosos la hacen mejor los de Shalakabula y los vídeos de Nada x aki, a pesar de ser un programa corto, se me hicieron muy largos y pesados. Sobre todo lo del cigarro y la navaja de Jandro al de Cruz y Raya. Además, si alguien dice que en Shalakabula los vídeos de calle no son naturales, pues que me demuestre que los de Nada x aki lo son. Todos figurantes. Las reacciones fingidas y la sorpresa, nula. En fin, que como decía el filósofo, no es esto, no es esto.

    Ah, el único que me gustó es Blas, con una de sus rutinas de siempre, pero en vez de atreverse a criticar a programas como Shalakabula (la chistera, el conejo...) debería mejorar la creatividad del suyo propio. Tristemente, hizo alusión a su título: "nada por aqui". Y es que no se pueden poner estos títulos proféticos a un show de TV. Ojalá dure mucho.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Las cosas claras, Shalakabula es un reality show de magia y nada x aqui es un programa de magia...
    la verdad que como comente anteriormente, cuatro es una cadena NACIONAL, y el leñazo que le ha dado a Shalakabula es brutal, tanto en la dinamica del programa, imagen corporativa, rodajes...
    Y si no recuerdo mal, en otro foro de magia se comento que cuatro no iba a hacer competencias a shalakabula, sino que Jorge Blass y Luis Piedrahita propusieron a la productora un programa de magia la cual aceptó y esta, queda fuero a estos dos magos (lo cual, veo lógica la rabia y la impotencia que se debe de sentir cuando una idea te la quitan y además tiene audiencia)...
    Cuatro, tiene muchos mas medios de promoción y sabe lo que quiere ver el espectador.
    Yodavía no he oido a un mago decir que le gusta ver a los famosos haciendo magia en Shalakabula... por favor... si lo único que hacen es machacarlos... eso es magia
    En mi casa, los comentarios son que con esa clase de actuaciones, dejan en bajo lugar a los magos, ya que magia la puede hacer cualquiera...y pienso que las cosas no son así!!! Sin embargo, cuando han visto Nada x aqui... lo único que han dicho es ¡¡¡ VAYA PASADA !!!...

    En resumen, como mago y como postproductor de tv, veo a Nada x aqui muy por encima de Shalakabula... (mirándolo como programa de magia, "ojo", no como calidad de actuaciones...), la verdad que si me gustaría ver grandes ilusiones en Nada x aqui.

    Saludos... 8-)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    baleares
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Sere breve, me ha encantado. Ayer no pude ver el programa y lo tuve que grabar, pero hubo un detalle que sin estar viendo el programa me hizo pensar que era muy bueno. Tengo un amigo que durante el programa me envio un mensaje diciendome "Tio, pon CUATRO que te encantara lo que estan poniendo". Para mi eso fue una gran noticia, porque mi amigo no acostumbra a ver magia, y de Shalakabula no me ha comentado nada y mira que ya lleva semanas en antena, en cambio de Nada por aqui, mira tu por donde, a la primera, y lo flipa el tio. En fin que me voy a repetir como muchos ya habeis dicho, como programa no hay color, como MAGOS todos son GRANDES, por llevar este arte a tanta gente.
    El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Bueno, yo quiero dejar también mi impresión... Coincido con la mayoría de la gente: Me gustó muchísimo más el programa de: Nada x aqui. Me parece más dinámico y más entretenido que Shalakabula (éste último hay veces que se me hace un tostón y ya el tema de los anuncios cortando actuaciones no tiene nombre). Sin embargo Nada x aquí lo ví de una forma muy directa al público, magia de cerca, donde el público ve que sucede lo imposible delante de sus narices.
    En resumen, me encantó el programa de ayer y ojalá sigan así y tengamos ambos programas durante mucho tiempo... y cada uno que disfrute más con el que quiera

    Saludos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Neither. Comparar ambos programas no significa comparar a los magos. Me encanta ver a Murphy (a quien he visto en directo varias veces) y a Alberto de Figueiredo; también a Luis de Matos y a Aisman (aunque ahora no es mi tipo de magia pero igual sí en el futuro); e incluso a Gambero, a quien conocí hace unos 3 años cuando llegó a Madrid y animaba fiestas infantiles. Me gusta ver magia y cuando les veo, disfruto. Pero eso no quita para que el programa me parezca un rollo (mucha paja y muchos anuncios).

    Nada por aquí también tiene anuncios y al final la magia se queda en 20 minutos, los mismos 20 minutos que Shalakabula (no es cuestión de cronometrar, es un ejemplo) pero me ha resultado más entretenido este primer programa que los de Shalakabula. Incluso el primer programa de Shalakabula me pareció un rollo, a pesar de la novedad. Y eso no tiene nada que ver con los magos, que supongo que no les estará haciendo mucha gracia el tratamiento que les está dando Telemadrid. El sábado pasado vi un programa repetido por Andalucía TV y vi cantidad de cosas que en Madrid no vemos (Armando Lucero y juegos de Murphy y Alberto).

    Si hemos visto juegos repetidos en ambos programas tampoco creo que unos copien a otros. Son juegos que están ahí y que la comunidad mágica utiliza. Lo interesante precisamente es ver el mismo juego presentado de forma diferente. Incluso aunque se copien las presentaciones, tampoco son iguales.

    No es mi intención criticar sino sólo opinar y, por supuesto, no quiero que ninguno de los dos se caiga de la parrilla.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Respecto a Shalakabula no puedo dar una opinion porque ha sido en este hilo en el que he descubierto que existia dicho programa (¿Donde y cuando lo emiten?), pero sin haberle echado un vistazo opino que la duracion puede ser excsesiva, en dos horas y media cualquier persona, interesada o no por el tema, pierde facilmente el interes y cambia de canal. En Cuatro han cuidado mas este aspecto y han Sintetizado los contenidos al maximo ofreciendo una sucesion de "gags" y "trucos" que no dejan un respiro al espectador. Claro que peude tener pegas, pero nos encontramos ante un programa piloto y tened por seguro que cambiaran todos los puntos "flojos" antes de dos semanas.

 

 
Página 2 de 60 PrimerPrimer 123456781252 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ir de público a Nada por Aquí
    Por mcmoli en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/12/2006, 00:22
  2. nada x aqui
    Por hiram en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2006, 23:23
  3. el primer nada x aqui
    Por adri92 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/10/2006, 00:12
  4. Nada x aqui en la red?
    Por salsoul en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:00
  5. nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2006, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com