Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    29
    Mensajes
    104

    Predeterminado Presentación fallida, prueba 2

    Bueno, visto que mi presentación anterior se llama igual que otra más antigua y que redirecciona a esa cada vez, me vuelvo a presentar once again:

    Me llamo Agus, tengo 18 años, vivo en Palma de Mallorca y ahora mismo soy estudiante de psicología.
    Lo que comentaba en la otra presentación es que solía frecuentar el foro hasta 2009, cuando dejé de lado la magia y me centré en otras cosas. Hace poco conocí a un chaval de mi barrio que me dijo "Eh, pues yo hago magia" y los dos juegos que me hizo fueron "la chispa que volvió a encender la magia en mi" (muy poético, sí).
    Así que aquí vuelvo a estar, con más ganas que nunca y redescubriendo todo lo que aprendí cuando era un crío. Me lo estoy pasando genial volviéndome a leer la GEC de Giobbi y tirándome horas y horas con las cartas intentando quitarle el óxido de 3 o 4 años sin tocar prácticamente una baraja.

    Y nada, aquí estoy. Un placer volver a estar entre vosotros :D
    Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más- Charles Chaplin

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Presentación fallida, prueba 2

    Bienvenido de nuevo.

    (Por cierto, el problema con tu primer post ya está arreglado).
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com