Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 12 de 60 PrimerPrimer ... 2678910111213141516171822 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 595

Tema: Nada X Aqui

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Mi opinión:

    Si Yunque ha ido a NxA será, supongo, porque no romperá ningún contrato. Lo de repetir el número me parece patético... salvo que haya sido la condición para poder salir en NxA (Me refiero a que en Shalakabula no hayan puesto pegas a cambio de que no hiciera un jeugo nuevo). No lo se, pero si ha sido decisión suya me parece desacertado. PEROOOOOOOOOOOO.... en varias ocasiones he dicho que no me gusta ban las actuaciones de Yunque en plan 'cámara oculta en Shalakabula'. He de decir que me gustó su número con la caja en NxA (no lo vi en Shala...). Igual que le critico cuando algo no me gusta, le alabo cuando creo que lo hace muy bien. Al Cesar lo que es del Cesar y adios, muy buenas!
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Yo creo que si Tamariz estuviera en un programa de magia no habria dinero en el mundo que lo hiciera aparecer en un programa que compite con el suyo, en programas de otro tipo si para promocionar el suyo.

    Eso se llama ponerse la camiseta.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Buenisimo el tercer programa de nada x aqui. Jorge estuvo genial con lo del periodico y sobre todo con el juego de las cartas jumbo aunque me parece que al final fue un poco fallo que tuviera que meter la mano otra vez al saco para voltear algunas cartas porqeu la elegida estaba de frente; pero buenisima la presentacion. Por cierto, perfectamente realizado el juego con las sombras de la aguja y la silla, una chulada. En cuanto a Ines alucinante lo de las sombras chinescas, me encanto el conejillo y vamos que en general nunca habia visto un juego de este tipo y me encanto. En cuanto a Jandro bravo por esa camara oculta, es de lo mejor que he visto, fue divertidisimo y bravo tambien por ese juego con firmas. En cuanto a Piedrahita creo que me sigue gustando mas en el primer programa pero con las monedas estuvo genial aunque lo de la moneda borrada no me gusto mucho el juego del lapiz con el billete (misled) estuvo genial aunque tengo entendido que este juego tiene problemas de angulos y el estaba rodeado. Es un cachondo Luis cuando estaba todo el mundo callado y perplejo y salta: AQUI LA GENTE GRITA...Yo me partia. Y en cuanto a Junke decir que aunque no me gustan mucho ese tipo de ilusiones estuvieron genial y muy simpaticos y profesionales. Un saludo y hasta pronto.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Po zi, el señor yunke repitió!!! y para mi, que vivo en la Comunidad Valenciana y puedo ver shalakabula y ademas veo cuatro, no me pareció buena idea el que repitiese la metamorfosis. Pero y la gente que no ve las autonomicas que emiten shalakabula Que hacemos con ellos, no tienen derecho a ver un numero como ese?? por que hay que reconocer que el numero está acongojante...

    La verdad es que ver a yunke de invitado en nada x aqui se nos ha hecho un poco raro a todos verdad?? no habra algo de transfondo en todo esto?? cuantas preguntas juntas, madre mia.

    saludos
    Espero que mireis con los ojos del alma "Rene Lavand"

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sacrone
    .... Pero y la gente que no ve las autonomicas que emiten shalakabula Que hacemos con ellos, no tienen derecho a ver un numero como ese??

    Debo reconocer que esta interesante puntualización cambia el sentido de muchas de nuestras intervenciones en este hilo. Si señor... Era un buen número y, ahora si, para todo el territorio.

    Rectifico: Ya no me parece tan desacertado (y coincido con que el número es muy bueno, sobre todo por la rapidez en introducir las lanzas y la 'aleatoriedad' de los sitios por los que las metía)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Pero y la gente que no ve las autonomicas que emiten shalakabula
    Yo soy uno de esos, aca en Girona no pasan shalakabula, y me alegro de que haya repetido si es que repitio.
    Ger

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARENA
    Yo creo que si Tamariz estuviera en un programa de magia no habria dinero en el mundo que lo hiciera aparecer en un programa que compite con el suyo, en programas de otro tipo si para promocionar el suyo.

    Eso se llama ponerse la camiseta.
    Yo a eso lo llamo trabajar. Lo de que esté haciendo algo mal está por demostrar.

    Que un trabajador por cuenta ajena trabaje para más de una empresa si estas son rivales ¿no está bien? ¿Firestone no puede hacer ruedas para dos escuderías distintas? ¿Una empresa de hostelería no puede hacer comidas para dos hoteles distintos? ¿Ni un actor debe trabajar en películas distintas que compitan a la vez en cartelera? ¿Un mago no debe trabajar en distintas salas de la misma ciudad?

    Además, por lo que yo veo Shalakabula y NxA no son rivales. No compiten ni en día ni en franja horaria. No se... no veo la rivalidad directa.

    ¿Y que hace que creas que Yunke considere Shalakabula un programa "suyo"? Yo leo los títulos del programa y no es que me haya fijado con mucho interés, pero no recuerdo que Yunke salga como productor, director o nada parecido. Me puedo equivocar pero creo que es un contratado más, como yo en mi empresa... :roll: Que trabaje donde quiera, y si la productora no quiere que lo haga que se lo paguen. Si se lo pagan y él se lo salta eso otro tema.

    No se, me parece una crítica un poco por que si.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Nada x aquí y Shalakabula no son competidores, son programas que están haciendo que la magia sea nombrada (por fin) en un amplio círculo de profanos, cada uno a su manera, pero lo están haciendo, y enseñando que en España no sólo hay dos magos sino que hay gran variedad, y en la variedad está el gusto no?

    Si fueran competidores uno empezaría el viernes a las 22.00h y el otro el viernes a las 22.15h, vamos eso creo yo.

    Los magos no competimos, o así debería ser. Conozco multitud de magos y todos (o la gran mayoría) nos alegramos de los éxitos de nuestros colegas. Yunke puede ir tanto a uno como a otro porque ambos programas son de magia y Yunke, corregirme si me equivoco, son magos, no??

    Pues eso, que por mí como si se van pasando magos de un programa a otro, eso sí, conservando el formato de cada uno, lo cual, si que los diferencia y mucho...

    Un saludo

    IvI

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Shalakabula y NxA no son rivales, en todo caso lo serán las cadenas de televisión que los emiten o las productoras que los producen. Pero los productos ya están vendidos, Shalakabula ya tiene una renovación por otros 13 programas más y espero que con NxA pase lo mismo, el share dice que hay muchas posibilidades de que así sea.

    No estoy de acuerdo con Ivi con eso de que los magos no compiten. Como en cualquier profesión donde el mejor es el que suele tener los mejores contratos los magos compiten, y mucho. Houdini se las tuvo con más de uno y de dos y actualmente es de suponer que ocurre lo mismo con otros muchos. No olvidemos lo rápidamente que los magos critican a otros magos. Otra cosa es que a nivel aficionado todos somos amigos, y esa amistad se puede mantener en niveles profesionales, pero la rivalidad mágica siempre ha existido, y es magnífico que sea así, si no se mejoraría poco. Obviamente entre Yunke y los de NxA debe haber buen rollo o no estaría como invitado participando ya en otro programa. ¿No?
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Tiene tanta lógica aparecer en SHALAKABULA y en NXA como escribir en MAGIA POTAGIA y en LA DAMA INQUIETA.

 

 
Página 12 de 60 PrimerPrimer ... 2678910111213141516171822 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ir de público a Nada por Aquí
    Por mcmoli en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/12/2006, 00:22
  2. nada x aqui
    Por hiram en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2006, 23:23
  3. el primer nada x aqui
    Por adri92 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/10/2006, 00:12
  4. Nada x aqui en la red?
    Por salsoul en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:00
  5. nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2006, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com